No te pierdas nada: accede a tu correo de estudiante UNED

Correo UNED

En el momento de hacer la matrícula, todos indicamos un correo personal, pero una vez matriculados, la UNED nos facilita una cuenta de correo ofice365 que está asociada a nuestro identificador (del tipo identificador@alumno.uned.es).

En la cuenta de estudiante UNED, recibirás cualquier tipo de comunicación docente y administrativa relacionada con tus estudios de Acceso, Grados, Máster, Doctorado (en el resto de los estudios se implantará su uso a lo largo del 2018), cursos virtuales (como por ejemplo las alertas que se generan cuando un profesor publica un aviso en el Tablón de Noticias), actividades de Extensión Universitaria, etc.

Una vez autenticado podrás acceder a la información relacionada con tu cuenta de correo electrónico en la página del estudiante (instrucciones de acceso al correo de estudiante UNED).

Te recordamos que puedes configurar el correo y redirigir los mensajes a tu cuenta personal si así lo deseas (instrucciones para redirigir el correo UNED a tu correo personal).

Tu dirección personal solo se utilizará para los casos de pérdida de la contraseña de acceso al campus virtual.