Inauguración del Curso 2019-2020

19:00 horas

Salón de Actos del Centro Asociado

• Apertura del acto.
  • Lectura de la Memoria Académica del curso 2018-2019.
  • Lección Inaugural a cargo de Dña. M. Cristina Valdés Rodríguez, Profesora Titular en Filología Inglesa de la Universidad de Oviedo, bajo el título:

"Una visión de la Universidad desde lo humanístico"

• Entrega de Diplomas a los alumnos que en el curso 2018-2019 obtuvieron su grado a través del Centro.
  • Intervención de D. Juan Carlos Menéndez Mato. Director del Centro.
  • Intervención de Dª Ana González Rodríguez. Alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón.
  • Intervención de D. Borja Sánchez García. Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad del Principado de Asturias.
  • Intervención de D. José Carpio Ibáñez. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED.
  • Inauguración del Curso Académico 2019-2020 por el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED.
  • "Gaudeamus Igitur".

Con motivo de la Inauguración del Curso, se suspende la actividad docente y administrativa a partir de las 18:30 horas.