Horario del Centro
Contacto
Mapa del Sitio
Facebook
Twitter
RSS
www.uned.es

Servicios

Fotografía del Centro Asociado

 

Préstamo

Permite la retirada de nuestro material a todos los miembros de la comunidad universitaria: tutores, alumnos y personal de administración y servicios.

Préstamo interbibliotecario

Nuestra biblioteca ofrece el préstamo de documentos que no se encuentran en nuestra colección. Para ello el alumno deberá de contactar con nuestro personal, facilitando los datos bibliográficos del material que desea consultar. 

 

Consulta y lectura

Disponemos de una sala de estudio con 30 puestos de lectura.

Cuatro ordenadores para consultar el catálogo de nuestra biblioteca así como todos los recursos que la sede central pone a nuestra disposición.

Sala para consultar el fondo de referencia, publicaciones periódicas y colección de libre acceso.

 

Adquisiciones

Cualquier miembro de la comunidad universitaria podrá solicitar, por parte de la Biblioteca, la compra del material reflejado en las distintas bibliografías, que cumpla con los criterios de compra propios de esta biblioteca. La respuesta a cada petición será enviada a la misma dirección electrónica que aparece en la ficha de solicitud

 

Reserva de sala de trabajo en grupo

Se trata de un servicio que ofrece la Biblioteca del Centro Asociado de la UNED en Asturias que permite a la comunidad universitaria su uso para actividades académicas, estrictamente de tipo grupal. Más información.