Horario del Centro
Contacto
Mapa del Sitio
Facebook
Twitter
www.uned.es

 

CAMBIO DE SISTEMA DE GESTIÓN BIBLIOTECARIA

 

Desde la Biblioteca UNED Asturias queremos informarte sobre el cambio de sistema de gestión bibliotecaria que entrará en funcionamiento el próximo 19 de febrero y que incorpora los últimos avances tecnológicos en la gestión de la información.


Esto conlleva una serie de procedimientos que obligan a cerrar servicios durante días venideros; un pequeño inconveniente que mejorará el acceso a los servicios y recursos de información que ofrece la Biblioteca.


Los plazos son los siguientes:

A partir del día 30 de enero y hasta el 19 de febrero se detiene el servicio de catalogación, adquisiciones y revistas.

El día 31 de enero se cierra la recepción de reservas hasta el 20 de febrero. Todas aquellas realizadas con anterioridad a esta fecha, que tengan acuse de disponibilidad si podrán ser recogidas.

Del día 13 al 21 de febrero quedan suspendidos todos los préstamos, sean del tipo que sean (a distancia, domiciliario, interbibliotecario…). Tampoco se podrá consultar el catálogo. Únicamente habrá acceso al buscador Linceo+ y a los recursos electrónicos.

 

La Biblioteca irá enviando recordatorios periódicos, a través de los canales de información disponibles, para minimizar las molestias que se puedan ocasionar durante este corto periodo.

Las instalaciones de la Biblioteca permanecerán abiertas durante todo el proceso.


Biblioteca UNED-Asturias