Examen de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales (Curso de Acceso y Prueba Libre)

El martes 22 de mayo, fecha del exámen, habrá doble turno para todos los Centros que se distribuirá en función del primer apellido.

Examen

Se aconseja a todos los estudiantes que comprueben su calendario de exámenes y en especial a los matriculados en la asignatura Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales (tanto en el caso del Curso de Acceso para mayores de 25 años como de la Prueba Libre de Acceso) puesto que hay un cambio en el horario. El martes 22 de mayo, fecha del exámen, habrá doble turno para todos los Centros, que se distribuirá en función del primer apellido:

• Alumnos cuyo primer apellido comience de la letra “A” a la “L” (inclusive), se examinarán por la mañana de las 9:00 a la 10:00 horas.
  • Alumnos cuyo primer apellido comience de la letra “M” a la “Z” (inclusive), se examinarán por la tarde de las 16:00 a las 17:00 horas.

Los Estudiantes que hayan solicitado adaptación a través de UNIDIS deberán acudir en el turno de la mañana, es decir el martes 22 de mayo a las 9:00 sea cual sea su apellido.