UNED Cursos 2013/14

MÁSTER
EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN
DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS

UNED Matricúlate

UNED Bolsa de Prácticas

Consultar otros Cursos UNED

 

 

METODOLOGÍA

El Curso consiste en el desarrollo de un programa de enseñanza a distancia con una duración de un curso académico; equivale a 60 créditos ECTS.

La metodología del Curso es la propia de la UNED, basada en la enseñanza a distancia, lo que permite al alumno seguir el curso cualquiera que sea su lugar de residencia, compatibilizándolo con sus responsabilidades laborales y familiares y realizando unos desplazamientos mínimos, obteniendo una adecuada formación a partir de:

  • Unos materiales didácticos redactados con un enfoque pragmático, que contienen el desarrollo detallado y las explicaciones correspondientes a cada uno de los módulos del programa del Curso. Además, se presentan casos prácticos relacionados con empresas del sector turístico.

  • Una guía de estudio, que orientará sobre la forma de enfocar y desarrollar el estudio de los manuales.

  • Cuatro guías de evaluación que contendrán las cuestiones y casos prácticos a resolver por los participantes, para ser evaluados.

  • Un Trabajo Fin de Máster  contendrán donde se aplicarán los conocimientos aprendidos a un análisis empresarial de una compañía o, alternativamente, se podrá investigar sobre una temática que planteé el estudiante.

Se pondrá asimismo a disposición de los estudiantes documentación complementaria y vídeo clases grabadas sobre algunos aspectos concretos que se podrán consultar a través del curso virtual  que se inserta en la plataforma de enseñanza a distancia de la UNED ALF.

El servicio de consulta funciona de forma continuada al email cmunoz@cee.uned.es y  en los horarios determinados para las consultas telefónicas, preferiblemente lunes y martes de 10:00 a 15:00 horas.                         

 

TITULACIÓN OTORGADA

El Máster se enmarca en el ámbito de las enseñanzas universitarias de post-grado que imparte la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED. Esta enseñanza está refrendada, por tanto, con el correspondiente título propio de Máster, expedido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Los alumnos que superen el curso obtendrán el título de Máster en Dirección y Gestión de Actividades Turísticas, título propio de la UNED, el cual tiene una equivalencia de 60 créditos ECTS.

El Máster comienza en el mes de diciembre de 2024 (aunque se puede disponer de los materiales desde septiembre, lo que permite adelantar el estudio) y termina el 30 de septiembre de 2025.