UNED Cursos 2013/14

MÁSTER
EN MARKETING
FARMACÉUTICO

METODOLOGÍA
TITULACIÓN

Metodología

La metodología del curso es la propia de la UNED y está basada en la enseñanza a distancia; este método de enseñanza permite al alumno:

  • Seguir el curso cualquiera que sea su lugar de residencia.
  • Compatibilizar el aprendizaje con sus responsabilidades familiares y laborales.
  • Aprender sin necesidad de desplazamientos.

Este método de aprendizaje conduce a una adecuada formación mediante el empleo de:

  • Material didáctico, con un alto contenido pedagógico y diseñado específicamente para este curso, es decir, pensado y redactado para la enseñanza a distancia; este material tendrá un alto componente práctico.
  • Plataforma de apoyo on line.
  • Casos prácticos.
  • Régimen permanente de tutoría y atención al alumno; estas tutorías pueden ser, telefónicas, por correo ordinario, por fax o por e-mail.
  • Para superar el curso es necesaria la realización de unas Pruebas de Evaluación a Distancia y un trabajo Fin de Master.