UNED Cursos 2013/14

EXPERTO PROFESIONAL
EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE
Y DISTRIBUCIÓN

UNED Matricúlate

UNED Bolsa de Prácticas

Consultar otros Cursos UNED

METODOLOGÍA
TITULACIÓN

 

La metodología del Curso es la propia de la UNED, basada en la enseñanza a distancia, lo que permite al alumno seguir el curso cualquiera que sea su lugar de residencia, compatibilizándolo con sus responsabilidades laborales y familiares, sin realizar desplazamientos y obteniendo una adecuada formación a partir de:

  • Material didáctico que desarrolla el programa del Curso.
  • Tutorías: pueden ser telefónicas o por email.
  • Apoyo de una plataforma de enseñanza a distancia
  • Pruebas de evaluación a distancia.

El Curso consiste en el desarrollo de un programa de enseñanza a distancia estructurado en 3 módulos, que se distribuyen en dos cuatrimestres. Para la adecuada preparación del programa, los alumnos dispondrán del material didáctico siguiente:

  • Unos manuales, redactados por el Equipo Docente del Curso, con un enfoque pragmático, que contiene el desarrollo detallado y las explicaciones correspondientes a cada uno de los módulos del programa del Curso.
  • Una guía de estudio, que orientará sobre la forma de enfocar y desarrollar el estudio de los manuales.
  • Tres guías de evaluación (una por módulo) que contendrán las cuestiones y casos prácticos a resolver por los participantes, para ser evaluados. Debe resaltarse que todas las cuestiones a las que el alumno deberá contestar están referenciadas al apartado del texto en base al cual debe preparar su respuesta, lo que garantiza que para resolver cualquier cuestión de las evaluaciones el alumno sabe el apartado del texto que debe consultar.

Este material está editado por SANZ Y TORRES y se adquirirá directamente en la Web de la editorial o a través de la librería virtual de la UNED.

La evaluación para decidir la superación del Curso, la realizará el equipo docente en base a tres guías de evaluación que deberán cumplimentar obligatoriamente los participantes.

El alumno será asesorado a lo largo del curso a través de tutorías, ayudándole en todo momento en la resolución de cualquier duda que se le plantee acerca de la materia impartida.

El contacto con los alumnos se tendrá por teléfono y correo electrónico.

La duración del Curso es de un año académico, dándose por concluido a más tardar el 30 de septiembre de 2023.