Horario del Centro
Contacto
Mapa del Sitio
Facebook
Twitter
www.uned.es
Gijón, 8 de junio de 2023

UNED Sénior presenta las asignaturas del primer cuatrimestre del curso 2023-2024

Entre las novedades se encuentra una materia que tratará de desmontar bulos desde una perspectiva científica. Las demás propuestas permitirán profundizar en el dominio del smartphone, en la música clásica y en la filosofía de las cosas
Xandru Fernández, Juan Carlos Menéndez, Laura Fernández, Remedios Zapico y Javier Almuzara.

Xandru Fernández, Juan Carlos Menéndez Mato, Laura Fernández, Remedios Zapico y Javier Almuzara.

UNED Sénior ya ha hecho pública la oferta de materias para el primer cuatrimestre del curso 2023-2024. La presentación ha tenido lugar en el aula 8 de UNED Asturias, con las intervenciones del director del Centro, Juan Carlos Menéndez Mato, de la responsable de UNED Sénior, Remedios Zapico, y de los profesores de las cuatro materias, que han explicado los contenidos a los futuros alumnos.

Se trata de las asignaturas "Romper la brecha digital generacional. 2.ª parte", a cargo de Manuel A. García Caballero; "Nápoles o el corazón de la melodía (de Scarlatti a Paisiello)", de Javier Almuzara; "De la batidora al smartphone: una introducción a la filosofía de las cosas", que tendrá como profesor a Xandru Fernández; y "La ciencia en la era de la desinformación: desmontando bulos", que impartirá Laura Fernández García.

El programa está dirigido a mayores de 55 años y se ofertan 40 plazas para cada asignatura.

Información sobre las asignaturas y sobre el proceso de matrícula:

https://www2.uned.es/ca-gijon/web/estudios/senior/senior.html

UNED Asturias. Gijón