SECCIÓN I. ÓRGANOS INSTITUCIONALES

rectorado

1.-     Ceses

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª TERESA JURADO GUERRERO, a petición propia, como Directora del Departamento de Sociología II (Estructura Social) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de esta Universidad, con efectos de 7 de mayo de 2021, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 19 de mayo de 2021. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª ÁNGELA MAGDALENA ROMERA PINTOR, a petición propia, como Secretaria del Departamento de Filología Francesa de la Facultad de Filología de esta Universidad, con efectos de 13 de mayo de 2021, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 19 de mayo de 2021. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.-     Nombramientos

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en nombrar Director del Departamento de Sociología II (Estructura Social) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de esta Universidad a D. JORGE ALBERTO BENEDICTO MILLÁN, con efectos de 8 de mayo de 2021.

Madrid, 19 de mayo de 2021. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y, a propuesta de la Sra. Directora del Departamento de Filología Francesa de la Facultad de Filología de esta Universidad, vengo en nombrar Secretaria del citado Departamento a D.ª MARÍA DEL MAR JIMÉNEZ-CERVANTES ARNAO, con efectos de 14 de mayo de 2021.

Madrid, 19 de mayo de 2021. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.-     Centro de Prevención, Resolución de Conflictos e Inspección

Sección de Inspección

 

Decisiones adoptadas en las Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:

 

Estudiantes de la FACULTAD DE DERECHO

Exp. 014/21

ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar al autor/a responsable de una falta disciplinaria leve por “hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”, imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura “Introducción a la Criminología” y de convocatoria del Curso Académico 2020/2021, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.

 

Estudiantes de la FACULTAD DE EDUCACIÓN

E.D. 260/20

ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas, considerar al autor/a disciplinariamente responsable de falta “menos grave”, imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en las asignaturas: “Familia y Familias”, “Género e Igualdad de oportunidades” y “Diversidad, Homogeneidad, Identidades”, en todas las convocatorias del curso académico 2019/2020, que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en las mismas durante el Curso 2019/2020, con la consiguiente pérdida de los derechos de matrícula y de convocatoria durante el curso citado. Esta sanción lleva aneja la prohibición de trasladar el expediente académico dentro del mismo curso escolar en el que cometió la falta, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12 del Reglamento de Disciplina Académica.

Exp. 003/20

ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas, declarar el ARCHIVO del presente procedimiento sancionador incoado al alumno/a, por Resolución de 26 de noviembre de 2019.

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

4.-     Convocatoria de contrato a tiempo parcial con cargo al Proyecto de Investigación 79-MD-2020 que dirige la profesora D.ª María del Carmen García Alonso

Oficina Técnica de Apoyo a la Investigación (OTAI)

 

Dentro del Proyecto La represión en femenino en la provincia de Ciudad Real: las presas de las Oblatas de Tarragona, del Ministerio de la Presidencia, con Ref.: 79-MD-2020 - que forma parte de los proyectos del Grupo de Investigación de la UNED Memoria Social y Derechos Humanos en Europa y América Latina -, de los que es investigadora principal la profesora D.ª María del Carmen García Alonso, se convoca un contrato para realizar las tareas relacionadas en el objeto de la convocatoria, bajo las siguientes cláusulas:

 

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

La presente convocatoria oferta la contratación de un ayudante de investigación a tiempo completo para realizar las siguientes tareas asociadas al proyecto arriba citado:

        Documentación del trabajo de campo.

        Realización y transcripción de entrevistas.

        Apoyo en la actualización de bases de datos.

        Coordinación de la memoria final del proyecto.

 

2.- DESTINATARIOS.

Titulados universitarios que dispongan de un máster oficial en Estudios de Género o en Antropología Social y Cultural. Se valorará formación complementaria en Psicología Social, Historia o disciplinas afines, e investigaciones realizadas sobre violencia política con perspectiva de género. Por las características de la investigación, es imprescindible que los candidatos y candidatas tengan disponibilidad para desplazarse a las distintas localidades donde se realizará el trabajo de campo: pueblos de la provincia de Ciudad Real, Tarragona y Barcelona.

 

3.- REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS.

3.1. En el momento de presentar la solicitud, los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

a)       Poseer la nacionalidad española, o tener permiso de residencia y trabajo en España.

b)       Estar en posesión de la titulación de licenciado o graduado y máster.

3.2. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar homologadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

 

4.- CONDICIONES DE DISFRUTE DE LAS AYUDAS.

4.1. La incorporación del candidato al grupo de investigación del proyecto se realizará por medio de un contrato laboral entre el candidato seleccionado y la UNED al amparo de lo que establece el Estatuto de los Trabajadores y disposiciones reglamentarias.

4.2. La duración del contrato será de cinco meses desde la fecha de incorporación, en cualquier caso, debe finalizar antes del 14/12/2021 en que finaliza el proyecto, a tiempo parcial (20 horas semanales), en horario de mañana.

4.3. Aunque el lugar de trabajo preferente será la Facultad de Filosofía de la UNED, Paseo Senda del Rey 7, 28040 – Madrid, debido a las características del contrato que se oferta, será necesario el desplazamiento a los pueblos y ciudades donde se encuentran las y los informantes a los que habrá que entrevistar. Por ello, se priorizará el teletrabajo.

4.4. La incorporación del candidato seleccionado deberá producirse dentro de los diez días posteriores a la firma del contrato. El incumplimiento de este plazo se entenderá como renuncia al mismo y supondrá, por tanto, la pérdida de cualquier derecho que de esta convocatoria pudiera derivarse.

4.5. El contrato de investigación que se firme al amparo de esta convocatoria tendrá una dotación económica total de 7.500 €, incluida la cuota patronal de la Seguridad Social. En consecuencia, la retribución neta que percibirá el contratado será la que resulte de descontar del importe citado la cantidad correspondiente a la cuota patronal de la Seguridad Social y las cargas fiscales y de Seguridad Social que, de acuerdo con la legislación vigente, corran a cargo del trabajador contratado.

4.6. En ningún caso, la prestación de servicios que se lleve a cabo como consecuencia del contrato que se celebre al amparo de esta convocatoria dará lugar a que los mismos tengan duración indefinida, ni implica compromiso alguno en cuanto a la posterior incorporación de los interesados a la plantilla de la UNED.

 

5.- FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES.

5.1. Los impresos de solicitud se publican como Anexo a la presente convocatoria y deberán entregarse junto con los siguientes documentos:

        Fotocopia compulsada del DNI, NIE o pasaporte en vigor.

        Fotocopia compulsada de la certificación académica oficial en la que conste la obtención con fecha del título que de acceso a esta convocatoria o, en su caso, expediente académico del candidato.

        Currículum vitae del/la solicitante, con especial referencia a la experiencia formativa y laboral.

5.2. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días contados desde el día siguiente a la publicación en el BICI de la presente convocatoria.

5.3. Las solicitudes, dirigidas al Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica deberán presentarse en la Oficina de Asistencia en Materia de Registros de la UNED o bien a través del Registro electrónico de la AGE: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

 

6. EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS SOLICITUDES.

6.1. La evaluación de las solicitudes se llevará a cabo por una Comisión que estará formada por: la Vicerrectora de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica o, en su caso, la persona en la que ésta delegue, el investigador principal del proyecto al que se adscribirá el contratado, y la Jefe de Área de Investigación y Transferencia de la UNED o persona en quien delegue.

6.2. La Comisión seleccionará a los candidatos y candidatas de conformidad con los siguientes criterios:

6.2.1. Currículum Vitae del candidato/a. La puntuación máxima de este apartado será de 70 sobre 100 repartida como sigue:

        Título de máster oficial y formación complementaria (hasta 30 %). Se valorará la idoneidad de la formación para el puesto requerido.

        Experiencia demostrable en realización de trabajo de campo con metodología etnográfica y perspectiva de género (hasta 30 %).

        Otros méritos, tales como manejo de Bases de Datos, experiencia en transcripción de entrevistas, etc. (hasta 10 %).

6.2.2. Beneficios científicos y técnicos de la incorporación del candidato/a al proyecto. La puntuación máxima de este apartado será de 30 sobre 100. A estos efectos, se podrán realizar entrevistas individuales con los candidatos si fuese necesario.

 

7.- RECURSOS.

Contra los actos administrativos que se deriven de esta convocatoria, podrán recurrir los interesados en los casos y formas previstos en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, si bien las evaluaciones científicas serán inapelables, en el sentido de que el interesado no podrá instar una nueva evaluación por desacuerdo con el contenido de la misma.

Madrid, 19 de mayo de 2021. EL RECTOR, PD. Resolución de 16 de octubre de 2020 (BOE 292, de 5 de noviembre de 2020), LA VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, Rosa María Martín Aranda.

·         ANEXO (Impreso de solicitud)

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vicerrectorado de DIGITALIZACIÓN e innovación

5.-     Novedades Editoriales

Dirección Editorial. Sección de Difusión y Distribución

 

Les informamos de las últimas novedades que ha publicado la Editorial.

 

REVISTAS

·         0170181RE01A47 REVISTA IBEROAMERICANA DE INGENIERÍA MECÁNICA VOL. 25 N.º 1 - ABRIL 2021.

PVP.: 20,00 €.

·         0170050RE01A47 TEORÍA Y REALIDAD CONSTITUCIONAL N.º 47.

PVP.: 25,00 €.

 

VARIA

·         0137417PB01A01 CONFLICTO Y CONVIVENCIA EN EL DISCURSO PEDAGÓGICO OFICIAL DURANTE EL TARDOFRANQUISMO Y LA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA ESPAÑOLA (1965-1982).

MILITO BARONE, Cecilia Cristina.

PVP.: 20,00 €.

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GERENCIA

6.-     Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por lo que se declara desierto el proceso selectivo convocado por Resolución de 20 de abril (BICI n.º 27, de 26 de abril)

Sección de PAS Laboral

 

Por Resolución de 20 de abril de 2021 (BICI n.º 27, de 26 de abril), se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza, por el sistema de promoción interna, de Grupo I, nivel B, de la plantilla de personal laboral de administración y servicios, en la Unidad de Asesoría Jurídica de la UNED.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en la base tercera de la convocatoria, este Rectorado ha resuelto:

Declarar desierto el proceso selectivo, por el sistema de promoción interna, al no constar solicitud de participación alguna en dicho proceso selectivo.

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa, se podrá formalizar demanda en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación, ante la jurisdicción social correspondiente, conforme a lo previsto en el artículo 69 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.

Madrid, 17 de mayo de 2021. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SECCIÓN II. CENTROS, FACULTADES Y ESCUELAS

ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO

7.-     Depósito de Tesis Doctorales

Sección de Asuntos Generales

 

En cumplimiento de la normativa vigente en relación con el procedimiento de tramitación de tesis doctorales, se informa a la comunidad universitaria de las Tesis Doctorales que han sido depositadas en la Sección de Asuntos Generales de la Escuela Internacional de Doctorado desde la publicación del último número del BICI. Durante el período indicado, cualquier doctor/a previamente acreditado/a, podrá solicitar en el correo: admescueladoctorado@adm.uned.es el acceso a la tesis en depósito. Podrá examinar el documento durante un período de 48 horas, y en su caso, dirigir escrito a la Escuela Internacional de Doctorado con las consideraciones y observaciones que estime oportuno formular.

 

-    AUTOR: D. DAVID OLMOS GÓMEZ.

TESIS: “CONFLICTO ARMADO EN GUATEMALA Y EL LUGAR DEL ARCHIVO HISTÓRICO DE LA POLICÍA NACIONAL EN LA DEFENSA CIVIL DE LOS DERECHOS HUMANOS”.

DIRECTORES: D.ª ALICIA ALTED VIGIL Y D. JORGE DE HOYOS PUENTE.

PROGRAMA: “HISTORIA, HISTORIA DEL ARTE Y TERRITORIO”.

ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.

INICIO DEPÓSITO: 14/mayo/2021.

FIN DEPÓSITO: 03/junio/2021.

 

-    AUTORA: D.ª EVA IZQUIERDO SOTORRÍO.

TESIS: “ACEPTACIÓN-RECHAZO PARENTAL Y AJUSTE PSICOLÓGICO INFANTO-JUVENIL: ANÁLISIS DEL EFECTO INFORMANTE Y LA VALIDEZ INCREMENTAL EN UN PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN MULTI-INFORMANTE”.

DIRECTORES: D. MIGUEL ÁNGEL CARRASCO ORTIZ Y D. FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO.

PROGRAMA: “PSICOLOGÍA”.

ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.

INICIO DEPÓSITO: 17/mayo/2021.

FIN DEPÓSITO: 04/junio/2021.

 

-    AUTORA: D.ª ANA FERNÁNDEZ DEL RÍO.

TESIS: STATISTICAL MODELLING OF IN-GAME PLAYER BEHAVIOUR

DIRECTORAS: D.ª ELKA RADOSLAVOVA KOROUTCHEVA Y D.ª ÁFRICA PERIÁÑEZ SANTIAGO.

PROGRAMA: “CIENCIAS”.

ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.

INICIO DEPÓSITO: 19/mayo/2021.

FIN DEPÓSITO: 08/junio/2021.

 

-    AUTORA: D.ª MARÍA ÁNGELES BAÑOS GIL.

TESIS: “LA CONSTRUCCIÓN Y DECONSTRUCCIÓN DE LA FEMINIDAD DESDE LA PERSPECTIVA ARTÍSTICA DE GUSTAVE DORÉ Y CINDY SHERMAN PARA EL CUENTO DE BARBA AZUL/FITCHER´S BIRD”.

DIRECTORA: D.ª SAGRARIO AZNAR ALMAZÁN.

PROGRAMA: “HISTORIA, HISTORIA DEL ARTE Y TERRITORIO”.

ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.

INICIO DEPÓSITO: 19/mayo/2021.

FIN DEPÓSITO: 08/junio/2021.

 

-    AUTORA: D.ª SERENA MANCINI.

TESIS:TECHNOLOGY TRANSFER AND INNOVATION STRATEGY (T2IS): INNOVATION NETWORK MODEL AS AN INSTRUMENT FOR INTERNATIONALIZATION OF SMES”.

DIRECTOR: D. JOSÉ LUIS CALVO GONZÁLEZ.

PROGRAMA: “UNIÓN EUROPEA”.

ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.

INICIO DEPÓSITO: 19/mayo/2021.

FIN DEPÓSITO: 08/junio/2021.

 

La información de las tesis doctorales que se encuentran en el periodo de depósito pertenecientes a los programas de doctorado regulados por el RD 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, puede consultarse en la siguiente dirección electrónica:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SECCIÓN III. VARIOS

convocatorias

8.-     Información recibida en el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica

Programas Europeos de Investigación (PEI)

 

1.- PREMIOS Y CONCURSOS

q PREMIOS DEL CENTRO DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y CONSTITUCIONALES

-    Premio “Luis Díez del Corral” a autores y autoras de tesis doctorales en Historia de las Ideas y de las Formas Políticas, Teoría Política Normativa y Filosofía Política.

Convocatoria completa: https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2021-23907 .

-    Premio “Eduardo García de Entrerría a autores y autoras de tesis doctorales en Derecho Administrativo.

Convocatoria completa: https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2021-23908 .

-    Premio “Nicolás Pérez Serrano” a autores y autoras de tesis doctorales en Derecho Constitucional.

Convocatoria completa: https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2021-23909 .

-    Premio “Juan Linz” a autores y autoras de tesis doctorales en Ciencias Políticas.

Convocatoria completa: https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2021-23910 .

Todos los premios están dotados con 3.000 € y tienen un plazo hasta el 30 de junio de 2021.

 

q PREMIO “CLARA CAMPOAMOR 2021”

Premio a la mejor tesis, a juicio del Jurado, en Humanidades, Ciencias Sociales o Ciencias Jurídicas que verse sobre aspectos relacionados con la igualdad, presentada para la obtención del grado de doctor entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020, leída y calificada con Sobresaliente Cum Laude en las universidades españolas o su equivalente de máxima calificación en las universidades extranjeras.

Dotación: 3.000 €.

Plazo: 30 de junio de 2021.

Convocatoria completa: https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2021-24293.

 

2.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS

q JORNADAS SOBRE OPORTUNIDADES DE ATRACCIÓN DE TALENTO

Lugar y fecha: online, 24 de mayo de 2021.

Diálogo CDTI – Organismos de Investigación, para informar a científicos e investigadores sobre nuevas oportunidades de intervención, interacción y/o participación en el ámbito de la innovación. Se centrará en los instrumentos de ayuda a la I+D+i, especialmente del contexto start-up y emprendedores (a través de la convocatoria NEOTEC), en los que pueden ser beneficiarios.

La jornada contará con la apertura del Ministro de Ciencia e Innovación, D. Pedro Duque, y será impartida por el Director General del CDTI, D. Javier Ponce.

Inscripción y programa completo: https://eventos.cdti.es/ES/CDTI-OPIS-24052021 .

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

boe

9.-     Reseñas del Boletín Oficial del Estado

           BICI

 

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 3 de mayo de 2021, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/17/pdfs/BOE-A-2021-8154.pdf

BOE 17/05/2021

Resolución de 3 de mayo de 2021, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/17/pdfs/BOE-A-2021-8156.pdf

BOE 17/05/2021

Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/17/pdfs/BOE-A-2021-8157.pdf

BOE 17/05/2021

Personal de administración y servicios. Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala de Auxiliares de Archivos y Bibliotecas.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/17/pdfs/BOE-A-2021-8158.pdf

BOE 17/05/2021

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayudas. Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convoca la concesión de ayudas de protección sociosanitaria durante el año 2021.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/17/pdfs/BOE-A-2021-8174.pdf

BOE 17/05/2021

Ciudad de Melilla. Convenio. Resolución de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que publica el Convenio con el Consorcio Universitario del Centro UNED-Melilla, para el funcionamiento del plan de empleo 2020-2021.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/17/pdfs/BOE-A-2021-8175.pdf

BOE 17/05/2021

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/18/pdfs/BOE-A-2021-8234.pdf

BOE 18/05/2021

Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Universidad de Murcia, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/18/pdfs/BOE-A-2021-8235.pdf

BOE 18/05/2021

Personal de administración y servicios. Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal laboral del Grupo I, Nivel B.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/18/pdfs/BOE-A-2021-8236.pdf

BOE 18/05/2021

Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en las de 22 y 26 de abril de 2021, por las que se convocan pruebas selectivas para acceso, por turno libre, a plaza de personal laboral, Grupo III, nivel B.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/18/pdfs/BOE-A-2021-8241.pdf

BOE 18/05/2021

Personal docente e investigador. Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de profesor contratado doctor.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/18/pdfs/BOE-A-2021-8242.pdf

BOE 18/05/2021

Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 30 de abril de 2021, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 13 de abril de 2021, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/19/pdfs/BOE-A-2021-8308.pdf

BOE 19/05/2021

Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 21 de abril de 2021, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas y a plazas de cuerpos docentes universitarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/19/pdfs/BOE-A-2021-8309.pdf

BOE 19/05/2021

Personal de administración y servicios. Resolución de 20 de abril de 2021, de la Universidad de León, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala de Técnicos de Gestión.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/19/pdfs/BOE-A-2021-8310.pdf

BOE 19/05/2021

Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de concurso-oposición, a la Escala de Arquitecto/a (Subgrupo A1).

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/19/pdfs/BOE-A-2021-8311.pdf

BOE 19/05/2021

Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Universidad de Murcia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/20/pdfs/BOE-A-2021-8408.pdf

BOE 20/05/2021

Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/20/pdfs/BOE-A-2021-8409.pdf

BOE 20/05/2021

Personal de administración y servicios. Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral del Grupo I, Nivel B.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/20/pdfs/BOE-A-2021-8410.pdf

BOE 20/05/2021

Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, mediante concurso-oposición, a la Escala de Técnico/a de Igualdad.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/20/pdfs/BOE-A-2021-8411.pdf

BOE 20/05/2021

JEFATURA DEL ESTADO

Cambio climático. Ley 7/2021, de 20 de mayo, de cambio climático y transición energética.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/21/pdfs/BOE-A-2021-8447.pdf

BOE 21/05/2021

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/21/pdfs/BOE-A-2021-8482.pdf

BOE 21/05/2021

Anuncio de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Educación a Distancia sobre extravío de título universitario.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/21/pdfs/BOE-B-2021-25367.pdf

BOE 21/05/2021

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

programación audiovisual

10.-   Boletín de Programación del CEMAV & INTECCA

Sección de producción de Medios Audiovisuales

 

SEMANA DEL 25 AL 31 DE MAYO DE 2021

Esta semana, les ofrecemos la siguiente programación.

Para más información, consultar la programación, ver horarios, etc. puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF.

AQUÍ

 

PROGRAMACIÓN DE TV

·         Pasiones Mitológicas (I).

·         Química en primera persona. Beatriz Bernardo Maestro.

·         Experiencias de Memoria: Infravivienda.

 

PROGRAMACIÓN DE RADIO

EN RADIO 5

·         Respuestas de la Ciencia.

·         Preguntas a la Historia.

 

RADIO 3: Sin distancias

·         ¿Qué hacer frente al cambio climático? El caso del carbón.

·         Aqualia, liderazgo mundial en la gestión del agua.

·         La mediación. Resolución de conflictos familiares.

·         El fondo europeo para la recuperación Next Generation EU y la Comunidad Valenciana (UMH).

·         Los Fondos Europeos, una respuesta a largo plazo para la despoblación en España.

·         Un viaje por las ciudades italianas menos conocidas: Rávena, la ciudad del mosaico.

·         Vidas samuráis, un libro de Julia Sabina.

·         Música con verso: conversación con Juan José Téllez y Javier Ruibal.

·         Una invitación a la antropología de la danza y de la música.

·         Violencia de Género: Revictimación Institucional.

·         Mes Europeo de la Diversidad.

·         Una pedagoga en el Ayuntamiento.

·         “Anunciaron tormenta”:  historia colonial, documentos, silencios e imágenes.

·         Derecho Climático Europeo, Módulo Jean Monnet (UNED).

·         Estupidez.

 

CADENA CAMPUS (INTECCA)

·         Inspección de Primavera do Proxecto Ríos.

·         El mundo del autismo en el cine.

·         Iniciación a la serigrafía.

·         Acoso escolar: la colaboración como una herramienta para combatirlo.

·         Curso Superior Universitario de Programación Neurolingüística.

·         Teorías filosóficas acerca de la vida y la muerte.

·         Estreno del Documental La llamada del bosque.

·         En busca de la Igualdad real entre mujeres y hombres: reinserción social, familia, artes y ciudadanía.

 

Para más información sobre la programación del CEMAV, ponerse en contacto con el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es  (solo temas audiovisuales).

Para más información sobre la programación de Cadena Campus (INTECCA), http://comunicacion.intecca.uned.es/  o enviar mensaje a info@intecca.uned.es  (solo temas audiovisuales).

Contactar con la UNED para temas generales:

www.uned.es

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg