SECCIÓN I. ÓRGANOS INSTITUCIONALES

CONSEJO DE GOBIERNO

1.-     Convocatoria de Consejo de Gobierno

Secretaría General

 

Siguiendo instrucciones del Sr. Rector Magnífico de esta Universidad, D. Ricardo Mairal Usón, se convoca Consejo de Gobierno para el próximo día 30 de abril, martes, a las 09:30 horas en la Sala Andrés Bello (Edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática - Ciudad Universitaria).

Los miembros del Consejo disponen de plazo hasta el 20 de abril, como máximo, para incluir puntos en el Orden del Día, debiendo enviar la correspondiente documentación a la dirección de correo electrónico: secgral@adm.uned.es

Madrid, 1 de abril de 2019. LA SECRETARIA GENERAL, Rebeca de Juan Díaz.

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.-     Elección de Representantes de Directores y Directoras de Departamento en el Consejo de Gobierno de la UNED

Secretaría General

 

De conformidad con la Resolución del Rector de la UNED de fecha 11 de marzo de 2019, el día 26 de marzo de 2019 se ha celebrado la elección de los representantes de Directores y Directoras de Departamento en el Consejo de Gobierno, habiendo resultado elegidos los representantes siguientes:

 

REPRESENTANTES TITULARES:

   D.ª Carmen Sánchez Renamayor.

   D. Roberto Hernández Berlinches.

 

REPRESENTANTES SUPLENTES:

   D.ª Marta Ruiz Corbella.

-    D. Mariano Rincón Zamorano.

 

Madrid, 26 de marzo de 2019. LA SECRETARIA GENERAL, Rebeca de Juan Díaz.

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rectorado

3.-     Ceses

 

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D. JUAN LUIS MARTÍNEZ MERINO, a petición propia, como director del Centro Asociado a la UNED en Madrid-Sur, con efectos de 31 de marzo de 2019, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 29 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª LAURA PARTE ESTEBAN, a petición propia, como Vicedecana de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad, con efectos de 24 de marzo de 2019, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 27 de marzo de 2019 EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª MARÍA DEL CARMEN GARCÍA LLAMAS, a petición propia, como Vicedecana de Ordenación Académica y Vicedecana Primera de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad, con efectos de 24 de marzo de 2019, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 27 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª MARÍA DEL SAGRARIO ROMERO CUADRADO, por cambio de denominación del vicedecanato, como Vicedecana de Relaciones Institucionales y de Empresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad, con efectos de 24 de marzo de 2019, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 27 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª TERESA CARMEN HERRADOR ALCAIDE, por cambio de denominación del vicedecanato, como Vicedecana de Calidad y Tecnología de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad, con efectos de 24 de marzo de 2019, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 27 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D. JESÚS LÓPEZ DÍAZ, a petición propia, como Vicedecano de Ordenación Académica y Profesorado, y Vicedecano Primero de la Facultad de Geografía e Historia de esta Universidad, con efectos de 31 de marzo de 2019, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 27 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D. JUAN GIMENO ULLASTRES, a petición propia, como Coordinador del Máster Universitario en “Administración Sanitaria”, con efectos de 11 de marzo de 2019, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 27 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª MARÍA DOLORES CASTRILLO DE LARRETA-AZELAIN, por pasar a desempeñar otro cargo académico, como Secretaria del Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas de la Facultad de Filología de esta Universidad, con efectos de 18 de marzo de 2019, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 21 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D. LUIS MANUEL RUIZ GÓMEZ, por pasar a desempeñar otro cargo académico, como Secretario del Departamento de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad, con efectos de 24 de marzo de 2019, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 27 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.-     Nombramientos

 

En virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 99 i), y 134 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por el Real Decreto 1239/2011 de 8 de septiembre, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro Asociado de Madrid-Sur, aprobado en Consejo de Gobierno de la UNED de 9 de mayo de 2012, vengo en nombrar a D. JORGE MONTES SALGUERO, director en funciones del Centro Asociado a la UNED en Madrid-Sur, con efectos desde el día 1 de abril de 2019.

Madrid, a 29 marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Vicerrector de Estudiantes y Emprendimiento, vengo en nombrar Directora del COIE (Centro de Orientación y Empleo) de esta Universidad, cargo asimilado a efectos retributivos a la categoría de Decana, a D.ª ESTHER LÓPEZ MARTÍN, con efectos de 4 de abril de 2019.

Madrid, 27 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en nombrar Director del Departamento de Filología Clásica de la Facultad de Filología de esta Universidad a D. ANTONIO MORENO HERNÁNDEZ, con efectos de 19 de marzo de 2019.

Madrid, 21 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, a propuesta del Sr. Decano de la Facultad de Derecho de esta Universidad, vengo en nombrar Coordinador del Máster Universitario en “Administración Sanitaria”, a D. PEDRO ANTONIO TAMAYO LORENZO, cargo asimilado académicamente a Director de Departamento y a efectos económicos a Director de Instituto Universitario de Investigación, con efectos 12 de marzo de 2019.

Madrid, 27 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, a propuesta del Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta Universidad, vengo en nombrar Coordinador del Máster Universitario en “Ciberseguridad”, a D. ROBERTO HERNÁNDEZ BERLINCHES, cargo asimilado académicamente a Director de Departamento y a efectos económicos a Director de Instituto Universitario de Investigación, con efectos 11 de marzo de 2019.

Madrid, 27 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, vengo en nombrar Vicedecana de Investigación y Posgrado, y Vicedecana Primera de la citada Facultad a D.ª BLANCA SÁNCHEZ-ROBLES RUTE, con efectos de 25 de marzo de 2019.

Madrid, 27 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Uson.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, vengo en nombrar Vicedecana de Ordenación Académica y Relaciones Institucionales de la citada Facultad a D.ª MARÍA DEL SAGRARIO ROMERO CUADRADO, con efectos de 25 de marzo de 2019.

Madrid, 27 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Uson.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, vengo en nombrar Vicedecana de Calidad de la citada Facultad a D.ª TERESA CARMEN HERRADOR ALCAIDE, con efectos de 25 de marzo de 2019.

Madrid, 27 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Uson.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, vengo en nombrar Vicedecano de Tecnología de la citada Facultad a D. LUIS MANUEL RUIZ GÓMEZ, con efectos de 25 de marzo de 2019.

Madrid, 27 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Uson.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, a propuesta del Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta Universidad, vengo en nombrar Coordinador del Máster Universitario en “Ingeniería y Ciencia de Datos”, a D. RAFAEL PASTOR VARGAS, cargo asimilado académicamente a Director de Departamento y a efectos económicos a Director de Instituto Universitario de Investigación, con efectos 14 de marzo de 2019.

Madrid, 22 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Vicerrector de Estudiantes y Emprendimiento, vengo en nombrar Secretaria de Acceso a la Universidad, cargo asimilado a efectos retributivos a la categoría de Secretaria de Facultad, a D.ª MARÍA DOLORES CASTRILLO DE LARRETA-AZELAIN, con efectos de 19 de marzo de 2019.

Madrid, 21 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, a propuesta del Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta Universidad, vengo en nombrar Secretario del Máster Universitario en “Ingeniería y Ciencia de Datos”, a D. JOSÉ MANUEL CUADRA TRONCOSO, cargo asimilado académicamente a Secretario de Departamento y a efectos económicos a Coordinador del Curso de Orientación Universitaria, con efectos de 14 de marzo de 2019.

Madrid, 22 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta de la Sra. Directora del Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas de la Facultad de Filología de esta Universidad, vengo en nombrar Secretario del citado Departamento a D. ISMAEL IVÁN TEOMIRO GARCÍA, con efectos de 19 de marzo de 2019.

Madrid, 27 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, a propuesta del Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta Universidad, vengo en nombrar Secretaria del Máster Universitario en “Ciberseguridad”, a D.ª MARÍA DE LOS LLANOS TOBARRA ABAD, cargo asimilado académicamente a Secretaria de Departamento y a efectos económicos a Coordinadora del Curso de Orientación Universitaria, con efectos de 11 de marzo de 2019.

Madrid, 27 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SECCIÓN II. CENTROS, FACULTADES Y ESCUELAS

ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO

5.-     Depósito de Tesis Doctorales

Sección de Asuntos Generales

 

En cumplimiento de la normativa vigente en relación con el procedimiento de tramitación de tesis doctorales, se informa a la comunidad universitaria de las Tesis Doctorales que han sido depositadas en la Sección de Asuntos Generales de la Escuela Internacional de Doctorado, desde la publicación del último número del BICI. Durante el período indicado, cualquier doctor/a, previamente acreditado/a, podrá examinar la tesis, en horario de 9 a 14 horas y, en su caso, dirigir escrito a la Escuela Internacional de Doctorado con las consideraciones y observaciones que estime oportuno formular:

 

-       AUTOR/A: D. NÉSTOR JOSÉ GARCÍA MONTES.

TESIS: “PERCEPCIÓN CIUDADANA DE LOS PROBLEMAS MEDIOAMBIENTALES Y DE SOSTENIBILIDAD URBANA EN CONTEXTOS METROPOLITANOS. ANÁLISIS DESDE LAS AGENDAS 21 DE CUATRO MUNICIPIOS DE LA REGIÓN DE MADRID (ESPAÑA)”.

DIRECTORES: D. JULIO DEL PINO ARTACHO Y D. TOMÁS ALBERICH NISTAL.

PROGRAMA: “SOCIOLOGÍA: CAMBIO SOCIAL EN SOCIEDADES CONTEMPORÁNEAS”.

ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.

INICIO DEPÓSITO: 25/marzo/2019.

FIN DEPÓSITO: 12/abril/2019.

 

-       AUTOR/A: D.ª SUSANA CORTÉS RODRÍGUEZ.

TESIS: “UN ESTUDIO CUANTITATIVO SOBRE EL PRECIO DE LA VIVIENDA Y LOS DETERMINANTES DE SU DEMANDA”.

DIRECTORES: D. MANUEL AHIJADO QUINTILLÁN Y D. JOSÉ LUIS CALVO GONZÁLEZ

PROGRAMA: “ECONOMÍA Y EMPRESA”.

ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.

INICIO DEPÓSITO: 27/marzo/2019.

FIN DEPÓSITO: 23/abril/2019.

 

La información de las tesis doctorales que se encuentran en el periodo de depósito pertenecientes a los programas de doctorado regulados por el RD 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, puede consultarse en la siguiente dirección electrónica:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SECCIÓN III. VARIOS

boe

6.-     Reseñas del Boletín Oficial del Estado

           BICI

 

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 1 de marzo de 2019, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/20/pdfs/BOE-A-2019-4037.pdf

BOE 20/03/2019

Personal de administración y servicios. Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Técnica Básica de Laboratorios (Subgrupo C1).

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/20/pdfs/BOE-A-2019-4032.pdf

BOE 20/03/2019

Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Técnica Básica de Informática (Subgrupo C1).

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/20/pdfs/BOE-A-2019-4033.pdf

BOE 20/03/2019

Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Técnica Básica de Comunicación (Subgrupo C1).

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/20/pdfs/BOE-A-2019-4034.pdf

BOE 20/03/2019

Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Técnica Especialista (Subgrupo C1).

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/20/pdfs/BOE-A-2019-4035.pdf

BOE 20/03/2019

Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Técnica Especialista (Subgrupo C1).

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/20/pdfs/BOE-A-2019-4036.pdf

BOE 20/03/2019

Resolución de 1 de marzo de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Auxiliar Técnica y de Laboratorios (Subgrupo C2).

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/20/pdfs/BOE-A-2019-4038.pdf

BOE 20/03/2019

Nombramientos. Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Laura Eugenia Tudoras.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/25/pdfs/BOE-A-2019-4310.pdf

BOE 25/03/2019

Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Agustín Carlos Caminero Herráez.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/25/pdfs/BOE-A-2019-4311.pdf

BOE 25/03/2019

Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Pedro Javier Herrera Caro.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/25/pdfs/BOE-A-2019-4312.pdf

BOE 25/03/2019

Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Laura Ponce de León Romero.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/25/pdfs/BOE-A-2019-4313.pdf

BOE 25/03/2019

Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Raquel García Pascual.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/25/pdfs/BOE-A-2019-4314.pdf

BOE 25/03/2019

Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Rosa María Aradra Sánchez.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/25/pdfs/BOE-A-2019-4315.pdf

BOE 25/03/2019

Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don David José Fernández Amorós.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/25/pdfs/BOE-A-2019-4316.pdf

Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Sergio Martín Gutiérrez.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/25/pdfs/BOE-A-2019-4317.pdf

BOE 25/03/2019

Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 7 de marzo de 2019, de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/25/pdfs/BOE-A-2019-4347.pdf

BOE 25/03/2019

Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 11 de febrero de 2019, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/25/pdfs/BOE-A-2019-4348.pdf

BOE 25/03/2019

Ceses. Resolución de 7 de marzo de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se dispone el cese de don Manuel Castro Gil como Vocal del Consejo Social.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/26/pdfs/BOE-A-2019-4372.pdf

BOE 26/03/2019

Nombramientos. Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Vocal del Consejo Social a don Antonio Catalán Díaz.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/26/pdfs/BOE-A-2019-4370.pdf

BOE 26/03/2019

Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Vocal del Consejo Social a don Francisco Javier García Sanz.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/26/pdfs/BOE-A-2019-4371.pdf

BOE 26/03/2019

Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Vocal del Consejo Social a doña Concepción López García.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/26/pdfs/BOE-A-2019-4374.pdf

BOE 26/03/2019

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/26/pdfs/BOE-A-2019-4376.pdf

BOE 26/03/2019

Nombramientos. Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Dictino Chaos García.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/27/pdfs/BOE-A-2019-4465.pdf

BOE 27/03/2019

Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Rocío Muñoz Mansilla.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/27/pdfs/BOE-A-2019-4466.pdf

BOE 27/03/2019

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

programación audiovisual

7.-     Boletín de Programación del CEMAV & INTECCA

Sección de producción de Medios Audiovisuales

 

SEMANA DEL 2 AL 8 DE ABRIL DE 2019

Esta semana, les ofrecemos la siguiente programación.

Para más información, consultar la programación, ver horarios, etc. puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF.

AQUÍ

 

PROGRAMACIÓN DE TV

·         De Chagall a Malévich. La revolución de las vanguardias.

·         Antropología en Primera Persona. Ángel Díaz de Rada.

·         Psicólogos en Primera Persona. Isabel Cuéllar Flores.

·         Big Data = algoritmos + poder

 

PROGRAMACIÓN DE RADIO

RADIO 3: Sin distancias

·         Participación de la UNED en el proyecto Eurasiacat.

·         Patrimonio Industrial: una visión desde la economía.

·         Comunicaciones Ópticas.

·         El testamento ológrafo otorgado por personas que escriben con la boca o con el pie.

·         San Vicente Ferrer, patrono de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales.

·         Magia y enseñanza de la economía.

·         Residencia Artística UNED de Investigación y Educación.

·         Viajes por el antiguo Imperio Romano.

·         Memorias corrientes: la memoria de la experiencia durante el franquismo desde la Historia del Arte y la Antropología.

·         España, un proyecto de liberación (2ª parte).

·         Enamoramiento y amor.

·         Dormir y soñar (I): el sueño.

·         ¿Desarrollo Rural o Despojo?: minería a cielo abierto y conflictos socioambientales en España.

·         ¿Se puede auditar la gestión por valores?

·         El Tajo de las Figuras. Un mapa etológico.

·         Delirios del Naturalismo. Conversación con Ramón del Castillo.

 

RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA

·         Heliotropo: Despidiendo al silencio. Lott.

 

EN RADIO 5

·         Respuestas de la Ciencia.

·         Preguntas a la Historia.

 

CADENA CAMPUS (INTECCA)

·         II Simposio Política Pop.

·         Pedagogía blanca.

·         Solemne Acto de Reconocimiento por el 30 Aniversario de la UNED en Tudela.

·         Crea tu propia web de manera fácil e intuitiva.

·         La administración digital del siglo XXI.

·         Guía práctica para elaborar y presentar un TFG: la escritura académica en un entorno digital (curso 2018-2019).

·         Competencias del buen terapeuta (Nueva edición).

·         Procrastinación en la vida y en el trabajo.

 

Para más información sobre la programación del CEMAV, ponerse en contacto con el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es   (solo temas audiovisuales).

Para más información sobre la programación de Cadena Campus (INTECCA), http://comunicacion.intecca.uned.es/  o enviar mensaje a info@intecca.uned.es   (solo temas audiovisuales).

Contactar con la UNED para temas generales:

www.uned.es

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg