Inauguración del Curso 2021-2022

19 de noviembre de 2021

Salón de Actos del Centro Asociado

• Apertura del acto.
  • Lectura de la Memoria Académica del curso 2020-2021.
  • Lección Inaugural a cargo de D.ª Rosa Menéndez López, presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), bajo el título:

"Estrategias Científicas del siglo XXI"

• Entrega de diplomas a los alumnos/as que en el cursos 2019-2020 y 2020-2021 obtuvieron su grado a través del Centro.
  • Intervención de D. Juan Carlos Menéndez Mato, director del Centro.
  • Intervención de D.ª Natalia González Peláez, condejala Delegada de Derechos, Bienestar Social, Educación, Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Gijón.
  • Intervención de D.ª Cristina González Morán, directora General de Universidad del Principado de Asturias.
  • Intervención de D.ª Rosa María Martín Aranda, vicerrectora de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica y vicerrectora primera de la UNED.
  • Inauguración del Curso Académico 2021-2022 por la vicerrectora de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica y vicerrectora primera de la UNED.
  • "Gaudeamus Igitur".

Con motivo de la Inauguración del Curso, se suspende la actividad administrativa a partir de las 18:30 horas.