Gijón, 22 de septiembre de 2021

UNED Asturias programa tres actividades para nuevos estudiantes

- Una jornada de bienvenida y dos propuestas para aprender a manejar las herramientas virtuales facilitarán la integración del alumnado
- La matrícula para los grados de la UNED sigue abierta hasta el 21 de octubre

Jornada de bienvenida

UNED Asturias ha programado tres actividades gratuitas especialmente diseñadas para la integración del alumnado que inicie sus estudios en el curso académico 2021-2022. En primer lugar, la Jornada de bienvenida, el 7 de octubre, a las 18 horas, que se desarrollará presencialmente y online (en directo), en el Salón de actos del centro, presidida por su director, Juan Carlos Menéndez Mato. También intervendrán el secretario y coordinador académico, Rubén Fernández Arango; la coordinadora tecnológica, Carlota Loureiro; la bibliotecaria Emma Barrio; y la delegada de Estudiantes, Alba Gómez Flores.

Al día siguiente, el 8 de octubre, a las 17 horas, tendrá lugar la Jornada de apoyo tecnológico, que se podrá seguir exclusivamente online, tanto en directo como en diferido. Será impartida por la coordinadora tecnológica, que abordará cuestiones relativas al acceso al portal de la UNED, a los cursos virtuales y a las tutorías.

Por último, el 15 de octubre, a las 16 horas, se impartirá el Cuso de iniciación al catálogo de la biblioteca de la UNED, que, al igual que la Jornada de apoyo tecnológico, se emitirá en directo a través de Internet y posteriormente estará disponible para su seguimiento en diferido. La ponente será Emma Barrio.

La inscripción para estas tres actividades gratuitas está abierta a través de la página web Unedasturias.es. Asimismo, la matrícula para los diferentes grados de la UNED sigue abierta hasta el 21 de octubre.

UNED Asturias. Gijón