Horario del Centro
Contacto
Mapa del Sitio
Facebook
Twitter
www.uned.es

 

Gijón, 29 de mayo de 2020

Atención presencial con cita previa

A partir del 1 de junio la biblioteca y la secretaría reanudan la atención presencial, exclusivamente con cita previa, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:30 horas.

 

cita

El Centro Asociado de la UNED en Asturias vuelve a reabrir sus instalaciones después de dos meses de cierre por la alerta sanitaria. Con motivo de la alerta sanitaria del COVID-19, esta apertura se realiza con restricciones horarias y de presencia, concretamente, el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:30 horas y se realizará exclusivamente con cita previa.

Todos los visitantes deben llevar mascarilla y desinfectar sus manos en el apartado señalado al efecto. También se han colocado cintas que señalan la distancia a guardar entre personas y la separación de éstas con respecto a las ventanillas de atención y se ha fijado un recorrido de sentido único en el interior del centro con entrada por la puerta del parking.

En relación a la biblioteca se reanuda el servicio de préstamo, exclusivamente bajo cita previa y reserva previa de libros a través del catálogo. Para reservar los fondos se debe acceder al Catálogo de Biblioteca UNED Asturias, buscar los libros, identificarse como alumno UNED y hacer la reserva del ejemplar en el la opción solicitud.

El acceso a la biblioteca se realiza a través de la sala de estudio que no esta operativa por no poder garantizarse la aplicación de las normas sanitarias. Igualmente el aula de informática y los laboratorios continúan clausurados.

El centro asociado mantiene la atención telemática y telefónica en el teléfonos 985331888 de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

 

Enlaces directos:

Reserva de fondos de la biblioteca.

Solicitud de cita previa.

 

CA Asturias. Gijón