Horario del Centro
Contacto
Mapa del Sitio
Facebook
Twitter
RSS
www.uned.es

Cómo solicitar

 

El proceso de solicitud de espacios está coordinado desde la secretaría del Centro. Puede dirigirse a info@gijon.uned.es para asesorarse y obtener información al respecto.

 

La presentación de una solicitud debe realizarse con una antelación mínima de diez días a la fecha prevista de ocupación del espacio. Con vistas a agilizar al máximo su reserva, le recomendamos que siga los siguientes pasos:

 

  • Seleccione en esta web el espacio más adecuado a sus necesidades: en el apartado "Espacios disponibles" encontrará una descripción detallada de los espacios, con los datos sobre aforo, equipamiento y servicios. Si tiene dudas sobre la instalación seleccionada para su evento, diríja su consulta la secretaría del Centro: info@gijon.uned.es.

 

 

  • Una vez que el Centro tenga constancia de la solicitud, presupuestará el importe del alquiler y se lo remitirá, junto a las condiciones de la cesión, para que usted pueda confirmar la aceptación.

 

  • Tras esa confirmación, el Centro le enviará la autorización de uso firmada por la Dirección del Centro y posteriormente la factura.