Horario del Centro
Contacto
Mapa del Sitio
Facebook
Twitter
www.uned.es

Elecciones a representante de profesores tutores en UNED Asturias

 

De acuerdo con el artículo 58.1 del Estatuto del Profesor Tutor de la UNED, aprobado por Consejo de Gobierno de 30 de abril de 2013 y las modificaciones parciales aprobadas en los Consejos de Gobierno de 1 de julio de 2014 y de 4 de octubre de 2016, las elecciones a representantes de profesores tutores en los Centros Asociados se celebrarán cada cuatro años y serán convocadas por el rector en el periodo comprendido en los tres primeros meses del curso académico en el que se cumplan los cuatro años de la fecha de la votación de la última convocatoria realizada.

Asimismo, el artículo 60 de dicho Estatuto, establece que en caso de no presentarse ningún candidato, se convocarán nuevas elecciones al principio del curso siguiente.

Este es el caso de los Centros Asociados de Asturias, Ávila, Bergara, Cuenca, Fuerteventura, La Seu d’Urgell y Melilla. En las elecciones celebradas en diciembre de 2020 no se presentó ningún candidato por lo que quedó vacante la representación, por tanto procede convocar elecciones parciales a representantes de profesores tutores en dichos Centros.

 

Convocatoria

Resolución del Rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 7 de octubre de 2021, por la que se convocan elecciones parciales a representantes de los profesores tutores en los Centros Asociados a la UNED de Asturias, Ávila, Bergara, Cuenca, Fuerteventura, la Seu d’Urgell y Melilla - BICI 18/10/2021

Calendario electoral

 

Censo provisional

 

Proclamación definitiva censo

 

Censo definitivo

 

Modelo candidatura

 

Listado provisional de candidatos

 

Proclamación definitiva de candidatos

 

Listado definitivo de candidatos

 
Voto anticipado

23 y 24 de noviembre de 14:30 a 19:00h. en el Centro Asociado de la UNED en Asturias.

Votaciones

Jueves, 25 de noviembre de 17:00 a 20:00 h. en en el Centro Asociado de la UNED en Asturias.

Resultado provisional

 

Resultado definitivo

 

 

Más información en Elecciones Representantes 2021