UNED Cursos 2013/14

MÁSTER
EN LOGÍSTICA, cadena de suministro,
TRANSPORTE
Y ESTRATEGIA OPERATIVA

UNED Matricúlate

 

Consultar otros Cursos UNED

RESEÑAS


VALORACIONES DE EX ALUMNOS

Cristina:

El Máster en Logística, Transporte y Estrategia Operativa  es un máster muy bien estructurado en las distintas áreas, desarrolladas en 6 evaluaciones:

  • Logística y Cadena de Suministro.                  

  • Transporte y sus modos en los marcos europeo y nacional.

  • Calidad, Excelencia e Innovación en los ámbitos logístico y de transporte.

  • Gestión medio ambiental y Sostenibilidad de las actividades logísticas y de transporte.

  • Proyectos en áreas de logística y transporte: Planificación, Dirección y Gestión.

  • Estrategia operativa en logística y transporte: Marco conceptual, Implementación y Herramientas.

Dichas evaluaciones van acompañadas de un cuestionario de evaluación el cual permite reflejar los conocimientos adquiridos por el alumno. Una vez corregidas por el personal docente son reenviadas al alumno acompañando a la nota una explicación detalla que ayuda a la mejor comprensión del contenido. El máster finaliza con un trabajo fin de máster cuyo tema es de libre elección el cual es aprobado y supervisado, mediante un índice que deberá enviar el alumno.

Destacar la profesionalidad del equipo docente. Sin duda, recomiendo este máster 100% que valoro con una puntuación de 10. También quiero aprovechar la ocasión para felicitar a todo el equipo que hace posible que la UNED funcione estupendamente, facilitándote de una forma clara y rápida toda la información necesaria para formar parte de su universidad”. 

Yolanda:

Ha sido una de las experiencias mas constructivas que he tenido, no esperaba que mi trabajo cumpliera con las expectativas. Muchas gracias por su felicitación. Tanto la organización del curso como todo el material puesto a nuestra disposición ha sido perfecto. Afrontar cada trabajo era ilusionante, lo guardaré como un tesoro. Muchas gracias por todo.

Mohamed:

El Máster me ha aportado fundamentos teóricos, que considero muy importantes, para la comprensión del global de la cadena de suministro. El temario abarca aspectos muy diversos e interrelacionados que, de manera global, aportan una visión amplia y profunda de la supply chain.  

Es un programa que supone un salto cualitativo en la formación de los profesionales relacionados con el ámbito logístico. Considero que mis expectativas de desarrollo profesional han mejorado con los conocimientos que me ha aportado este programa de estudios. 

Las temáticas que se desarrollan en los diversos tomos del programa te hacen ver cuan amplia es la gama de saberes que han de ser dominados en el ámbito logístico para lograr una capacitación suficiente como para poder dirigir grandes proyectos relacionados con este ámbito profesional. 

Por poner un aspecto en el que, a mi parecer, se podría mejorar o añadir al temario planificado para este Máster y partiendo de la base de que estamos ante una formación no presencial, me hubiera gustado poder participar en alguna evento conjunto con profesores y alumnos pertenecientes al curso en el que poder tratar algún tema relevante relacionado con el estudio o con el ámbito logístico. Creo que esta interactuación, en mi humilde opinión, podría enriquecer el programa de estudios."

Ana Cristina:

"En mi primer lugar, quería felicitar a todo el equipo docente encargado de gestionar el Master, y agradecerle, las observaciones personales realizadas sobre el TFM, las cuales tendré muy en cuenta en el futuro.

En segundo lugar, la logística siempre me ha resultado muy interesante, pero por una circunstancia u otra, no me había decidido a saber más sobre ella, hasta ahora. Este máster me ha supuesto un reto, he aprendido mucho sobre los diferentes aspectos relacionados con ella y sobre todas las operaciones que abarca (quizás haya sido este punto, su extensión, lo que me ha resultado más difícil de asimilar, ya que partía inicialmente, con una concepción muy elemental sobre la logística)."

El Máster me ha permitido conocer los aspectos más importantes del proceso logístico, tanto en su aplicación práctica en las operaciones de aprovisionamiento, almacenamiento y distribución de las empresas, como en aspectos teóricos y normativos que son necesarios conocer para trabajar en el sector de la logística.

Fernando:

"El Máster me ha permitido conocer los aspectos más importantes del proceso logístico, tanto en su aplicación práctica en las operaciones de aprovisionamiento, almacenamiento y distribución de las empresas, como en aspectos teóricos y normativos que son necesarios conocer para trabajar en el sector de la logística.

A su vez, el estudio del Máster me ha proporcionado formación en áreas importantes como el control de calidad y la elaboración de proyectos logísticos. Sin olvidar los actuales requerimientos en el cuidado del medio ambiente y su repercusión en las actividades que desarrollan las empresas relacionadas con la logística.

La metodología empleada para el estudio me ha permitido profundizar e interiorizar el contenido de los módulos. Para ello, es necesario ser constantes y planificar el trabajo a realizar. Esto facilita el aprendizaje y poder cumplir con los plazos de entrega de las tareas.

El Máster ha puesto a mi disposición una gran cantidad de documentación e información que permite ampliar conocimientos en las áreas que más me interesan. 

Todo ello con el apoyo de los profesores que resuelven con rapidez y concreción las cuestiones que se les plantean.

 Mi experiencia ha sido muy positiva y en mi opinión es un máster muy recomendable".

Julieta:

"Muchas gracias por este gran Máster, siento que a pesar de ser online y muy autodidacta, se aprende mucho de temas muy amplios. Me hubiera gustado tener más tiempo para invertirlo en el estudio del máster pero estoy segura que iré utilizando el material de los libros para el futuro, tanto para seguir aprendiendo como para apoyo a mi vida laboral. Ha sido una muy buena experiencia de crecimiento y quiero agradecerte el gran trabajo que has realizado al recolectar toda la información, el esfuerzo y tiempo invertido en escribir los libros, las rápidas y efectivas respuestas que siempre has tenido y el apoyo facilitado a través de la plataforma del máster".

Rafael:

"El Master realizado me ha ayudado a conocer y entender de manera amplia el mundo de la logística. Me ha resultado muy interesante cada uno de sus módulos y estoy seguro de que los conocimientos adquiridos los podré aplicar en mi desempeño laboral. Mi agradecimiento a Cesar Muñoz y a todo su equipo por el seguimiento y apoyo que me han dado hasta el final."

José:

"La verdad que ha sido un placer haber realizado dicho Máster y todos los conocimientos que me ha aportado tanto en el ámbito de la logística, como del transporte. Yo me dedico laboralmente a dichos sectores, y la verdad, que me ha ayudado a comprender de mejor manera cómo se desarrolla la actividad en los mismos.

 En cuanto al Máster, pienso que está muy bien estructurado y organizado para aquellas personas que nos disponen de mucho tiempo, ya que permite marcarte tus pautas en función de tu disponibilidad. Quizás algunas evaluaciones son un poco extensas, pero si que es cierto que son materias que poseen una gran envergadura en cuanto a contenidos.

En lo que respecta al trato de las tutorías han sido inmejorables,  y en todo momento aclaráis todas las dudas que haya podido tener durante el curso académico.

Muchas gracias por todo, y me voy muy satisfecho de la experiencia obtenida".

 

Guía didáctica

Ejemplos de Evaluaciones de otros años

Guía de Evaluación del Tomo 1

Guía de Evaluación del Tomo 2

Guía de Evaluación del Tomo 3

Guía de Evaluación del Tomo 4

Guía de Evaluación del Tomo 5

Guía de Evaluación del Tomo 6

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁSTER EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y ESTRATEGIA OPERATIVA.

RSS | Contacta | Política de privacidad | Mapa Web