1.-
Publicación
en el BOE de la modificación de los Estatutos de la UNED
Secretaría General
Se comunica a toda la comunidad
universitaria que se ha publicado la modificación de los Estatutos de la UNED:
BOLETÍN OFICIAL DEL
ESTADO Núm. 288. Jueves, 2 de diciembre de 2021.
MINISTERIO DE LA
PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA.
Real Decreto
968/2021, de 8 de noviembre, por el que se modifican los Estatutos de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia, aprobados por el Real Decreto
1239/2011, de 8 de septiembre.
Consultar en el BOE:
https://boe.es/boe/dias/2021/12/02/pdfs/BOE-A-2021-19905.pdf
Consultar en la página normativa de la
UNED:
2.-
Ceses
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D. ÁLVARO RODRÍGUEZ
PRIETO, por estar desempeñando otro cargo académico, como Secretario del
Máster Universitario en “Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en el
Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada” de esta
Universidad, con efectos de 3 de noviembre de 2021, agradeciéndole los
servicios prestados.
Madrid, 2 de diciembre de 2021. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.
3.- Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y a propuesta de la Sra. Decana de la Facultad
de Derecho de esta Universidad, vengo en nombrar Coordinador del Máster
Universitario en “Seguridad” a D. FERNANDO LUIS IBÁÑEZ
LÓPEZ-POZAS, cargo asimilado académicamente a Director de Departamento y
a efectos económicos a Director de Instituto Universitario de Investigación,
con efectos de 15 de noviembre de 2021.
Madrid, 30 de noviembre de 2021. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y a propuesta de la Sra. Decana de la Facultad
de Derecho de esta Universidad, vengo en nombrar Secretario del Máster
Universitario en “Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria” a D. JAVIER MARTÍN ROMÁN, cargo asimilado académicamente a
Secretario de Departamento y a efectos económicos a Coordinador del Curso de
Orientación Universitaria, con efectos de 15 de noviembre de 2021.
Madrid, 30 de noviembre de 2021. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y a propuesta de la Sra. Decana de la Facultad
de Psicología de esta Universidad, vengo en nombrar Secretario del Máster
Universitario en “Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en el Trabajo,
Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada” a D. ÓSCAR HERRERO FELIPE, cargo asimilado académicamente a
Secretario de Departamento y a efectos económicos a Coordinador del Curso de Orientación
Universitaria, con efectos de 12 de noviembre de 2021.
Madrid, 2 de diciembre de 2021. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.
4.-
Modificación
de la asimilación del nombramiento de coordinador del Máster Universitario en
“Ingeniería Industrial”, publicado en el bici n.º 5, de fecha 8 de noviembre de
2021
Al haberse comunicado recientemente que
dicho Máster cuenta con más de 500 estudiantes matriculados, se procede a dicha
modificación.
Donde dice:
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y a propuesta de la Sra. Directora de la
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de esta Universidad, vengo
en nombrar Coordinador del Máster Universitario en “Ingeniería Industrial” a D. ÁLVARO RODRÍGUEZ PRIETO, cargo asimilado académicamente
a Director de Departamento y a efectos económicos a Director de Instituto
Universitario de Investigación, con efectos de 4 de noviembre de 2021. Madrid, 4 de noviembre de
2021. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.
Debe decir:
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y a propuesta de la Sra. Directora de la
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de esta Universidad, vengo
en nombrar Coordinador del Máster Universitario en “Ingeniería Industrial” a D. ÁLVARO RODRÍGUEZ PRIETO, cargo asimilado académicamente
y a efectos retributivos a Director de Departamento, con efectos de 4 de
noviembre de 2021. Madrid, 4 de noviembre de 2021. EL RECTOR, Ricardo Mairal
Usón.
Madrid, 30 de noviembre de 2021. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.
VICERRECTORADO de Investigación,
Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica
5.-
Resolución
de 1 de diciembre de 2021, del Rector de la UNED, por la que se designa al
candidato elegido para la suscripción de un contrato laboral para el proyecto
de investigación PERIFACT, “Desigualdades sociales en
salud perinatal: factores y consecuencias”
Vicerrectorado
de Investigación, Transferencia del conocimiento y divulgación científica
Primera.- El día 30 de noviembre de 2021 tuvo lugar la reunión de la
Comisión de Selección en la que se evaluaron las solicitudes recibidas en el
marco de la convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de
investigación PERIFACT, “Desigualdades sociales en
salud perinatal: factores y consecuencias”, del Departamento de Sociología II
(Estructura Social) de la UNED, con Ref.: PID2019-111564RB-I00, del que es
investigadora principal (IP) la profesora D.ª Leire Salazar.
Segunda.- Con arreglo a los requisitos y criterios de valoración establecidos
en la convocatoria publicada en el BICI n.º 4, de 2 de noviembre de 2021, la
Comisión acordó la concesión del contrato a D. DIEGO MAMÁN SCHWARZT, designando
como suplentes en caso de renuncia y, por el siguiente orden, a D.ª Pilar Roig Jubany
y a D.ª Judith Jordà Frías.
Tercera.- El candidato estará obligado a cumplir las normas establecidas en
la convocatoria, quedando el contrato condicionado al cumplimiento de los
requisitos establecidos en la misma.
Cuarta.- El candidato seleccionado
deberá incorporarse al centro de aplicación del contrato en los 10 días
siguientes a la firma del contrato.
Quinta.- Se entenderá que renuncia al contrato todo candidato que no se
incorpore en el plazo señalado o no presente la documentación requerida para
tramitar el alta del contrato.
Sexta.- La documentación de incorporación se presentará a la Sección de
Gestión de Contratos y Becas de Investigación a través del correo electrónico ayudasfpi@adm.uned.es. Los modelos normalizados de impresos necesarios para la incorporación
del contratado le serán enviados directamente por la mencionada Sección.
Séptima.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía
administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el
Rector de la UNED en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de
su publicación en el BICI, de conformidad con el artículo 123 de la Ley
39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas, sin perjuicio de la posibilidad de interponer
directamente Recurso Contencioso-Administrativo ante el órgano competente de la
Jurisdicción Contencioso Administrativa, en el plazo de dos meses contados
desde el día siguiente a esta publicación.
Madrid, 1 de diciembre de 2021. EL RECTOR, PD Resolución de 16 de octubre de 2020 (BOE 292, de 5 de noviembre de 2020), LA VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, Rosa María Martín Aranda.
6.-
Resolución
de 1 de diciembre de 2021, del Rector de la UNED, por la que se conceden las
ayudas para contratos postdoctorales UNED 2021
Vicerrectorado
de Investigación, Transferencia del conocimiento y divulgación científica
Primera. - El Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del
Conocimiento y Divulgación Científica, previa delegación del Rector y oída la
Comisión de Investigación y Doctorado de esta Universidad, ha resuelto la
concesión de las ayudas en el marco de la Convocatoria de ayudas para contratos
postdoctorales UNED 2021, comprendida en el Plan de Promoción de la
Investigación 2021 (BICI n.º 17/ Anexo I de 8 de febrero de 2021).
Segunda. - Serán titulares de estas ayudas las personas que se relacionan a continuación:
TITULARES |
|||
PUESTO |
NOMBRE |
GRUPO |
PUNTOS |
1 |
MARÍN HERNANDO, JUAN. |
PAISAJES, ARQUITECTURAS Y CULTURA DE
LA IBERIA ANTIGUA -IBERIARQ-. |
88,10 |
2 |
IBARRA MOLLÁ,
MERCEDES. |
SISTEMAS TÉRMICOS Y ENERGÍA RENOVABLE
-STER-. |
86,99 |
3 |
BERMÚDEZ MARGARETTO,
BEATRIZ. |
NEUROCIENCIA COGNITIVA DE LA
PERCEPCIÓN, LA ATENCIÓN Y LA MEMORIA. |
86,82 |
4 |
AGÜERO CARNERERO, CRISTINA. |
ARTE Y PENSAMIENTO. |
86,60 |
5 |
OLIVARES ROMERO, JAVIER. |
CENTRO DE INVESTIGACIÓN SOBRE SISTEMAS
INTELIGENTES DE AYUDA A LA DECISIÓN. |
86,07 |
6 |
SALLÉS VILASECA,
NURIA. |
ENTRE AUSTRIAS Y BORBONES: CAMBIO Y
CONTINUIDAD. |
79,17 |
7 |
MUÑOZ MARTÍNEZ, CELESTE. |
MIGRACIONES Y CONFLICTOS BÉLICOS EN LA
ÉPOCA CONTEMPORÁNEA. |
78,55 |
Tercera. - Serán suplentes de los referidos titulares los candidatos que hubieran obtenido las siguientes calificaciones más altas, teniendo en cuenta que, de acuerdo con lo previsto en las bases de la convocatoria, no podrá haber más de un contratado adscrito a un mismo grupo de investigación. A estos efectos, se recogen a continuación los candidatos suplentes cuya puntuación ha superado los 60 puntos:
SUPLENTES |
|||
PUESTO |
NOMBRE |
GRUPO |
PUNTOS |
8 |
PINA BURÓN, MARÍA ROSA. |
PAISAJES, ARQUITECTURAS Y CULTURA DE
LA IBERIA ANTIGUA -IBERIARQ-. |
78,22 |
9 |
DÍAZ BURRILLO, ROSA MARÍA. |
ESTUDIOS CLÁSICOS. |
77,76 |
10 |
IÑÍGUEZ BERROZPE, LARA MARÍA. |
PAISAJES, ARQUITECTURAS Y CULTURA DE
LA IBERIA ANTIGUA -IBERIARQ-. |
75,18 |
11 |
MUÑIZ GONZÁLEZ, ANA BELÉN. |
BIOLOGÍA Y TOXICOLOGÍA AMBIENTAL. |
72,78 |
12 |
CONEJO DELGADO, NOÉ. |
PAISAJES, ARQUITECTURAS Y CULTURA DE
LA IBERIA ANTIGUA -IBERIARQ-. |
71,35 |
13 |
PEREIRA GARCÍA, IRENE. |
LA SOCIEDAD EN LOS REINOS IBÉRICOS DE
LA EDAD MEDIA -SOCRIEM-. |
69,35 |
14 |
BALLESTA GARCÍA, ANTONIO. |
CONTROL NEUROHORMONAL
DE LA CONDUCTA DE INGESTA. |
69,32 |
15 |
MARTÍNEZ LÓPEZ, ROCÍO. |
ENTRE AUSTRIAS Y BORBONES: CAMBIO Y
CONTINUIDAD. |
66,58 |
16 |
AQUILINO AMEZ, MÓNICA. |
CAMBIO GLOBAL Y CONTAMINACIÓN:
ESTANDARIZACIÓN DEL ESTUDIO DE LA RESPUESTA CELULAR Y MOLECULAR ADAPTATIVA AL
MULTIESTRÉS EN INVERTEBRADOS ACUÁTICOS. |
66,22 |
17 |
GARCÍA GARCÍA,
MARÍA ISABEL. |
CIENCIAS PENALES. |
64,89 |
18 |
VIDAL GARCÍA, PEDRO. |
ANÁLISIS EXPERIMENTAL DE LA CONDUCTA. |
63,00 |
19 |
SERRANO MAMOLAR,
ANA. |
ADENU (ADAPTIVE
DYNAMIC ONLINE EDUCATIONAL SYSTEMS
BASED ON USER MODELLING). |
62,72 |
20 |
DE MIGUEL CHÁVEZ, CARLOS. |
BILOGÍA EVOLUTIVA. |
61,59 |
Cuarta. - Los beneficiarios
estarán obligados a cumplir las normas establecidas en la convocatoria,
quedando la concesión de la ayuda condicionada al cumplimiento de los
requisitos establecidos en la misma.
Quinta. - Los beneficiarios
seleccionados deberán resolver cualquier causa de incompatibilidad en la que
pudieran encontrarse e incorporarse al centro de aplicación de la ayuda el día
1 de los meses de febrero o marzo de 2022, sin perjuicio de lo establecido en
las cláusulas siguientes.
Sexta. - Se entenderá que
renuncia a la ayuda todo beneficiario que no se incorpore en el plazo señalado
o no presente la documentación requerida para tramitar el alta del contrato.
En casos excepcionales y debidamente
justificados, el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del
Conocimiento y Divulgación Científica podrá ampliar el plazo de incorporación
hasta un máximo de 2 meses.
La documentación de incorporación se
presentará a la Sección de Gestión de Contratos y Becas de Investigación a
través del correo electrónico
ayudasfpi@adm.uned.es . Los modelos normalizados de impresos necesarios para la
incorporación del contratado le serán enviados directamente por la mencionada
Sección.
Séptima. - De acuerdo con la
Resolución de convocatoria, las retribuciones de estos contratos ascienden a
1.895 euros íntegros mensuales en 14 pagas anuales.
Octava.- Contra la presente
Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso
potestativo de reposición ante el Rector de la UNED en el plazo de un mes,
contado desde el día siguiente al de su publicación en el BICI, de conformidad
con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de la
posibilidad de interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo ante
el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en el plazo
de dos meses a contar desde el día siguiente a esta publicación.
La interposición de recursos suspenderá
el plazo establecido en la cláusula quinta para la incorporación al centro de
aplicación que corresponda hasta la resolución de los mismos.
Madrid, 1 de diciembre de 2021. EL RECTOR, PD Resolución de 16 de octubre de 2020 (BOE 292, de 5 de noviembre de 2020). LA VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, Rosa María Martín Aranda.
SECCIÓN II. CENTROS, FACULTADES Y ESCUELAS
7.-
Comunicado
para los estudiantes del Máster Universitario en Derechos Humanos
Equipo docente de la asignatura
Se comunica a los estudiantes de la
asignatura “Inmigración, integración y derechos sociales de los trabajadores
extranjeros en España” (cód. 26606318) del Máster Universitario en Derechos
Humanos, la siguiente modificación en el equipo docente para el próximo curso
2021-2022:
Profesora Dra. Marina Vargas
Gómez-Urrutia (coordinadora).
Profesora Dra. Patricia Nieto Rojas.
8.-
Comunicado
para los estudiantes de las asignaturas del Departamento de Historia de la
Educación y Educación Comparada que imparte el profesor D. Rafael Fermín
Sánchez Barea. Cambio del horario de guardia
Equipo docente de la asignatura
Se comunica a los estudiantes de varias
asignaturas del Departamento de Historia de la Educación y Educación Comparada
que imparte el profesor D. Rafael Fermín Sánchez Barea, que a partir de esta
publicación, su horario de guardia serán los jueves de 14:00 a 18:00 horas.
Asignaturas/Titulación:
Máster de Innovación e Investigación
en Educación:
Renovación pedagógica en
España (Cód. 23302329).
Metodología de
investigación histórica y comparada (Cód.
23302206).
Trabajo Fin de Máster (Cód.
23302333).
Grado en Educación Social:
Historia de la Educación
(Cód. 63901075).
Trabajo Fin de Grado (Cód.
6301401-).
Grado en Pedagogía:
Historia de la Educación
(Cód. 63901075).
Historia de la Educación
Española (Cód. 63022043).
Trabajo Fin de Grado (Cód. 63024013).
9.
Comunicado
para los estudiantes de la Facultad de Educación. Cambios en los equipos
docentes de varias asignaturas
Equipo docente de la asignatura
1. METODOLOGÍA DE
LA INVESTIGACIÓN
Código de asignatura: 23301059.
Alta:
Nombre: Lourdes Pérez Sánchez.
Baja:
Nombre: Tiberio Feliz Murias.
2. ANALÍTICA DEL
APRENDIZAJE CONECTADO
Código de asignatura: 23301576.
Alta:
Nombre: Ainoa Escribano Miralles.
3. TRABAJO FIN DE
MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN LA RED
Código de asignatura: 23301650.
Alta:
Nombre: Ainoa Escribano Miralles.
10.-
Comunicado
para los estudiantes del Máster en Psicología General Sanitaria
Equipo docente de la asignatura
Se comunica a los estudiantes del
Máster en Psicología General la incorporación de la profesora D.ª Nuria del
Olmo Izquierdo al equipo docente de la asignatura Trabajo Fin de Máster en
Psicología General Sanitaria (Código 22205203).
Correo electrónico: nuriadelolmo@psi.uned.es
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO
11.-
Depósito
de Tesis Doctorales
Sección de Asuntos Generales
En cumplimiento de la normativa vigente
en relación con el procedimiento de tramitación de tesis doctorales, se informa
a la comunidad universitaria de las Tesis Doctorales que han sido depositadas
en la Sección de Asuntos Generales de la Escuela Internacional de Doctorado,
desde la publicación del último número del BICI. Durante el período indicado,
cualquier doctor/a, previamente acreditado/a, podrá examinar la tesis, en
horario de 9 a 14 horas y, en su caso, dirigir escrito a la Escuela
Internacional de Doctorado con las consideraciones y observaciones que estime
oportuno formular:
AUTORA: D.ª NICOLE HASS.
TESIS: “ANÁLISIS DEL FACTOR DE LA CONFIANZA EN UNA
INSTITUCIÓN SANITARIA Y DE LA NECESIDAD DE UN DIÁLOGO ESTRUCTURADO PARA SUS
GRUPOS DE REFERENCIA”.
DIRECTOR: D. JOSÉ ANTONIO DÍAZ MARTÍNEZ.
PROGRAMA: “ANÁLISIS DE PROBLEMAS SOCIALES”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 26/noviembre/2021.
FIN DEPÓSITO: 17/diciembre/2021.
La información de las tesis doctorales
que se encuentran en el periodo de depósito pertenecientes a los programas de
doctorado regulados por el RD 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan
las enseñanzas oficiales de doctorado, puede consultarse en la siguiente
dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL
SECCIÓN III. VARIOS
12.-
Reseñas
del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Nombramientos. Resolución de 15 de
noviembre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la
que se nombra Catedrática de Universidad a doña Ana María Camacho López.
https://www.boe.es/boe/dias/2021/11/26/pdfs/BOE-A-2021-19539.pdf
BOE 26/11/2021
MINISTERIO DE
UNIVERSIDADES
Procedimientos administrativos. Gestión
informatizada. Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por
la que se establece el procedimiento para el pago por vía telemática de
determinadas tasas.
https://www.boe.es/boe/dias/2021/11/29/pdfs/BOE-A-2021-19645.pdf
BOE 29/11/2021
UNIVERSIDADES
Personal de administración y servicios.
Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se
convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre,
por concurso-oposición, en la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de
Conserjería.
https://www.boe.es/boe/dias/2021/11/30/pdfs/BOE-A-2021-19757.pdf
BOE 30/11/2021
Resolución de 23 de noviembre de 2021,
de la Universidad de Jaén, por la que se convoca proceso selectivo para
ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, en la
Escala Auxiliar Administrativa.
https://www.boe.es/boe/dias/2021/11/30/pdfs/BOE-A-2021-19758.pdf
BOE 30/11/2021
Personal de administración y servicios.
Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que
se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso
libre, en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas.
https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/01/pdfs/BOE-A-2021-19872.pdf
BOE 01/12/2021
Resolución de 19 de noviembre de 2021,
de la Universidad de Huelva, por la que se convoca proceso selectivo para
ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Titulado/a
de Grado Medio.
https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/01/pdfs/BOE-A-2021-19873.pdf
BOE 01/12/2021
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 17 de noviembre de 2021, conjunta de la Universidad Rey Juan
Carlos y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se
convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes
universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/02/pdfs/BOE-A-2021-19957.pdf
BOE 02/12/2021
Resolución de 19 de noviembre de 2021,
de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso de acceso a plaza
de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/02/pdfs/BOE-A-2021-19958.pdf
BOE 02/12/2021
Resolución de 24 de noviembre de 2021,
de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convoca concurso de
acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/02/pdfs/BOE-A-2021-19959.pdf
BOE 02/12/2021
Resolución de 25 de noviembre de 2021,
de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca concurso de acceso a
plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/02/pdfs/BOE-A-2021-19960.pdf
BOE 02/12/2021
Resolución de 25 de noviembre de 2021,
de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca concurso de acceso a
plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/02/pdfs/BOE-A-2021-19961.pdf
BOE 02/12/2021
Personal de administración y servicios.
Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación
a Distancia, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado
el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Ayudantes, Archivos,
Bibliotecas y Museos.
https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/02/pdfs/BOE-A-2021-19963.pdf
BOE 02/12/2021
Resolución de 24 de noviembre de 2021,
de la Universitat Politècnica
de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por
concurso-oposición, a la categoría de Técnico Medio de Laboratorio (Subgrupo
A2).
https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/02/pdfs/BOE-A-2021-19964.pdf
BOE 02/12/2021
Resolución de 24 de noviembre de 2021,
de la Universitat Politècnica
de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por
concurso-oposición, a la categoría de Técnico Medio (Subgrupo A2).
https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/02/pdfs/BOE-A-2021-19965.pdf
BOE 02/12/2021
Resolución de 24 de noviembre de 2021,
de la Universitat Politècnica
de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por
concurso-oposición, a la categoría de Técnico Medio de Laboratorio (Subgrupo
A2).
https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/02/pdfs/BOE-A-2021-19966.pdf
BOE 02/12/2021
13.-
Boletín
de Programación del CEMAV & INTECCA
Sección de producción de Medios
Audiovisuales
SEMANA DEL 7 AL 13 DE DICIEMBRE DE 2021
Esta semana, les ofrecemos la siguiente
programación.
Para más información, consultar la
programación, ver horarios, etc. puede descargar el boletín de programación
completo en formato PDF.
PROGRAMACIÓN DE TV
·
Comienza la era
humano-máquina.
·
PoeMAS: Concierto fin de gira.
·
Noticias. Primer encuentro
presencial de SustAGE.
· Open Doors: abriendo puertas para no dejar atrás.
PROGRAMACIÓN DE
RADIO
EN RADIO 5
·
Respuestas de la Ciencia.
·
Preguntas a la Historia.
RADIO 3:
·
Historia y Filosofía de las
Matemáticas.
·
Tecnología en el Golf.
·
Solos y mal acompañados. Los
derechos de la infancia y la adolescencia migrante en España
·
La esclerosis múltiple (UCAM).
·
Cyborg.
·
Centro Reina Sofía sobre
Adolescencia y Juventud, apoyo a la investigación.
· Adolescentes frente a los discursos de odio, una investigación del Grupo INTER.
CADENA CAMPUS (INTECCA)
·
VI Jornadas de cooperación
internacional, derechos humanos y derecho internacional humanitario.
·
COVID y Derechos Humanos.
Revisión jurisprudencia TEDH.
·
Seminario de Historia
Antigua. Curso 2021-2022.
· El auge de la distopía y la crisis de la utopía: causas e implicaciones.
Para más información sobre la
programación del CEMAV, ponerse en contacto con el Negociado del Centro de Diseño y
Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV)
negociado.cemav@adm.uned.e
(solo temas audiovisuales).
Para más información sobre la
programación de Cadena Campus (INTECCA),
http://comunicacion.intecca.uned.es/ o enviar
mensaje a info@intecca.uned.es (solo temas audiovisuales).
Contactar con la UNED para temas
generales: