Comprometidos con la Calidad
Mejoramos nuestro servicio
La Biblioteca ha sido el primer servicio evaluado de la UNED y, hasta la fecha, ha obtenido 2 distinciones:
- Sello de Calidad 200+ (diciembre de 2008)
- Sello de Excelencia 400+ (abril de 2011, ratificado en julio de 2013 y renovado en octubre de 2015)
El Esquema de Reconocimiento a la Excelencia Europea distingue a las organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la excelencia y que logran alcanzar una serie de objetivos marcados
Contempla 4 niveles de gestión que se materializan en 4 distinciones:
- Compromiso hacia la Excelencia (200+)
- Excelencia Europea 300+
- Excelencia Europea 400+
- Excelencia europea 500+
Puntos fuertes de la Biblioteca
- Encuestas bienales, para conocer las necesidades de nuestros usuarios.
- Encuestas puntuales, para conocer la opinión de nuestros usuarios sobre nuestros servicios.
- Encuestas bienales de clima laboral, para conocer las necesidades y recoger las aportaciones de nuestro personal en relación con el servicio.
- Planes estratégicos, que transforman en objetivos operacionales las necesidades de nuestros usuarios detectadas a través de los diferentes canales puestos a su disposición.
- Objetivos operacionales anuales, revisados semestralmente para comprobar su grado de cumplimiento.
- Implantación de mejoras, a partir de los resultados de las encuestas.
- Carta de Servicios, cuyo cumplimiento se revisa anualmente.
- Mapa de procesos, permite revisar periódicamente nuestros procesos y sus interrelaciones para detectar posibles mejoras.
- Biblioteca 2.0, permite la colaboración e interacción con nuestros usuarios como creadores de contenidos.
- Plan de Comunicación Interna, contribuye a mejorar la labor desarrollada por el equipo humano que compone la biblioteca.
- Plan de Biblioteca Sostenible y Guía verde de la Biblioteca comprometidos con la sociedad
Subir
Última actualización:
22/03/17
Para cualquier consulta sobre la página o sus contenidos
póngase en contacto con la Biblioteca de la UNED |