Horario del Centro

Noticias 2020-2021

Septiembre 2020

cita previa

Atención presencial con cita previa

A partir del 1 de septiembre el horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y se realizará exclusivamente con cita previa.

cita previa

Exámenes de reserva

Los estudiantes que tengan que realizar dos o más exámenes de reseva mañana, día 8 de septiembre, a la misma hora han de realizarlos presencialmente en el Centro Asociado (por AvEx sólo se puede realizar un examen)

Becas en el curso 2020-2021

Convocatoria de becas de carácter general, del Ministerio de Educación y Formación Profesional, para enseñanzas universitarias en el curso académico 2020-2021

Hasta 15 de octubre

Prácticas de laboratorio 2020-2021

Los alumnos que tengan que realizar las prácticas en el Centro de Asturias deberán inscribirse obligatoriamente en el periodo de matrícula.

Orla

Orla 2019-2020

La Delegación de Estudiantes les informa que el periodo para anotarse para la realización de la orla será desde el 9 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2020, ambos inclusive.

01Sep

Becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario, ofertadas por la UNED y por la Universidad de Oviedo, para el curso académico 2020/2021. Convocatoria de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad del Principado de Asturias.

Ayudas complementarias a las ayudas de movilidad de los estudiantes del Centro Asociado de la UNED en Asturias, de la Universidad de Oviedo y de centros del Principado de Asturias que imparten enseñanzas artísticas superiores en el marco del Programa Erasmus+, para el curso 2020/2021. Convocatoria de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad del Principado de Asturias.

03Sep

Entrevista al director del Centro Asociado de la UNED en Asturias, Juan Carlos Menéndez Mato

La Nueva España, 3 de septiembre de 2020.

13Sep

"La brillantez del hombre de la sonrisa. LA FIGURA DE LA SEMANA. JUAN CARLOS MENÉNDEZ MATO | DIRECTOR DEL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED EN ASTURIAS. Con una destacada carrera académica, Juan, como lo conocen los suyos, destaca por su capacidad de liderazgo y su disposición a ayudar"

La Nueva España, 13 de septiembre 2020

"LOS 12 TESOROS DE GAUZÓN. Los arqueólogos encontraron en el castillo de Raíces (Castrillón) una moneda goda, copas de Mesopotamia, tableros del tres en raya y puntas de ballestas, entre las más de 100.000 piezas halladas"

La Nueva España, 13 de septiembre 2020

14Sep

Concurso de plazas presenciales de profesor-tutor

Relación provisional de concursantes seleccionados y actas de las Comisiones de Selección. Plazo de reclamaciones hasta el 21 de septiembre (inclusive).

22Sep

Proyecto Ecosistemas Gijón

Proyecto de emprendimiento en economía social estableciendo soluciones innovadoras y en economía circular de la Fundación para el Fomento de la Economía Social (FFES). Inscripciones hasta el 2 de octubre.

28Sep

Cambio puntual en el horario de la biblioteca:

La semana del 28 de septiembre al 2 de octubre el horario de atención al público será del 16:00 a 20:00 horas (con cita previa). Disculpen las molestias.

29Sep

Concurso de plazas presenciales de profesor-tutor

Relación definitiva de concursantes seleccionados.

Octubre 2020
Tutorías
7 de octubre de 2019

TUTORÍAS CURSO 2020-2021

Las tutorías se emitirán través de webconferencia. El estudiante sólo podrá acudir al centro con autorización de su profesor-tutor y cumpliendo toda la normativa de seguridad aplicable.

16Oct

La UNED dispara un 12% sus matrículas debido a la covid

El director en Asturias, Juan Carlos Menéndez, juzga coyuntural la cifra de 5.000 alumnos y anuncia exámenes y tutorías 'online'

El Comercio, 15-10-2020