SECCIÓN I. ÓRGANOS INSTITUCIONALES
1.- Convocatoria
de elecciones a Decano/a de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Secretaría General
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 99.1 k) y 250 de los Estatutos de la UNED (R.D. 1239/2011 de 8 de septiembre - BOE n.º 228 de 22 de septiembre, modificado por el R.D. 968/2021 de 8 de noviembre – BOE n.º 288 de 2 de diciembre) y en el artículo 53 del Reglamento de Régimen Interior de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (aprobado en Consejo de Gobierno de 7 de marzo de 2011), se convocan elecciones al Decanato de la Facultad, conforme al siguiente calendario electoral:
23 de mayo de 2022. |
Convocatoria de Elecciones. |
Publicación del censo electoral
provisional. |
|
Del 24 al 30 de mayo. |
Plazo de presentación de reclamaciones
al censo electoral provisional. |
31 de mayo. |
Resolución de reclamaciones al censo
provisional. |
Publicación del censo electoral
definitivo. |
|
Del 27 de mayo al 9 de junio. |
Plazo de presentación de candidaturas. |
13 de junio. |
Proclamación provisional de
candidatos. |
Del 14 al 15 de junio. |
Plazo de presentación de reclamaciones
a la lista provisional de candidatos. |
16 de junio. |
Resolución de reclamaciones a la lista
provisional de candidatos. |
Proclamación definitiva de candidatos. |
|
Sorteo para la composición de la mesa
electoral. |
|
Del 17 de junio hasta las 00:00 horas
del 7 de julio. |
Campaña electoral. |
Del 20 de junio al 1 de julio. |
Plazo para ejercer el voto por
anticipado. |
7 de julio. |
Votación primera vuelta. |
Proclamación provisional de candidato
electo o candidatos que pasan a la segunda vuelta. |
|
Del 8 al 11 de julio. |
Plazo de presentación de reclamaciones
(1ª vuelta). |
13 de julio. |
Resolución de reclamaciones. |
Proclamación definitiva de candidato
electo o candidatos que pasan a la segunda vuelta. |
|
14 de julio. |
Votación segunda vuelta, en su caso. |
Publicación del acta electoral. |
|
Proclamación provisional del candidato
electo. |
|
Del 15 al 18 de julio. |
Plazo de presentación de reclamaciones
(2ª vuelta). |
19 de julio. |
Resolución de reclamaciones. |
Proclamación definitiva del candidato
electo (2ª vuelta). |
Madrid, 23 de mayo de 2022. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.
vicerrectorado de
DIGITALIZACIÓN E INNOVACIÓN
2.- Novedades
Editoriales
Dirección Editorial. Sección de Difusión y
Distribución
La Editorial UNED participa en la 81.a
FERIA DEL LIBRO DE MADRID, caseta n.º 372, situada en el Paseo del Duque
de Fernán Núñez, que se celebrará del 27 de mayo al 12 de
junio. El horario de la feria será el siguiente:
Laborables:
Mañanas de 10:30 a 14:00 horas.
Tardes de 17:30 a 21:30 horas.
Sábados,
Domingos y Festivos:
Mañanas de 10:30 a 15:00 horas.
Tardes de 17:00 a 21:30 horas.
Las compras que se realicen durante
este periodo en la caseta de la UNED de la Feria tendrán un 10 % de descuento.
Les informamos de las últimas novedades
que ha publicado la Editorial.
COLECCIÓN
TEMÁTICA
CIENCIAS SOCIALES Y
JURÍDICAS
0102099CT01A01
LA REAL
ARMADA
Y EL MUNDO HISPÁNICO EN EL SIGLO XVIII.
GUIMERÁ, AGUSTÍN CHALINE, OLIVIER (Directores).
PVP.: 20,00 €.
COLECCIÓN
VARIA
0137435PB01A01
CONTAR CON LOS DERECHOS. LOS DERECHOS HUMANOS NO SON UN CUENTO.
REVIRIEGO PICÓN, FERNANDO (Coord.).
PVP.: 10,00 €.
REVISTA
0170181RE01A49
REVISTA IBEROAMERICANA DE INGENIERÍA
MECÁNICA VOL. 26 N.º 1 - ABRIL 2022.
PVP.: 20,00 €.
VICERRECTORADO DE COORDINACIÓN ACADÉMICA Y
CALIDAD
3.- Comunicado
para el profesorado tutor y el personal de administración y servicios de los
Centros Asociados a la UNED sobre la disponibilidad de cuestionarios de
valoración. Curso 2021-22
Oficina de Calidad
Se comunica al profesorado tutor y al personal de administración y servicios de los centros asociados a la UNED, que están disponibles para su cumplimentación los cuestionarios siguientes:
Cuestionarios de valoración del profesorado
tutor de las asignaturas de Grado en las que imparte tutoría. |
Hasta el 30 de junio de 2022. |
Cuestionarios de opinión del profesorado
tutor de los centros asociados. |
Hasta el 30 de junio de 2022. |
Cuestionarios de opinión del personal
de administración y servicios de los centros asociados. |
Hasta el 30 de junio de 2022. |
Para acceder a los cuestionarios de
valoración, los interesados tendrán que autenticarse en el Campus UNED con su
nombre de usuario y contraseña y acceder a través de este enlace (https://app.uned.es/evacal/q_misq.aspx ).
Los cuestionarios se pueden responder a través de dispositivos móviles con
pantalla táctil.
Con la información recogida a través de
los cuestionarios, los equipos docentes y los centros asociados podrán
emprender acciones de mejora. Por este motivo, se solicita a los interesados
una participación activa con el objeto de conseguir el
mayor número de respuestas.
Las respuestas dadas son
confidenciales, quedando garantizada en todo momento la protección de los datos
personales (más información). Los resultados de los cuestionarios son analizados por la
Oficina de Tratamiento de la Información para su visualización en el
Portal Estadístico de la UNED.
La Oficina de Calidad agradece a la Comunidad Universitaria el interés que se dedique tanto a la realización como a la difusión de esta actividad cuyos resultados, sin lugar a duda, redundan en beneficio de todos.
SECCIÓN II. CENTROS, FACULTADES Y ESCUELAS
4.- Comunicado
para los estudiantes de las asignaturas “Intervención social y jóvenes” (Cód.
26612041) y “Trabajo Fin de Máster” (Cód. 26612198) del Máster en Trabajo
Social, Estado del Bienestar y Metodologías de Intervención Social.
Incorporación del profesor D. Javier Páez Gallego al equipo docente
Decanato de la Facultad de Derecho
Se comunica a los estudiantes de las
asignaturas “Intervención social y jóvenes” (Cód. 26612041) y “Trabajo Fin de
Máster” (Cód. 26612198) del Máster Universitario en Trabajo Social, Estado del
Bienestar y Metodologías de Intervención Social, la incorporación al equipo
docente del profesor D. Javier Páez Gallego.
Horario de atención al estudiante:
Lunes y miércoles de 10:00 a 14:00
horas y martes de 16:00 a 20:00 horas.
Departamento de Trabajo Social,
despacho 0.28.
Teléf.: 91 398 78 85.
Correo electrónico:
javier.paez@der.uned.es
5.- Convocatoria
de becas para el Curso de Verano “El cambio climático en las políticas de la
UE: regulación e impacto económico”
Departamento de Derecho Internacional
Público
Bases de la convocatoria de Becas para
el Curso de Verano “El cambio climático en las políticas de la UE: regulación e
impacto económico”, Ávila, del 4 al 8 de julio de 2022. (Acuerdo del Consejo de
Gobierno de 21 de abril de 2022).
1. Objeto de la convocatoria.
Esta convocatoria se
enmarca dentro de un proyecto de Derecho Climático Europeo financiado
por la Comisión Europea en el marco del programa Erasmus+. El objetivo de la
convocatoria es fomentar la participación de estudiantes de programas
universitarios relacionados con la materia del curso. En este
ENLACE se puede consultar el programa detallado del Curso, el perfil de
los candidatos, las matrículas reducidas y los requisitos para realizar la
matrícula. El curso tiene reconocidos 1,5 créditos de libre configuración.
2. Solicitantes.
Podrá presentar su solicitud cualquier
estudiante que se matricule en la modalidad presencial y que realice el curso
con buen aprovechamiento. La beca se concederá a todos los estudiantes
matriculados en dicha modalidad siempre que soliciten la beca conforme al
procedimiento y cumplan los requisitos y criterios que se detallan a
continuación.
3. Plazo, procedimiento y
requisitos.
a) El plazo para remitir la solicitud comienza al día siguiente de la
publicación de esta convocatoria en el BICI de la UNED y termina el día del
comienzo del curso (4 de julio de 2022).
b) Las solicitudes de beca deberán presentarse, exclusivamente, a
través del formulario disponible en este
ENLACE. Una vez
cumplimentada la solicitud, el formulario les remitirá, de forma automática, un
acuse de recibo. El envío de la solicitud hace presumir el conocimiento y
conformidad de las bases de esta convocatoria.
c) Antes de enviar el formulario, es necesario estar matriculado en el
curso en la modalidad presencial. Si se envía una solicitud de beca sin estar
matriculado, se rechazará la solicitud y no se volverá a admitir una nueva
solicitud de la misma persona en esta convocatoria. El curso también se
desarrollará en la modalidad on line
(en diferido), pero los estudiantes que opten por esta modalidad quedan
excluidos de esta convocatoria.
d) Una vez cerrado el plazo de solicitud el 4 de julio, los
solicitantes dispondrán de un plazo de subsanación de 10 días naturales para
remitir, cuando sea necesario, documentación adicional al correo
derechoclimatico@der.uned.es.
e) La beca consistirá en el reembolso del precio de la modalidad de
matrícula que haya elegido (una vez descontada la correspondiente retención de
IRPF). Si según la información disponible en la UNED, el estudiante tenía
acceso a matrícula reducida y no lo solicitó, automáticamente se rechazará la
solicitud de beca, sin excepción. Este reembolso se realizará una vez terminado
el curso y siempre que el beneficiario haya realizado el curso con buen
aprovechamiento según los criterios que se detallan en el punto 4. La gestión
económica de esta convocatoria la realizará la Facultad de Derecho de la UNED.
f) La Dirección del curso, junto con la Coordinación de éste y la
Dirección del Centro Asociado, valorará el buen aprovechamiento de todos los
estudiantes de la modalidad presencial una vez finalizado el curso y antes de
la entrega de diplomas.
g) Los beneficiarios de las becas serán notificados por correo
electrónico antes del 16 de julio. Una vez notificado el resultado, los
candidatos tendrán un plazo de 5 días naturales para remitir alegaciones al
correo
derechoclimatico@der.uned.es.
h) En caso de recibirse alegaciones, éstas serán examinadas y
resueltas, antes del 30 de julio, por una Comisión formada por la Dirección y
la Coordinación del curso, la Dirección del Centro Asociado y la representación
de estudiantes del Centro.
i) Al margen de los descuentos aplicados en las distintas modalidades
de matrícula de los Cursos de Verano, estas becas NO son acumulables con otras
becas o ayudas al estudio.
4. Criterios de selección.
- La concesión de la beca estará condicionada a que los solicitantes
asistan al curso con buen aprovechamiento, el cual se medirá a través de los
siguientes criterios: asistencia y puntualidad, participación, resultados de
los cuestionarios de evaluación y envío de encuestas de valoración.
- Todos los solicitantes matriculados en la modalidad presencial que
realicen el curso con buen aprovechamiento conforme a los criterios mencionados
en el párrafo anterior, recibirán la beca.
5. Protección de datos.
De conformidad con La Ley Orgánica
3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los
derechos digitales, los datos personales facilitados en el contexto de la
presente convocatoria se incorporarán a un fichero titularidad de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), cuya finalidad es la
gestión de este procedimiento. Estos datos no serán cedidos o comunicados a
terceros, salvo en los supuestos necesarios para la debida atención, desarrollo,
control y cumplimiento de las finalidades expresadas, así como en los supuestos
previstos, según Ley. En cualquier momento, podrán ejercitarse los derechos de
acceso, rectificación, supresión u oposición de sus datos ante la UNED,
Departamento de Política Jurídica de Seguridad de la Información, o a través de
la Sede electrónica de la UNED.
6. Fiscalidad.
Las ayudas estarán sometidas a las retenciones por IRPF que por ley corresponda.
6.- Comunicado
para los estudiantes del Máster en Acceso a la Abogacía (Cód. 26 61014).
Incorporación del profesor D. Alfredo Liñan Lafuente
al equipo docente
Decanato de la Facultad de Derecho
Se comunica a todos los estudiantes de la asignatura Trabajo Fin de Máster, del Máster de Acceso a la Abogacía, la incorporación de profesor D. Alfredo Liñan Lafuente al equipo docente de la asignatura.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO
7.- Depósito
de Tesis Doctorales
Sección de Asuntos Generales
En cumplimiento de la normativa vigente
en relación con el procedimiento de tramitación de tesis doctorales, se informa
a la comunidad universitaria de las Tesis Doctorales que han sido depositadas
en la Sección de Asuntos Generales de la Escuela Internacional de Doctorado
desde la publicación del último número del BICI. Durante el período indicado,
cualquier doctor/a previamente acreditado/a, podrá solicitar en el correo:
admescueladoctorado@adm.uned.es el acceso a la tesis en depósito. Podrá examinar el documento
durante un período de 48 horas, y en su caso,
dirigir escrito a la Escuela Internacional de Doctorado con las consideraciones
y observaciones que estime oportuno formular:
AUTOR: D.
ANTONIO JOSÉ HERAS MARTÍNEZ.
TESIS: “TRES ENSAYOS SOBRE LA JUSTICIA ACTUARIAL”.
DIRECTORES: D. DAVID TEIRA SERRANO Y D. PIERRE-CHARLES PRADIER.
PROGRAMA: “FILOSOFÍA”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 12/mayo/2022.
FIN DEPÓSITO: 02/junio/2022.
AUTORA: D.ª SARA MUSTAFA.
TESIS: “IRAQI KURDISTAN INDEPENDENCE REFERENDUM: POLITICAL
PARTIES, OPPORTUNITY AND TIMING”.
DIRECTORA: D.ª MARGARITA GÓMEZ-REINO
CACHAFEIRO.
PROGRAMA: “CIENCIA POLÍTICA”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 12/mayo/2022.
FIN DEPÓSITO: 02/junio/2022.
AUTOR: D. JOSÉ ANTONIO REBULLIDA PORTO.
TESIS: “LAS PRIMERAS GUERRAS DE FELIPE II: LOGÍSTICA Y
ORGANIZACIÓN DE LAS CAMPAÑAS MILITARES DE 1557 Y 1558”.
DIRECTOR: D. ANTONIO JOSÉ RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ.
PROGRAMA: “HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE Y TERRITORIO”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 12/mayo/2022.
FIN DEPÓSITO: 02/junio/2022.
AUTORA: D.ª ANTONIA MARÍA CARRIÓN LÓPEZ.
TESIS: “GÉNERO, CONSTRUCCIÓN DE LA MASCULINIDAD Y CONSUMO DE SEXO
DE PAGO. UN ANÁLISIS COMPARADO DE DEMANDA DE PROSTITUCIÓN POR PARTE DE HOMBRES
HETEROSEXUALES EN MURCIA (ESPAÑA) Y RABAT (MARRUECOS) DESDE LA TEORÍA FEMINISTA
CRÍTICA”.
DIRECTORES: D.ª PILAR MUNUERA GÓMEZ Y D.
FRANCISCO GÓMEZ GÓMEZ.
PROGRAMA: “DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 13/mayo/2022.
FIN DEPÓSITO: 03/junio/2022.
AUTOR: D. DAVID RECIO MORENO.
TESIS: “METODOLOGÍAS EDUCATIVAS INNOVADORAS DESDE LA
PARTICIPACIÓN, EL EMPODERAMIENTO, LA REFLEXIÓN MEDIÁTICA Y EL APRENDIZAJE COLABORATIVO”.
DIRECTOR: D.TIBERIO FELIZ MURIAS.
PROGRAMA: “EDUCACIÓN”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 17/mayo/2022.
FIN DEPÓSITO: 06/junio/2022.
AUTOR: D. JESÚS FERNANDO CAMPOS GÓMEZ.
TESIS: “ENTRE LUCES Y TINIEBLAS: ANÁLISIS DE LA CONSTRUCCIÓN DE
UNA SITUACIÓN DE SEGREGACIÓN ESCOLAR A TRAVÉS DEL ESTUDIO DE UN CASO”.
DIRECTORAS: D.ª MARGARITA DEL OLMO PINTADO
y D.ª CARMEN OSUNA NEVADO.
PROGRAMA: “EDUCACIÓN”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 18/mayo/2022.
FIN DEPÓSITO: 07/junio/2022.
AUTORA: D.ª RAQUEL RUIZ ÍÑIGUEZ.
TESIS: “ACEPTABILIDAD Y EFICACIA DE INTERVENCIONES BASADAS EN
MINDFULNESS EN LA REDUCCIÓN DE LA ANSIEDAD, EL ESTRÉS Y EL BURNOUT EN
PROFESIONALES DE SALUD MENTAL CUBANOS”.
DIRECTOR: D. MIGUEL ÁNGEL SANTED GERMÁN.
PROGRAMA: “PSICOLOGÍA”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 19/mayo/2022.
FIN DEPÓSITO: 08/junio/2022.
AUTOR: D. ENRIQUE RAFAEL DE ROSA.
TESIS: “CONFLICTO, GOBERNANZA Y PAISAJE EN LA BAHÍA DE PASAIA
(GIPUZKOA). DINÁMICAS TERRITORIALES DE EVOLUCIÓN Y CAMBIO DE USOS”.
DIRECTORES: D. CARLOS JAVIER PARDO ABAD Y D. ERIC FOULQUIER.
PROGRAMA: “HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE Y TERRITORIO”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 19/mayo/2022.
FIN DEPÓSITO: 08/junio/2022.
La información de las tesis doctorales
que se encuentran en el periodo de depósito pertenecientes a los programas de
doctorado regulados por el RD 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan
las enseñanzas oficiales de doctorado, puede consultarse en la siguiente
dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL
SECCIÓN III. VARIOS
8.- Información
recibida en el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del Conocimiento
y Divulgación Científica
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS NACIONALES
q SUBVENCIONES
PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS DE ESTUDIOS FEMINISTAS Y DE GÉNERO
Realizar estudios universitarios de
postgrado sobre género conducentes a la obtención del Título de máster oficial,
Títulos Propios, Doctorado, así como actividades del ámbito universitario
relacionadas con la igualdad (seminarios, congresos, simposios, jornadas, foros
de debate y actividades de transferencia y divulgación de conocimiento a través
de productos comunicativos audiovisuales), siempre que estas actuaciones
destaquen por su calidad y valor estratégico para la mejora del campus en el
ámbito de la igualdad.
Dotación: La cantidad mínima que podrá asignarse a un proyecto será de
5.000 €, bien sea de postgrados o actividades, la cantidad máxima que podrá
recibir un proyecto de estudios de postgrado serán 10.000 € y un proyecto de
actividades será 25.000 €. La cuantía total del programa es de 600.000 euros
(200.000 de ellos para estudios de postgrado).
Plazo: 4 de junio de 2022.
Convocatoria
completa:
http://www.inmujer.gob.es/servRecursos/convocatorias.do
9.- Reseñas
del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 4 de mayo de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se
convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/13/pdfs/BOE-A-2022-7821.pdf
BOE 13/05/2022
Resolución de 6 de mayo de 2022, de la
Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de
cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/13/pdfs/BOE-A-2022-7822.pdf
BOE 13/05/2022
Resolución de 6 de mayo de 2022,
conjunta de la Universidad de Valladolid y la Consejería de Sanidad de la Junta
de Castilla y León, por la que se corrigen errores en la de 26 de abril de
2022, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos
docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/13/pdfs/BOE-A-2022-7823.pdf
BOE 13/05/2022
MINISTERIO DE UNIVERSIDADES
Funcionarios de la Administración del
Estado. Resolución de 9 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se
convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7930.pdf
BOE 16/05/2022
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Universidad Miguel Hernández de Elche,
por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes
universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7982.pdf
BOE 16/05/2022
Resolución de 6 de mayo de 2022, de la
Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a
plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7983.pdf
BOE 16/05/2022
Resolución de 6 de mayo de 2022, de la
Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a
plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7984.pdf
BOE 16/05/2022
Resolución de 9 de mayo de 2022, de la
Universidad de La Laguna, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de
cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7985.pdf
BOE 16/05/2022
Resolución de 9 de mayo de 2022, de la
Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a
plaza de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7986.pdf
BOE 16/05/2022
Resolución de 10 de mayo de 2022, de la
Universidad Rovira i Virgili, por la que se corrigen errores en la de 2 de mayo
de 2022, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes
universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7987.pdf
BOE 16/05/2022
Personal de administración y servicios.
Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Universidad de Vigo, por la que se
publica la modificación de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso,
por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal
laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Microscopía Electrónica,
Grupo I.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7988.pdf
BOE 16/05/2022
Resolución de 3 de mayo de 2022, de la
Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria
del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre,
como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Genómica,
Grupo I.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7989.pdf
BOE 16/05/2022
Resolución de 3 de mayo de 2022, de la
Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria
del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y
promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a
Superior de Normalización Lingüística, Grupo I.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7990.pdf
BOE 16/05/2022
Resolución de 3 de mayo de 2022, de la
Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria
del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre,
como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Relaciones
Institucionales, Grupo I.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7991.pdf
BOE 16/05/2022
Resolución de 3 de mayo de 2022, de la
Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria
del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y
promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a
Especialista de Transporte y Distribución, Grupo III.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7992.pdf
BOE 16/05/2022
Resolución de 3 de mayo de 2022, de la
Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria
del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre,
como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Gestión
Ambiental, Grupo I.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7993.pdf
BOE 16/05/2022
Resolución de 3 de mayo de 2022, de la
Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria
del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre,
como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de
Biotecnología, Grupo I.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7994.pdf
BOE 16/05/2022
Resolución de 3 de mayo de 2022, de la
Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria
del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y
promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a
Superior de Calidad, Grupo I.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7995.pdf
BOE 16/05/2022
Resolución de 3 de mayo de 2022, de la
Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria
del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y
promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a
Superior de Determinación Estructural y Proteómica, Grupo I.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7996.pdf
BOE 16/05/2022
Resolución de 3 de mayo de 2022, de la
Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria
del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y
promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a
Superior de Análisis Instrumental, Grupo I.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7997.pdf
BOE 16/05/2022
Resolución de 10 de mayo de 2022, de la
Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer
plaza de personal laboral en la categoría de Especialista Medio de Gestión de
la Investigación.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/16/pdfs/BOE-A-2022-7998.pdf
BOE 16/05/2022
MINISTERIO DE
UNIVERSIDADES
Nombramientos. Real
Decreto 387/2022, de 17 de mayo, por el que se nombra Presidente del Consejo
Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia a doña Nuria María
Oliver Ramírez.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/18/pdfs/BOE-A-2022-8142.pdf
BOE 18/05/2022
10.- Boletín
de Programación del CEMAV & INTECCA
Sección de producción de Medios
Audiovisuales
SEMANA DEL 24 AL 30 DE MAYO DE 2022
Esta semana, les ofrecemos la siguiente
programación.
Para más información, consultar la programación, ver horarios, etc. puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF AQUÍ
PROGRAMACIÓN DE TV
·
Conflicto y alteridad en la
península ibérica. De la toma de Toledo a la Batalla de Lepanto.
·
Serie: Mujeres científicas.
Isabel Díaz. Investigadora del CSIC en el Instituto de Catálisis y
Petroleoquímica.
·
Noticias. Biblioteca.
Escultura de Fernando Sánchez Castillo en la UNED.
·
Derecho en primera persona.
Ana Isabel Morales.
·
De la toma de Túnez a
Lepanto. El control en el Mediterráneo ante la amenaza otomana y su plasmación
artística.
· De la conquista de Toledo a la Toma de Túnez. Conflictos frente al islam en la península ibérica y en el Mediterráneo.
PROGRAMACIÓN DE RADIO
EN RADIO 5
·
Respuestas de la Ciencia.
·
Preguntas a la Historia.
RADIO 3:
·
El deber de prestación de
alimentos a los menores en el mundo romano.
·
El Medievalismo a finales del
siglo XX y principios del siglo XXI.
·
Ser perseguido. Resistencia
al poder en Maimónides.
·
Manuel Monereo: oligarquía o
democracia. 1.ª parte.
·
El legado femenino de la
Transición: Ángeles de la Concha.
·
El Derecho como aparato
impersonal de orden en “La colonia penitenciaria” de Kafka.
·
El efecto de las dietas
grasas en el aprendizaje y la memoria.
· De dos en dos.
CADENA CAMPUS
(INTECCA)
·
Bases de datos en Open
Office y Libre Office: Base (curso 2021-22).
·
Portadas de iglesias
medievales en el Camino de Santiago: origen y evolución de los programas
figurativos monumentales.
·
Retos para la innovación en
educación infantil. Actividades.
·
Intervención y estrategias
docentes de alumnos con TEA en el aula.
·
Entre mujeres. Mujeres que
investigan a mujeres.
·
Economía circular y Agenda
2030. Un camino hacia la sostenibilidad.
·
Quoi de neuf?
Experiencias y propuestas para el aula virtual de francés.
· Análisis de los cambios producidos por la última reforma laboral R.D. 32/2021.
Para más información sobre la
programación del CEMAV, ponerse en contacto con
el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV)
negociado.cemav@adm.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para más información sobre la
programación de Cadena Campus (INTECCA),
http://comunicacion.intecca.uned.es/ o enviar mensaje a
info@intecca.uned.es (solo temas audiovisuales).
Contactar con la UNED para temas
generales:
www.uned.es