Gijón, 04 de octubre de 2022

UNED Sénior inicia las clases del primer cuatrimestre con 146 matrículas

El director de UNED Asturias, Juan Carlos Menéndez Mato, ha dado la bienvenida al alumnado del programa formativo dirigido a mayores de 55 años
Lluís Gabriel Antuña García y Juan Carlos Menéndez Mato.

UNED Sénior ha comenzado las clases del primer cuatrimestre del curso 2022-2023 con 146 matrículas para sus cuatro asignaturas. El director de UNED Asturias, Juan Carlos Menéndez Mato, ha dado la bienvenida a los estudiantes acompañado de la responsable del programa, Remedios Zapico. Seguidamente, Lluís Gabriel Antuña García ha impartido la primera de las clases, perteneciente a la asignatura “Las ciudades españolas, su situación y evolución actual”.

La programación de este primer cuatrimestre se completa con “Rameau y la ópera francesa. Entre el ballet y el canto”, de Javier Almuzara; “El arte contemporáneo. Las manifestaciones artísticas en los siglos XIX y XX”, que tiene como profesor a Manuel Jesús Álvarez García; y “Palabras mayores: clásicos de la literatura española. Desde el Renacimiento hasta hoy”, de cuya impartición se encargan Arnau Pla Novoa y Rodrigo Olay Valdés.

Las clases de UNED Sénior tienen lugar en UNED Asturias los martes o los jueves en horario de tarde. El periodo de matrícula para el segundo cuatrimestre está previsto que se abra en enero.

Alumnos de UNED Sénior durante la inauguración de las clases.

UNED Asturias. Gijón