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Acciones realizadas por el alumno/a durante el período de prácticas
Este es
el núcleo central de la memoria de prácticas y donde se debe ser más
exhaustivo, tanto en la aportación de datos y descripción detallada de las
acciones realizadas (funciones, tareas, competencias), como de las
personas atendidas, instrumentos y estrategias empleadas, etc. Se deben tener en
cuenta los siguientes aspectos:
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Todas
aquellas acciones, incluidas dentro de la programación general del
Departamento de Orientación, que hayan sido realizadas por el alumno/a durante
sus prácticas. Cada una de ellas, deben ser ubicadas dentro del programa del
que forman parte y relacionadas con los objetivos del Programa de Intervención
Psicopedagógica.
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Descripción de cada tipo de actividades en las que se ha
participado (incluyendo en anexos los documentos y/o instrumentos técnicos
manejados) en la que se recojan los elementos esenciales de cada una: qué se
hizo, cómo se hizo (instrumentos, procedimientos, técnicas, ...), cronograma
que indique cuándo se hizo (calendario, horario, duración, ...), con qué
finalidad, por qué se hizo de esa manera,las fuentes consultadas para su
realización, así como cualquier otro aspecto que sea de interés resaltar. ...
En su caso, habrá que distinguir entre el contenido de la participación del
alumno y la de los profesionales con los que colabora. Se presentará numerando
cada actividad.
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Análisis de las actuaciones, es decir, valoración objetiva
y personal de lo realizado a partir de criterios explicitados de cada una de
las actividades y tareas señaladas en el punto anterior (asignando a cada una
la misma numeración que antes): ajuste/desajuste entre lo programado y lo
realizado, razones que justifican los cambios en la planificación prevista,
resultados que se obtuvieron valorando si el cambio fue para mejor o para peor
y, en su caso, por qué se planificó de modo inadecuado
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Desarrollo e incidencias ocurridas (si las ha habido) en la puesta en
marcha de actividades y durante el período de prácticas.
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Evaluación de la actividad.
Descripción de lo que le ha supuesto cada actividad: qué ha aprendido y
qué no; qué haría igual y qué de manera diferente y por qué.
Para presentar las actuaciones llevadas a cabo durante el
período de prácticas se te facilita, a continuación, una tabla que te ayudará a
sistematizar las mismas.
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Tabla de actividades
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