Gijón, 16 de enero de 2023

UNED Sénior suma a su oferta cursos de informática para la vida cotidiana e inglés

Ya está abierta la matrícula del programa dirigido a mayores de 55 años para el segundo cuatrimestre
Viaje de alumnos de UNED Sénior a Madrid.

UNED Asturias ha abierto el periodo de matrícula para los cuatro cursos que se impartirán en el segundo cuatrimestre dentro del programa UNED Sénior, dirigido a mayores de 55 años. Dos de estos cursos supondrán una particular novedad respecto a la oferta de los últimos años: “Romper la brecha digital generacional”, una propuesta formativa de informática para la vida cotidiana, que tendrá como profesor a Manuel A. García Caballero, e “Introducción a la lengua inglesa a través de la música contemporánea (de los Beatles a Lady Gaga)”, que impartirá Aníbal López Marcos. Completan la oferta “De griegos y romanos. Más romanos que griegos”, que estará a cargo de Nel Caldevilla, y “Lorca desde mi ventana. Las mujeres de Lorca alzan la voz y piden la paz y la palabra”, asignatura impartida por Remedios Zapico.

Cada uno de los cursos se impartirá un día a la semana, los martes o los jueves, de 17:30 a 19:10 horas o de 19:20 a 21 horas. UNED Sénior utiliza una metodología flexible, participativa y orientada a la práctica, con el fin de generar la inquietud de seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Hay un límite de 40 plazas por asignatura.

Más información.

UNED Asturias. Gijón