EXÁMENES DE RESERVA

Los estudiantes que tengan que realizar dos o más exámenes de reseva mañana, día 8 de septiembre, a la misma hora han de realizarlos presencialmente en el Centro Asociado (por AvEx sólo se puede realizar un examen)

Comunicado de Vicesecretaria General de Pruebas Presenciales

Querido/a estudiante:

Con este mensaje queremos comunicarle la posibilidad que se le ofrece para realizar sus exámenes de reserva el día 8 de septiembre, EXCLUSIVAMENTE, en el caso de que le coincidan dos o más exámenes el mismo día y a la misma hora. Le informamos de que en la aplicación AvEx, únicamente, podrá examinarse de una de las asignaturas coincidentes en ese horario. No obstante, la Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales, analizando su situación particular y con el fin de proporcionarle una alternativa, le autoriza, el día de la reserva (8 de septiembre), a realizar los exámenes de manera presencial, en formato papel, en el Centro Asociado en el que normalmente los realiza.

Es importante señalar que el tipo de examen en formato papel se ajustará al recogido en la Guía de estudio de la asignatura, pudiendo diferir del tipo de examen envalijado en la aplicación AvEx. Por ello, le recomendamos que revise la Guía de estudio de la asignatura, especialmente el apartado Sistema de evaluación.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 54 del Reglamento de Pruebas Presenciales, los exámenes de reserva presenciales en formato papel en el Centro Asociado se llevarán a cabo en dos únicas sesiones, una por la mañana (9:00h.) y otra por la tarde (16:00h.). En la sesión de las 9:00h. se realizarán los exámenes de reserva de las materias examinadas en los tres primeros días del calendario de exámenes (miércoles, jueves y viernes), mientras que en la sesión de las 16:00h. se realizarán los exámenes de los restantes días (sábado y lunes). En cada una de las sesiones, los estudiantes dispondrán de un tiempo máximo de cuatro horas y podrán realizar un máximo de tres exámenes.

Le indicamos que el desarrollo de las pruebas presenciales (acceso al aula, disposición en las mismas, separación entre sitios, entrega de exámenes, etc.) estará sometido a un estricto protocolo de seguridad y prevención de la salud que se ajusta a las medidas dictadas por los ministerios e instituciones competentes. Recibirá las instrucciones oportunas cuando llegue al centro asociado para la realización de sus exámenes.

Un afectuoso saludo,

Cristina Sánchez Romero