Gijón, 12 de marzo de 2019

La Junta Rectora de UNED Asturias aprueba el presupuesto para 2019

En la reunión se ha comunicado la auditoría de las cuentas del ejercicio 2017, que tienen el informe favorable de la Intervención General de la Administración del Estado

La Junta Rectora del Centro Asociado de la UNED en Asturias ha aprobado el presupuesto para el ejercicio 2019, que asciende a 1.666.930 euros, una cantidad muy similar a la de 2018, y ha comunicado la auditoría de las cuentas de 2017, que tienen el informe favorable, sin salvedades, de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE).

La reunión, celebrada en la Sala de juntas del Centro, ha estado presidida por la directora general de Universidades e Investigación del Principado de Asturias, Cristina Valdés, acompañada por el vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Jesús de Andrés Sanz; la jefa de División de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón, Herminia Bermúdez Patón; el director del Centro, Juan Carlos Menéndez Mato; el secretario y coordinador académico, Rubén Fernández Arango; la representante del PAS, Carmen Fernández; y la representante de los profesores-tutores, Covadonga Bertrand.

El Centro Asociado de la UNED en Asturias.

CA Asturias. Gijón