Gijón, 17 de junio de 2024

UNED Sénior Asturias visita Valladolid

La expedición ha estado guiada por el profesor José Luis Carmona
Los alumnos y el profesor José Luis Carmona (a la derecha) frente al colegio de San Gregorio.

22 alumnos del programa UNED Sénior de Asturias visitaron este jueves y viernes Valladolid, en un viaje cultural organizado dentro de la asignatura "La lucha por la hegemonía internacional. Poder, relaciones internacionales, arte y religión en la Edad Moderna". La expedición fue guiada por el profesor José Luis Carmona, profesor-tutor de la UNED e historiador.

La actividad incluyó las visitas al Archivo General de Simancas, el Palacio Real de Felipe III, el colegio de San Gregorio y, en el interior de este, el Museo Nacional de Escultura. Asimismo, de vuelta hacia Asturias, el grupo se detuvo en León.

UNED Asturias. Gijón