Mapa Web | Contactar

 

 

 

 

 

Hemeroteca del Curso Académico 2020/2021

-El jueves 30 de septiembre se presentó la obra de Ismael Diadié Haïdara - Antonio Llaguno Rojas "De Toledo a Tombuctú" un camino de manuscritos en la UNED de Baza. El acto también pudo seguirse online y se llevó a cabo el jueves 30 de septiembre a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la UNED Baza

- Curso de verano 2021

- Mesa redonda "La Dama de Baza, claves de un descubrimiento en su 50 aniversario"; se realizó el día 28 de julio a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Centro Asociado a la UNED en Baza. Del mismo modo el evento también pudo seguirse online.

-Presentación de la obra de Bienvenido Martínez Navarro "El sapiens asesino y el Ocaso de los Neandertales" en la UNED de Baza. El acto tuvo lugar el jueves 22 de julio a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la UNED Baza, el evento pudo seguirse online.

SEMANA DE EXÁMENES EN EL CENTRO ASOCIADO A LA UNED EN BAZA 2020-2021

Comienzan los exámenes de mayo-junio en la UNED y esta vez abren sus puertas los Centros Asociados para recibir a estudiantes internacionales procedentes de varios países que se evalúan de la "Prueba de Competencia Específica (PCE)" y es por ello que el Centro Asociado a la UNED en Baza, por segunda vez consecutiva pone a disposición su sede para acoger a más de una treintena de estos alumnos y alumnas, que aspiran a acceder a estudios de grado en las universidades españolas. ( leer más…)

 

Volver a Hemeroteca

........