Horario del Centro
Contacto
Mapa del Sitio
Facebook
Twitter
www.uned.es

 

Gijón, 20 de septiembre de 2021

Abierta la matrícula para el curso de la UNED “Patrimonio y actividad turística en España”

- Esta actividad del Campus Noroeste de la UNED, de carácter gratuito, se desarrollará del 28 de septiembre al 28 de octubre
- El historiador Ángel Mato Díaz intervendrá el 25 de octubre en UNED Asturias con una ponencia sobre “Arquitectura del prerrománico asturiano”

 

Iglesia de Santa Cristina de Lena.

Iglesia de Santa Cristina de Lena.

El Campus Noroeste de la UNED ha programado el curso “Patrimonio y actividad turística en España”, de carácter gratuito, que se celebrará del 28 de septiembre al 28 de octubre y podrá seguirse presencialmente (en cada uno de los Centros Asociados participantes, si la situación sanitaria lo permite) y online, tanto en directo como en diferido. El programa incluye una ponencia del historiador Ángel Mato Díaz, el 25 de octubre, a las 17 horas, en UNED Asturias, que versará sobre “Arquitectura del prerrománico asturiano”.

 

El curso no solo pondrán de relieve la riqueza patrimonial de las comunidades autónomas que integran el Campus Noroeste de la UNED, sino que también mostrará algunas de las múltiples herramientas en las que se pueden apoyar quienes se dedican a este sector tan importante de la economía nacional.

 

La ponencia de inauguración estará a cargo de Inés Monteira Arias, profesora titular de Historia del Arte en la UNED, que intervendrá desde UNED Segovia para abordar el tema “Grandes portadas románicas del Camino de Santiago”. También se impartirán ponencias desde Segovia, Palencia, A Coruña, Soria, Zamora, Lugo, Ponferrada, Ourense y Pontevedra.

 

Inscripción

https://extension.uned.es/actividad/25223&codigo=PYATE

 

UNED Asturias. Gijón