UNED Cursos 2013/14

MÁSTER
EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN
DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS

UNED Matricúlate

UNED Bolsa de Prácticas

Consultar otros Cursos UNED

PROGRAMA
DEL CURSO

                                                                          

El programa lectivo del curso está constituido por los 4 módulos en los que se integran 18 temas:

 

MÓDULO 1

1.    Fundamentos de Economía Turística

2.    Fundamentos de Dirección Turística

3.    Análisis Estratégico de Mercados Turísticos

4.    Elaboración de Estrategias y Posicionamiento de Productos y Destinos

5.    Gestión de Calidad en Turismo

 

MÓDULO 2

6.    Gestión Comercial y Marketing Turístico

7.    Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Promoción de la Oferta Turística

8.    El Comportamiento del Turista como Consumidor

9.    Políticas de Producto, Promoción y Distribución turística.

10. Comportamiento Organizativo y Diseño de Estructuras Organizativas para Empresas Turísticas

 

MÓDULO 3

11.  Gestión Económico-Financiera de Proyectos Turísticos

12.  Dirección Financiera y Control de Gestión de Empresas Turísticas

13.  Habilidades Directivas Aplicadas al Turismo.

14.  Gestión de Recursos Humanos en Organizaciones Turísticas

 

MÓDULO 4

15.  Gestión Medioambiental y Desarrollo Sostenible en turismo

16.  La Organización Espacial de la Oferta Turística: Planificación del territorio y Políticas de Desarrollo Turístico, posicionamiento y estrategia para destinos turísticos

17. Planificación del Territorio, Posicionamiento y Estrategia para destinos Turísticos

18.  Introducción al Entorno Jurídico y Fiscal en turismo

 

 

PUEDE CONSULTAR LOS ÍNDICES DE CADA MÓDULO:

INDICE MODULO 1.pdf

INDICE MODULO 2.pdf

INDICE MODULO 3.pdf

INDICE MODULO 4.pdf

PUEDE CONSULTAR EL TEMA 1 COMO AVANCE DEL MATERIAL

Comportamiento organizativo y diseño de estructuras organizativas para empresas turísticas