Gijón, 7 de octubre de 2021

UNED Asturias da la bienvenida al nuevo estudiantado con una jornada informativa

Las intervenciones han abordado cuestiones prácticas que pueden facilitar la integración de los alumnos y el buen desarrollo de sus estudios

Jornada de Bienvenida de la Delegación de Estudiantes.

El Salón de actos de UNED Asturias ha sido escenario de la Jornada de Bienvenida de la Delegación de Estudiantes para el curso 2021-2022, en la que se han tratado distintos aspectos que pueden facilitar la integración del nuevo alumnado y el buen desarrollo de sus estudios. En la jornada han participado el coordinador y secretario académico, Rubén Fernández Arango; la coordinadora tecnológica, Carlota Loureiro; la bibliotecaria Emma Barrio; y la delegada de Estudiantes, Alba Gómez Flores.

Las intervenciones han puesto de relieve asuntos relacionados con el carné de estudiante, el funcionamiento de las tutorías, de la biblioteca, los medios tecnológicos… Asimismo, la delegada de Estudiantes ha compartido información práctica acompañada de la delegada de Estudiantes de la Facultad de Geografía e Historia, Margarita Cárcaba.

Esta Jornada de Bienvenida ha sido la primera de las tres actividades gratuitas que UNED Asturias ha programado para facilitar la integración del alumnado. Las otras dos son la “Jornada de apoyo tecnológico para alumnos UNED. Uso básico del portal y cursos virtuales” y el “Curso de iniciación al Catálogo. Manejos de sus herramientas”.

Emma Barrio, Rubén Fernández Arango, Alba Gómez Flores y Carlota Loureiro.

UNED Asturias. Gijón