Horario del Centro
Contacto
Mapa del Sitio
Facebook
Twitter
www.uned.es

 

Gijón, 31 de agosto de 2020

Atención presencial con cita previa

A partir del 1 de septiembre el horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y se realizará exclusivamente con cita previa

 

cita

Todos los visitantes deben llevar mascarilla y desinfectar sus manos en el apartado señalado al efecto. También se han colocado cintas que señalan la distancia a guardar entre personas y la separación de éstas con respecto a las ventanillas de atención y se ha fijado un recorrido de sentido único en el interior del centro con entrada por la puerta del parking.

En relación al servicio de préstamo de la biblioteca recuerden que además de realizar la solicitud de cita deben reservar los libros a través del catálogo. Para reservar los fondos se debe acceder al Catálogo de Biblioteca UNED Asturias, buscar los libros, identificarse como alumno UNED y hacer la reserva del ejemplar en el la opción solicitud.

El acceso a la biblioteca se realiza a través de la sala de estudio que no esta operativa por no poder garantizarse la aplicación de las normas sanitarias.

A partir del 8 de septiembre se podrá realizar la matrícula contando con el apoyo del personal de informática desde la sala de informática, también con cita previa.

El centro asociado mantiene la atención telemática y telefónica en el teléfono 985 33 18 88 de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

 

Enlaces directos:

Reserva de fondos de la biblioteca.

Solicitud de cita previa.

 

CA Asturias. Gijón