UNED Cursos 2013/14

MÁSTER
EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES,
TQM Y PROJECT MANAGEMENT

UNED Matricúlate

UNED Bolsa de Prácticas

Consultar otros Cursos UNED

VALORACIONES DE EX ALUMNOS

Ángel:

"El contenido del curso es muy  completo y actualizado, de  modo que resulta muy fácil de abordar gracias a unos textos supercompletos, con múltiples ejemplos y casos prácticos que facilitan su comprensión así como  resultar ser material de referencia para llevar estas enseñanzas a la práctica. Igualmente la atención del tutor ha sido excelente, tanto en el plano académico como animando y apoyando constantemente al alumno. En definitiva, una experiencia excelente y altamente recomendable".

Carlos:

"En lo que respecta al Máster, decir que el temario me ha parecido muy extenso y en ocasiones con ideas repetidas, pero personalmente lo agradezco porque considero que siempre es mejor el exceso de información que no reducirlo por considerar como obvios determinados conceptos, y por otro lado reiterarse en conceptos importantes ayuda a su asimilación.

Que el temario sea extenso no quiere decir que no sea asumible en el tiempo, la planificación del mismo me parece correcta y compatible con otras actividades de tipo familiar, laboral, etc. De hecho, en mi caso, por razones ajenas a mi voluntad lo inicié con bastante retraso y, aunque con dificultad y sacrificando vacaciones, conseguí completarlo a tiempo.

Había parte del temario que, por razones laborales y de otros aprendizajes, ya me era conocida, y me ha servido para reforzar conceptos, y sobre todo, completarlos con el aprendizaje de nuevas habilidades, técnicas y conocimientos.

Añadir que tengo la certeza de que todo lo aprendido en esta formación, me va ayudar tanto en mi actividad laboral como personal, pues más allá de conceptos técnicos el temario también incluye una ética y "saber hacer" exportable a cualquiera de los dos entornos".

Rafael:

"Felicitaros por el Máster, su contenido y forma. Me ha ayudado mucho a darle forma a todos mis conocimientos, pensamientos y experiencia profesional sobre tecnología, calidad, gestión de proyectos, etc... De hecho, desde que he incorporado el Máster a mi perfil y defino toda mi experiencia en el entorno digital desde la gestión de proyectos (que es cierto) me están llegando muchas más propuestas profesionales".

Carlos:

"He leído atentamente las sugerencias de mejora mi TFM y estoy totalmente de acuerdo con ellas, faltó concreción y algo más de profundidad en las premisas y sus respuestas.

Le agradezco el trato durante todo este tiempo y le deseo lo mejor, he aprendido mucho durante la realización del Máster".