SECCIÓN I. ÓRGANOS INSTITUCIONALES
1.-
Convocatoria
de reunión de Directores y Directoras de Departamento
para la elección de representantes en el Consejo de Gobierno de la UNED
Secretaría General
De conformidad con los artículos 250 y
258 de los Estatutos de esta Universidad, y en aplicación de los artículos 2.7
y 5 del Reglamento de régimen interno del Consejo de Gobierno, se convoca a los
Directores y las Directoras de Departamento de la UNED el próximo día 26 de
marzo a las 12.00 horas en la Sala Andrés Bello, situada en la 5ª planta de
la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (calle Juan del Rosal,
16) para proceder a la elección de sus representantes en el Consejo de
Gobierno.
Madrid, 11 de marzo de 2019. El RECTOR. Ricardo Mairal Usón.
2.-
Ceses
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª MARÍA JOSÉ CIAURRIZ LABIANO, a petición propia, como Vocal del Servicio de
Inspección de esta Universidad, por el colectivo de personal
docente e investigador, y como Subdirectora de este servicio, con efectos de 11
de febrero de 2019, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 6 de marzo de 2019. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D. JUAN MANUEL GOIG
MARTÍNEZ, a petición propia, como Vocal del Servicio de Inspección de
esta Universidad, por el colectivo de personal docente e investigador, con
efectos de 31 de enero de 2019, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 26 de febrero de 2019. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D. PABLO JOAQUÍN
GÓMEZ DEL PINO, por pasar a desempeñar otro cargo académico, como Vocal
del Servicio de Inspección de esta Universidad, por el colectivo de personal
docente e investigador, con efectos de 20 de febrero de 2019, agradeciéndole
los servicios prestados.
Madrid, 6 de marzo de 2019. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª ROSA MARÍA DEL ROSARIO PEDRERO SANCHO, a petición propia,
como Directora del Departamento de Filología Clásica de la Facultad de Filología
de esta Universidad, con efectos de 5 de marzo de 2019, agradeciéndole los
servicios prestados.
Madrid, 5 de marzo de 2019. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D. JULIO HERNÁNDEZ
RODRÍGUEZ, por cumplimiento de mandato, como Director
del Departamento de Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros
Industriales de esta Universidad, con efectos de 20 de febrero de 2019,
agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 6 de marzo de 2019. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D. DANIEL RODRÍGUEZ
PÉREZ, a petición propia, como Coordinador del Título de Grado en Física
de la Facultad de Ciencias de esta Universidad, con efectos de 19 de febrero de
2019, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 6 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.
3.-
Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente, art. 16.2 del Real Decreto 898/1985 de 30 de
abril, parcialmente vigente, vengo en nombrar Vocal del Servicio de Inspección
de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por el colectivo de
personal docente e investigador, y Subdirector de este
servicio, a D. MARIANO JORGE MELENDO PARDOS, con efectos de 6 de marzo
de 2019.
Madrid, 6 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo
Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el
artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia, y a propuesta del Sr. Vicerrector de Digitalización e Innovación,
vengo en nombrar Directora Adjunta de Investigación en Innovación Educativa del
Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED) de esta Universidad, a D.ª INÉS GIL JAURENA, con efectos de 15 de
febrero de 2019.
Madrid, 6 de marzo de 2019. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente, a propuesta del Sr. Decano de la Facultad de
Ciencias de esta Universidad, y oída la Comisión de Títulos de Grado de dicha
Facultad, vengo en nombrar Coordinador del Título de Grado en Física, a D.
MANUEL ARIAS ZUGASTI, cargo asimilado a efectos retributivos al de
Vicedecano de Facultad, con efectos de 20 de febrero de 2019.
Madrid, 6 de marzo de 2019. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el
artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia, vengo en nombrar Director del Departamento
de Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de esta
Universidad, a D. PABLO JOAQUÍN GÓMEZ DEL PINO, con efectos de 21 de
febrero de 2019.
Madrid, 6 de marzo de 2019. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me confiere
la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h
de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a
propuesta del Sr. Vicerrector de Digitalización e Innovación, vengo en nombrar
Director Adjunto del Hub de Innovación Educativa del
Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED) de esta Universidad, a D.
DANIEL DOMÍNGUEZ FIGAREDO, con efectos de 15 de febrero de 2019.
Madrid, 6 de marzo de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.
4.-
Renovación
En uso de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en renovar el nombramiento de D. LUIS JESÚS
FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, por un periodo de cuatro años, como director del
Centro Asociado a la UNED en Tudela, sin perjuicio de lo dispuesto en la
vigente Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al
Servicio de las Administraciones Públicas y normativa complementaria, con
efectos de 9 de marzo de 2019.
Madrid, a 8 marzo de 2019 EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.
vicerrectorado de DIGITALIZACIÓN e
innovación
5.-
Novedades
Editoriales
Dirección Editorial. Sección de Difusión y
Distribución
Les informamos de las últimas novedades
que ha publicado la Editorial.
MATERIAL DIDÁCTICO
-
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CÁLCULO DE ESTRUCTURAS.
BENITO MUÑOZ, Juan José.
ÁLVAREZ CABAL, Ramón.
LÓPEZ DEL HIERRO, Enrique.
SALETE CASINO, Eduardo.
PVP: 20,00 €.
REVISTA
-
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ENDOXA Nº 42.
ENSAYOS EN HONOR DE MARÍA TERESA ROMÁN.
PVP: 15,03 €.
COEDICIÓN
-
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SIMULACIÓN CON EJERCICIOS EN R.
MAIN YAGUE, Paloma.
NAVARRO VEGUILLAS, Hilario.
MORALES FERNÁNDEZ, Alejandro.
PVP: 22,00 €.
PVP en formato PDF: 6,99 € Serie
docencia 9.
Coedición con la Universidad Complutense de Madrid.
6.-
Instrucciones
para la provisión de plazas en los Tribunales de Bata y Malabo (Guinea
Ecuatorial). Segundas Pruebas Presenciales de junio 2019
Vicesecretaría General de Pruebas
Presenciales
1. Sorteo plazas Tribunales de Bata y
Malabo (Guinea Ecuatorial). Segundas Pruebas Presenciales de junio 2019.
1.1. Los
Tribunales de examen para Bata y Malabo se formarán, en principio, con los
profesores que deseen voluntariamente formar parte de los
mismos.
1.2.
Los profesores que en esta convocatoria sean nombrados miembros de los Tribunales
de Bata y Malabo, así como los que queden como suplentes, si hubiera, estarán
exentos de participar en la formación de otros Tribunales de examen, tanto de
titulares como de suplentes, si hubiera. Cuando algún suplente sea requerido
para una sustitución y ésta no pueda llevarse a cabo por cualquier motivo
(enfermedad, etc.), la Facultad o Escuela decidirá si contabiliza o no como
“salida” esta situación.
1.3. Los
profesores enviarán su solicitud (disponible en la página web de Pruebas Presenciales) del 11 al 18 de marzo por correo electrónico a Pruebas
Presenciales (pruebaspresenciales@adm.uned.es )
y en copia a la Secretaría de su Facultad/Escuela.
1.4.
La formación de los Tribunales se efectuará por sorteo.
1.5. El sorteo se realizará el 20 de marzo de 2019, a las 10:00 horas
en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades.
1.6.
Durante el sorteo no se podrá elegir plaza de “suplente”, si hubiera, mientras quede alguna otra vacante. En el sorteo deberán estar
presentes todos los profesores que se hayan inscrito. Si no fuera posible,
delegarán su representación en otro profesor, enviando la
solicitud directamente a
Pruebas Presenciales. Esta delegación no será válida si no va acompañada de una
fotocopia del DNI del interesado.
1.7.
Si durante el sorteo no se cubriesen la totalidad de las plazas, éstas se
ofrecerán, con carácter voluntario, a todo el profesorado hasta el 25 de
marzo a las 14:00 horas. Transcurrido dicho plazo, las que aún pudieran
quedar vacantes se asignarán mediante sorteo a las
diferentes Facultades/Escuelas, para que éstas, a su vez, sean incluidas en sus
sorteos generales.
1.8. Una
vez realizado el sorteo y aceptadas las plazas por los interesados, estos
sólo podrán renunciar a formar parte de los tribunales por alguna de las
causas indicadas en el Reglamento de Pruebas Presenciales.
1.9. En
cada uno de estos tribunales figurará, al menos, un profesor permanente.
1.10.
Llevado a cabo el sorteo, los profesores designados deberán ponerse en contacto
de inmediato con la Sección de Centros en el Extranjero (Extensión 8170).
2. Lugares de examen, número de plazas, y
fechas de exámenes.
2.1.
Tribunales de Guinea Ecuatorial, en donde se van a llevar a cabo los exámenes:
TRIBUNALES |
Pruebas
Presenciales y PCE |
Del
3 al 8 de junio de 2019 (a. i.)* |
|
BATA |
4
PLAZAS |
MALABO |
4
PLAZAS |
* El día 5 de junio es festivo y no se realizarán exámenes en
Guinea Ecuatorial.
2.2. Fechas
de exámenes:
- Pruebas Presenciales (Grado, Acceso): del día 4 (16:00
h.) al 8 de junio de 2019.
- PCE (Pruebas de Competencias Específicas, antigua Selectividad) del día 3 al 6 de junio de 2019.
7.-
Instrucciones
para la provisión de plazas en el Tribunal de Caracas (Venezuela). Segundas
Pruebas Presenciales de junio 2019
Vicesecretaría General de Pruebas
Presenciales
1. Sorteo plazas Tribunal de Caracas
(Venezuela). Segundas Pruebas Presenciales de junio 2019.
1.1. El
Tribunal de examen de Caracas se formará, en principio, con los profesores que
deseen voluntariamente formar parte de los mismos.
1.2.
Los profesores que en esta convocatoria sean nombrados miembros del Tribunal de
Caracas, así como los que queden como suplentes, estarán exentos de participar
en la formación de otros Tribunales de examen, tanto de titulares como de
suplentes, en esta misma convocatoria.
1.3. Los
profesores enviarán su solicitud (disponible previa autentificación en la página web de Pruebas Presenciales) del 11 al 18 marzo por correo electrónico a Pruebas
Presenciales (pruebaspresenciales@adm.uned.es
)
y con copia a la Secretaría de su Facultad/Escuela.
1.4.
La formación del Tribunal se efectuará por sorteo.
1.5. El
sorteo se realizará el 20 de marzo a las 10:15 horas en el Salón
de Actos del Edificio de Humanidades.
1.6.
Durante el sorteo no se podrá elegir plaza de “suplente” mientras quede alguna otra vacante. En el sorteo deberán estar
presentes todos los profesores que se hayan inscrito. Si no fuera posible,
delegarán su representación en otro profesor, enviando la
solicitud directamente a Pruebas Presenciales. Esta delegación no será
válida si no va acompañada de una fotocopia del DNI del interesado.
1.7.
Si durante el sorteo no se cubriesen la totalidad de las plazas, éstas se
ofrecerán, con carácter voluntario, a todo el profesorado hasta el 25 de
marzo, a las 14:00 horas. Pasada esta fecha, las que aún pudieran quedar
vacantes se asignarán mediante sorteo a las diferentes Facultades/Escuelas,
para que éstas, a su vez, las incluyan en sus sorteos generales.
1.8. Una
vez realizado el sorteo y aceptadas las plazas por los interesados, estos sólo
podrán renunciar a formar parte del tribunal por alguna de las causas
indicadas en el Reglamento de Pruebas Presenciales.
1.9. En
este Tribunal figurará, al menos, un profesor permanente.
2. Lugares de examen, número de plazas, y
fechas de exámenes.
2.1. -
Plazas:
TRIBUNAL
CARACAS |
PRUEBAS
PRESENCIALES Del
4 al 8 de JUNIO (a. i.) |
TITULARES
|
3
PLAZAS (al menos uno debe ser profesor permanente) |
SUPLENTES |
1
PLAZA |
2.2. Fechas
de exámenes:
- Grado, Máster, Acceso: del 5 (16:00 h.) al 8 de junio de 2019.
El sábado 8 de junio corresponde a las sesiones de reserva (09:00 h.
-13:00 h., 16:00 h. - 20:00 h.).
- Los exámenes de PCE (Pruebas de Competencias Específicas, antigua
Selectividad) tienen prevista las fechas de celebración del 4 al 6 de junio.
2.3. Lugar
de celebración:
HERMANDAD GALLEGA DE VENEZUELA-SALÓN
CACHAFEIRO
Avenida Augusto César Sandino, esquina con
Avenida Andrés Bello
Sede Maripérez
CARACAS (VENEZUELA)
8.-
Instrucciones
para la provisión de plazas en Tribunales para realizar exámenes autorizados
fuera del centro. Segundas Pruebas Presenciales de junio de 2019
Vicesecretaría General de Pruebas
Presenciales
Segundas Pruebas Presenciales de junio 2019.
1. Estas
plazas están dedicadas para atender la celebración de exámenes de estudiantes
autorizados, por resolución rectoral, a realizar el examen fuera del centro
asociado, debido a sus características especiales. En caso de que el lugar de
examen sea el propio domicilio, el profesor podrá solicitar ir acompañado
mediante comunicado al vicesecretario/a general de Pruebas Presenciales. Se
valorará la posibilidad de emplear medios telemáticos.
2. Estas
plazas (Anexo I) se cubrirán con los profesores que se ofrezcan
voluntariamente a cubrir las mismas.
3. La
adjudicación de estas plazas se efectuará por sorteo específico entre los
voluntarios.
4. Estas
plazas especiales estarán asignadas a un Tribunal de Pruebas Presenciales,
de manera que estos profesores formarán parte de dicho Tribunal como un miembro
más, sin perjuicio de la atención prioritaria para atender estos exámenes fuera
del centro.
5. El
profesor/es acudirá/n al lugar de examen fuera del centro en las sesiones
establecidas de acuerdo al calendario oficial de exámenes. Completará/n el
número de sesiones de asistencia acordado con el Presidente
y el resto de Tribunal en el propio centro asociado, teniendo en cuenta que el
tiempo de desplazamiento contabiliza.
6. En
la orden de Comisión de Servicios específica se detallará el lugar del examen,
trayecto y medio de locomoción (tren, autobús, taxi) que será abonado.
7. En
la semana previa a la convocatoria de exámenes, UNIDIS contactará con el
profesor/es que cubra/n esta plaza especial y con el Presidente
y Secretario del Tribunal, para informar sobre las circunstancias y sobre las
asignaturas a las que se va a presentar el estudiante. En caso de no
presentarse a ninguna asignatura, se procederá a dar de baja al voluntario como
miembro del Tribunal.
8. Los
profesores que cubran esta plaza, así como los que queden como suplentes,
estarán exentos de participar en la formación de otros Tribunales de la misma
convocatoria de Pruebas Presenciales.
Los profesores enviarán su solicitud
del 11 al 18 de marzo a Pruebas Presenciales (pruebaspresenciales@adm.uned.es )
y en copia a la Secretaría de su Facultad/Escuela.
9. El sorteo se realizará el 20 de
marzo a las 10:30 horas en el Salón de
Actos del Edificio de Humanidades.
10.
Durante el sorteo no se podrá elegir plaza de “suplente” mientras quede alguna otra vacante. En el sorteo deberán estar
presentes todos los profesores que se hayan inscrito. Si no fuera posible,
delegarán su representación en otro profesor, enviando la
solicitud directamente a
Pruebas Presenciales. Esta delegación no será válida si no va acompañada de una
fotocopia del DNI del interesado.
11. Si
durante el sorteo no se cubriesen la totalidad de las plazas, estas se
ofrecerán, con carácter voluntario, a todo el profesorado hasta el 25 de
marzo a las 14.00 horas.
12.
Una vez realizado el sorteo y aceptadas las plazas por los interesados, estos
solamente podrán renunciar a formar parte de estos tribunales por alguna de las
causas indicadas en el Reglamento de Pruebas Presenciales.
Anexo I. Lugares de examen:
TRIBUNALES
Junio
2019 |
Lugar
de examen |
SEMANA |
NÚMERO
PLAZAS |
ELCHE |
ALMORAVI-ALICANTE
(domicilio) |
2ª |
1 |
MADRID-
Las Tablas* |
LAS
ROZAS-CLÍNICA |
1ª |
1 |
MADRID-Las
Tablas* |
LAS
ROZAS-CLÍNICA |
2ª |
1 |
MADRID-Escuelas
Pías* |
TOLEDO
(domicilio) |
1ª |
1 |
MADRID-Escuelas
Pías* |
TOLEDO
(domicilio) |
2ª |
1 |
MADRID-JACINTO
VERDAGUER* |
CHINCHÓN-
MADRID (domicilio) |
1ª |
1 |
MADRID-JACINTO
VERDAGUER* |
CHINCHÓN-
MADRID (domicilio) |
2ª |
1 |
TALAVERA
DE LA REINA |
TOLEDO
(domicilio) |
1ª |
1 |
TORTOSA |
TARRAGONA
(domicilio) |
1ª |
1 |
TORTOSA |
TARRAGONA
(domicilio) |
2ª |
1 |
SEVILLA |
SEVILLA
(domicilio) |
1ª
|
1 |
SEVILLA |
SEVILLA
(domicilio) |
2ª |
1 |
SUPLENTES |
|
1ª |
2 |
SUPLENTES |
|
2ª |
2 |
Estos datos están pendientes de
actualización hasta final de gestión de matrícula. Se notificará cualquier cambio
a través de este mismo documento disponible en la página web.
* El profesor podrá solicitar en el momento de la adjudicación de la plaza su preferencia y cambio del Tribunal asignado a otro.
9.-
Instrucciones
para la provisión de plazas en Tribunales en Centros Penitenciarios. Segundas
Pruebas Presenciales de junio 2019
Vicesecretaría General de Pruebas
Presenciales
1. Sorteo de plazas Tribunales en Centros
Penitenciarios. Segundas Pruebas Presenciales de junio 2019.
1.1.
Los Tribunales de Pruebas Presenciales en Centros Penitenciarios se formarán,
en principio, con los profesores que deseen voluntariamente formar parte
de los mismos.
1.2.
Los profesores que en esta convocatoria sean nombrados miembros de los
Tribunales en Centros Penitenciarios, así como los que queden como suplentes,
estarán exentos de participar en la formación de otros Tribunales de examen en
la misma convocatoria.
1.3.
Los profesores enviarán su solicitud (disponible, previa autentificación, en la
página web de Pruebas Presenciales) del 11 al 18 de marzo por correo electrónico a Pruebas
Presenciales (pruebaspresenciales@adm.uned.es )
y con copia a la Secretaría de su Facultad/Escuela.
1.4. La
formación de los Tribunales se efectuará por sorteo.
1.5.
El sorteo se realizará el 20 de marzo a las 10:45h. en el Salón
de Actos del Edificio de Humanidades.
1.6.
Durante el sorteo no se podrá elegir plaza de “suplente” mientras quede alguna otra vacante. En el sorteo deberán estar
presentes todos los profesores que se hayan inscrito. Si no fuera posible,
delegarán su representación en otro profesor, enviando la
solicitud directamente a Pruebas Presenciales. Esta delegación no será
válida si no va acompañada de una fotocopia del DNI del interesado.
1.7. Si
durante el sorteo no se cubriesen la totalidad de las plazas, estas se
ofrecerán, con carácter voluntario, a todo el profesorado hasta el 25 de
marzo a las 14:00 horas. Pasada esta fecha, las que aún pudieran quedar
vacantes se asignarán mediante sorteo a las diferentes Facultades/Escuelas,
para que éstas, a su vez, las incluyan en sus sorteos generales.
1.8. Una
vez realizado el sorteo y aceptadas las plazas por los interesados, estos solo
podrán renunciar a formar parte de los Tribunales en Centros Penitenciarios por
alguna de las causas indicadas en el Reglamento de Pruebas Presenciales.
1.9. Tanto los lugares de examen,
como las plazas en cada uno de los tribunales, pueden sufrir cambios debido a
los traslados de los internos u otras causas.
Cuando esto ocurra después de realizado el sorteo, los componentes de un
tribunal anulado o reducido en sus miembros pasarán automáticamente a engrosar
la relación de suplentes, con un número de orden, mayor que el que se solicita
en el punto 2.1, escogido por los interesados según categoría y antigüedad.
1.10.
Llevado a cabo el sorteo, los profesores designados (titulares) deberán ponerse
en contacto de inmediato con el Programa de Estudios Universitarios en Centros
Penitenciarios (Extensiones 7535 / 7537 / 8680).
1.11. Para
solicitar cambio de plaza de Centros Penitenciarios, deberán enviar el
formulario disponible en la página: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,53411572&_dad=portal&_schema=PORTAL
web dirigido a pruebaspresenciales@adm.uned.es
2. Lugares de examen y fechas.
2.1. Relación
de Centros Penitenciarios en los que se deben formar Tribunales de exámenes.
Tanto la relación de centros como el
número de plazas pueden variar. Se notificará cualquier cambio antes del sorteo
a través de este documento publicado en la página web de pruebas presenciales.
A
LAMA |
A
LAMA (PONTEVEDRA) |
2 |
ALBOLOTE |
ALBOLOTE
(GRANADA) |
2 |
ALCALÁ
DE GUADAIRA |
ALCALÁ
DE GUADAIRA (SEVILLA) |
1 |
ALCALÁ
MILITAR |
ALCALÁ
DE HENARES (MADRID) |
1 |
ALGECIRAS |
ALGECIRAS
(CÁDIZ) |
2 |
ALICANTE
II (VILLENA) |
VILLENA
(ALICANTE) |
2 |
ANDORRA |
ANDORRA
LA VELLA |
1 |
ARABA/ÁLAVA |
NANCLARES
DE OCA (ÁLAVA) |
2 |
ASTURIAS
(VILLABONA) |
VILLABONA |
2 |
BURGOS |
BURGOS |
1 |
CASTELLÓN |
CASTELLÓN |
1 |
CASTELLÓN
II |
ALBOCASSER |
3 |
CÓRDOBA |
CÓRDOBA |
2 |
EL
DUESO |
SANTOÑA
(CANTABRIA) |
1 |
HUELVA |
HUELVA |
1 |
JAEN |
JAEN |
2 |
LA
MORALEJA-DUEÑAS |
DUEÑAS
(PALENCIA) |
1 |
LEÓN |
MANSILLA
DE LAS MULAS |
1 |
LOGROÑO |
LOGROÑO
(LA RIOJA) |
1 |
LUGO
(MONTERROSO) |
MONTERROSO
(LUGO) |
1 |
MADRID
I (MUJERES) |
ALCALÁ
DE HENARES(MADRID) |
1 |
MADRID
III |
VALDEMORO
(MADRID) |
2 |
MADRID
IV |
NAVALCARNERO
(MADRID) |
2 |
MADRID
V (SOTO DEL REAL) |
SOTO
DEL REAL (MADRID) |
2 |
MADRID
VI |
ARANJUEZ
(MADRID) |
3 |
MADRID
VII |
ESTREMERA |
5 |
MÁLAGA
II |
ARCHIDONA |
1 |
MAS
D’ENRIC |
TARRAGONA |
2 |
MURCIA
II |
CAMPOS
DEL RÍO |
1 |
OCAÑA
I |
OCAÑA
(TOLEDO) |
1 |
PALMA
DE MALLORCA |
PALMA
DE MALLORCA (BALEARES) |
2 |
PALMAS,
LAS |
TAFIRA
ALTA (LAS PALMAS DE G.C.) |
1 |
PALMAS,
LAS II- Arrecife* |
SAN
BARTOLOMÉ DE TIRAJANA (LAS PALMAS DE G.C.) y Arrecife |
2 |
PUERTO
I |
PUERTO
DE SANTAMARÍA (CÁDIZ) |
1 |
PUERTO
III |
PUERTO
DE SANTAMARÍA (CÁDIZ) |
4 |
SEVILLA |
SEVILLA |
3 |
SEVILLA
II |
MORÓN
DE LA FRONTERA |
2 |
TEIXEIRO |
TEIXEIRO-CURTIS
(LA CORUÑA) |
2 |
TENERIFE
|
EL
ROSARIO (STA. CRUZ TENERIFE) |
1 |
TOPAS |
TOPAS
(SALAMANCA) |
2 |
VALENCIA
II (CUMPLIMIENTO) |
PICASSENT
(VALENCIA) |
1 |
VALENCIA
III (PREVENTIVOS) |
PICASSENT
(VALENCIA) |
1 |
ZARAGOZA |
ZUERA
(ZARAGOZA) |
2 |
SUPLENTES |
5 |
* Un miembro del Tribunal que vaya a examinar al CP Las Palmas
II, tendrá que desplazarse un día al CP de Arrecife”
2.2.
En los Tribunales con dos o más miembros, se requiere la asistencia de todos y
cada uno de ellos en todas las sesiones, debido a las características del
Centro.
2.3. Los
exámenes en Centros Penitenciarios se celebrarán los días: 28, 29 y 30 de
mayo de 2019.
Nota Informativa: Cambio en el modo
de sorteo.
A partir de la presente
convocatoria, el sorteo de plazas en Centros Penitenciarios se realizará
mediante una aplicación informática. Las especificaciones sobre dicha
aplicación se proporcionarán el día del sorteo a todos/as los/las que lo
soliciten.
SECCIÓN II. CENTROS, FACULTADES Y ESCUELAS
10.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura Derecho Penitenciario del Grado en
Criminología. Modificación del equipo docente de la asignatura
Coordinación del Grado
Se comunica a los estudiantes de la
asignatura “Derecho penitenciario”, (cód. 66042023), del Grado de
Criminología, que el equipo docente de la asignatura ha sido modificado. Así,
el profesorado que atiende la asignatura es el siguiente:
D.ª Alicia Rodríguez Núñez.
Horario de atención al estudiante: Miércoles de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30 horas.
Correo Electrónico: arodriguez@der.uned.es
Despacho: 3.38
Teléfono: 913988046
D. José
Núñez Fernández.
Horario de atención al estudiante: Martes de 16:00 a 20:00 horas.
Correo Electrónico: jnunez@der.uned.es
Despacho: 3.38
Teléfono: 913988491
D. Sergio Cámara Arroyo.
Horario de atención al estudiante: Martes de 10:00 a 14:30 y miércoles de 10:00 a 14:30 horas.
Correo Electrónico: scamara@der.uned.es
Despacho: 3.52
Teléfono: 913988054
D.ª Elena Maculan.
Correo Electrónico: emaculan@igm.uned.es
El correo al que deben dirigirse los
alumnos para cuestiones generales es:
alumnos.criminologia@der.uned.es
11.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura Derecho Procesal I.2: Especial. Temas
excluidos
Departamento de Derecho Procesal
Se comunica a los estudiantes de la
asignatura “Derecho Procesal I.2: Especial”, que en el presente
curso 2018/2019, se excluyen como materia objeto de examen las siguientes
lecciones correspondientes al programa oficial:
·
LECCIÓN 15. PROCESOS PARA LA TUTELA DEL DERECHO DE CRÉDITO DIMANANTE DE LOS
CONTRATOS DE VENTA DE BIENES MUEBLES A PLAZA Y DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
·
LECCIÓN 22. EL PROCESO DE IMPUGNACIÓN DE ACUERDOS DE LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS,
DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Y COOPERATIVAS.
·
LECCIÓN 23. PROCEDIMIENTO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL.
·
LECCIÓN 24. LOS PROCESOS ESPECIALES EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL,
COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD.
·
LECCIÓN 26. EL JUICIO DE RETRACTO.
· LECCIÓN 30. PROCEDIMIENTO PARA LA DECLARACIÓN DE NULIDAD DE PRÉSTAMOS USURARIOS.
12.-
Comunicado
para los estudiantes de las asignaturas que imparte el profesor D. Jesús Manuel
González Lorenzo. Modificación del horario de asistencia al estudiante
Departamento de Didáctica, Organización
Escolar y Didácticas Especiales
Se comunica a los estudiantes de las
asignaturas que imparte el profesor D. Jesús Manuel González Lorenzo,
que son las siguientes:
Asignaturas de Grado:
·
6301401- - TRABAJO FIN
DE GRADO (EDUC. SOCIAL).
·
63012091 - MEDIOS,
TECNOLOGÍA Y RECURSOS PARA LA INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA.
Asignaturas de Master:
·
23305149 - PERSPECTIVAS
AUDIOVISUALES DIGITALES PARA LA EDUCACIÓN.
·
24411028 - GÉNEROS,
FORMATOS Y SERVICIOS DE VALOR AGREGADO EN INFORMACIÓN, FICCIÓN, EDUCACIÓN Y
CULTURA.
·
23304023 - PROCESOS Y
CONTEXTOS EDUCATIVOS.
·
24411263 - PRÁCTICAS
EXTERNAS EN INSTITUCIONES DE SERVICIO PÚBLICO.
·
23305204 - TRABAJO DE
FIN DE MÁSTER EN ESTRATEGIAS Y TECNOLOGÍAS PARA LA FUNCIÓN DOCENTE EN LA
SOCIEDAD MULTICULTURAL.
·
24411278 - TRABAJO FIN
DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE SERVICIO PÚBLICO.
que a partir de esta publicación, modifica su horario de asistencia
al estudiante que pasa a ser el siguiente:
·
Miércoles de 15:30 a 19:30
horas.
facultad de ciencias políticas y
sociología
13.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura Movimientos Sociales y Acción Política.
Modificación del horario de asistencia al estudiante
Departamento de Ciencia Política y de la
Administración
Se comunica a los estudiantes de la
asignatura “Movimientos Sociales y Acción Política”, (cód.
6901410), del Grado en Ciencia Política y de la Administración, que los
profesores que a continuación se relacionan modifican su horario de asistencia
al estudiante:
Cambio horario de atención profesora
D.ª Margarita Gómez-Reino Cachafeiro:
Horario y días de atención a los
estudiantes: martes de 10:00 a 14:00 horas.
Despacho: 5.15
Correo electrónico: mgomez-reino@poli.uned.es
Teléfono: 91 3988847
Cambio horarios de atención profesor D. Rubén Ruiz Ramas.
Horario y días de atención a los
estudiantes: martes de 16:00 a 20:00 horas.
Despacho: 5.12
Correo electrónico: ruben.ruiz@poli.uned.es
Teléfono: 91 3987044
Asimismo, se comunica que la fecha de
entrega de la PEC será el 10 de mayo de 2019.
14.-
Comunicado
para los estudiantes de varias asignaturas del Grado en Psicología. Erratas
detectadas en las Guías de varias asignaturas
Coordinación del Grado en Psicología
Se comunican a los estudiantes de las
asignaturas que a continuación se relacionan las erratas detectadas en las
Guías estas asignaturas:
Trabajo Fin de Grado, (cód. 62014260): existe una errata en el año en la fecha
aproximada de la Propuesta del Trabajo Fin de Grado y del TFG:
Donde dice: Fecha aproximada de entrega PROPUESTA: 15/03/2018; TFG:
17/05/2018.
Debe decir: Fecha aproximada de entrega PROPUESTA: 15/03/2019; TFG:
17/05/2019.
Asimismo, se ha detectado una errata en
el año de la fecha aproximada de entrega de la Prueba de Evaluación Continua
(PEC) en las guías de estudio de las asignaturas que se detallan a
continuación. En todas ella, donde dice: 2018 o 2017.
·
Psicopatología, (cód. 62012025): (fecha aproximada de entrega de la PEC: mediados
de abril de 2018).
·
Neurociencia cognitiva, (cód. 62014107): (fecha aproximada de entrega de la PEC:
10/05/2018).
·
Gestión de Recursos
Humanos, (cód. 62014188): (fecha aproximada
de entrega de la PEC: 10/06/2018).
·
Consultoría
Organizacional, (cód. 62014194): (fecha
aproximada de entrega de la PEC: 15/05/2017).
·
Dificultades de
Aprendizaje, (cód. 62014219): (fecha
aproximada de entrega de la PEC: 11/05/2018).
·
Orientación académica y
profesional, (cód. 62014231): (fecha
aproximada de entrega de la PEC: 01/05/2018).
·
Evaluación de Programas
en Psicología Aplicada, (cód. 62014076):
(fecha aproximada de entrega de la PEC: 30/04/2018).
Debe decir: 2019.
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA
INFORMÁTICA
15.-
Comunicado
para los estudiantes de las asignaturas que imparte la profesora D.ª Ana García Serrano. Modificación del horario de
asistencia al estudiante
Departamento de Lenguajes y Sistemas
Informáticos
Se comunica a los estudiantes de las
asignaturas que imparte del profesora D.ª
Ana García Serrano, que son las siguientes:
Asignaturas de Grado:
• 71024056 - PROYECTO FIN DE GRADO (ING. TI).
• 71012024 - TEORÍA DE LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN.
• 71023105 - USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD.
Asignaturas de Máster:
• 3110131- - SEMÁNTICA Y PRAGMÁTICA EN LA WEB.
• 31101150 - TRABAJO: ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, COLABORACIÓN Y
ADAPTACIÓN.
• 31101165 - TRABAJO: PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL Y
RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN.
• 31106192 - TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN INGENIERÍA INFORMÁTICA.
• 31106101 - DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO DE SISTEMAS
INFORMÁTICOS.
que a partir de esta publicación, modifica su horario de asistencia
al estudiante para todas las asignaturas, y pasa a ser el siguiente:
• Martes de 11:00 a 13:00 horas.
• Jueves de 11:00 a 13:00 horas.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO
16.-
Depósito
de Tesis Doctorales
Sección de Asuntos Generales
En cumplimiento de la normativa vigente
en relación con el procedimiento de tramitación de tesis doctorales, se informa
a la comunidad universitaria de las Tesis Doctorales que han sido depositadas
en la Sección de Asuntos Generales de la Escuela Internacional de Doctorado,
desde la publicación del último número del BICI. Durante el período indicado,
cualquier doctor/a, previamente acreditado/a, podrá examinar la tesis, en
horario de 9 a 14 horas y, en su caso, dirigir escrito a la Escuela
Internacional de Doctorado con las consideraciones y observaciones que estime
oportuno formular.:
-
AUTOR/A: D. SIMÓN MARTÍNEZ RUIZ.
TESIS: “MODELO DE SOSTENIBILIDAD
DE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS DE URBANIZACIÓN MEDIANTE ALGORITMOS GENÉTICOS”.
DIRECTORES: D.ª
CRISTINA GONZÁLEZ GAYA Y D. ANTONIO HOSPITALER PÉREZ.
PROGRAMA: “TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 04/marzo/2019.
FIN DEPÓSITO: 22/marzo/2019.
-
AUTOR/A: D. ALBERTO AUGUSTO VALDIVIA BASELLI.
TESIS: “LA UTOPÍA COMO DISPOSITIVO
DE CREACIÓN EPISTEMOLÓGICA, POLÍTICA Y ONTOLÓGICA EN LO LATINOAMERICANO DEL
PERÚ: LENGUAJE, ALTERIDAD Y LUCHAS SOCIALES”.
DIRECTOR/A: D. RAFAEL HERRERA
GUILLÉN.
PROGRAMA: “FILOSOFÍA”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 07/marzo/2019.
FIN DEPÓSITO: 27/marzo/2019.
La información de las tesis doctorales que
se encuentran en el periodo de depósito pertenecientes a los programas de
doctorado regulados por el RD 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan
las enseñanzas oficiales de doctorado, puede consultarse en la siguiente
dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL
17.-
Curso
sobre Igualdad y Género: “Actuar ante la violencia de género es avanzar
socialmente”
Centro Asociado de la UNED “Andrés de Vandelvira”, de Jaén
El Centro Asociado de Jaén organiza un
curso GRATUITO presencial y online sobre Igualdad y Género: “Actuar ante la
violencia de género es avanzar socialmente”.
Se celebrará presencialmente en la sede
de Jaén, calle Pintor Francisco Quero de Miguel s/n, del 11 al 14 de marzo de
2019 en horario de 16:30 a 20:00 horas.
Contaremos con la participación de la
asociación de mujeres juristas de la provincia de Jaén.
Toda la información, así como la
programación, del curso en la siguiente dirección:
http://extension.uned.es/actividad/19220&codigo=CSIYG
Cartel publicitario:
AQUÍ
SECCIÓN III. VARIOS
18.-
Información
recibida en el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del Conocimiento
y Divulgación Científica
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS DE EMPRESAS Y
FUNDACIONES.
q XVIII
PREMIO DE INVESTIGACIÓN ECONÓMICA DE LA FUNDACIÓN BANCO SABADELL
Con el objetivo de incentivar y reconocer
el trabajo de los investigadores españoles en los campos del conocimiento
económico, empresarial y social, y contribuir al análisis y formulación de
alternativas que promuevan el bienestar social.
Dotación: 30.000 euros
Plazo: 16 de abril de 2019
Convocatoria
completa: www.fundacionbancosabadell.com (apartado Convocatorias, sección Premios)
2.-
PREMIOS Y CONCURSOS
q PREMIOS
AGUSTÍN DE BETHANCOUR Y JUAN LÓPEZ DE PEÑALVER
Los premios Agustín de Betancourt y
Molina y Juan López de Peñalver se destinan a investigadores y profesionales en
el campo de la ingeniería que el 1 de enero de 2019 tengan menos de 40 años de edad y que mantengan vinculación con España, en
donde hayan desarrollado parte significativa de sus trabajos.
Dotación: 6000 euros por modalidad, diploma y placa.
Plazo: 31 de mayo de 2019
Convocatoria
completa: http://www.raing.es/es/premios/premios-j-venes-investigadores/premios-agust-n-de-betancourt-y-juan-l-pez-de-pe-alver
19.-
Reseñas
del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Universidad de La Rioja, por la que
se convocan concursos de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/02/28/pdfs/BOE-A-2019-2815.pdf
BOE 28/02/2019
Resolución de 15 de febrero de 2019, de
la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de
cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/02/28/pdfs/BOE-A-2019-2816.pdf
BOE 28/02/2019
Resolución de 18 de febrero de 2019, de
la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso de acceso a
plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/02/28/pdfs/BOE-A-2019-2817.pdf
BOE 28/02/2019
Resolución de 13 de febrero de 2019, de
la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores en la de 15 de enero de
2019, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes
universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/02/28/pdfs/BOE-A-2019-2819.pdf
BOE 28/02/2019
Personal de administración y servicios.
Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Universidad de Cádiz, por la que se
convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Ayudante de Archivo,
Biblioteca y Museo.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/02/28/pdfs/BOE-A-2019-2810.pdf
BOE 28/02/2019
Resolución de 11 de febrero de 2019, de
la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plazas de
la Escala Oficial-Especialista (Subgrupo C1).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/02/28/pdfs/BOE-A-2019-2811.pdf
BOE 28/02/2019
Resolución de 12 de febrero de 2019, de
la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plaza de
la Escala de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas (Subgrupo A1).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/02/28/pdfs/BOE-A-2019-2812.pdf
BOE 28/02/2019
Resolución de 12 de febrero de 2019, de
la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre para
la provisión de plaza de personal laboral con la categoría de Programador
(Grupo II).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/02/28/pdfs/BOE-A-2019-2813.pdf
BOE 28/02/2019
Resolución de 12 de febrero de 2019, de
la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre para
la provisión de plaza de personal laboral con la categoría de Operador (Grupo
III).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/02/28/pdfs/BOE-A-2019-2814.pdf
BOE 28/02/2019
Resolución de 20 de febrero de 2019, de
la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca concurso-oposición
libre para la provisión de plazas de personal laboral.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/02/28/pdfs/BOE-A-2019-2818.pdf
BOE 28/02/2019
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 24 de enero de 2019, conjunta de la Universidad de Barcelona y el
Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plaza
vinculada de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/01/pdfs/BOE-A-2019-2934.pdf
BOE 01/03/2019
Personal de administración y servicios.
La Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas
selectivas de acceso a la Escala Auxiliar Técnica y de Laboratorios (Subgrupo
C2).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/01/pdfs/BOE-A-2019-2935.pdf
BOE 01/03/2019
Resolución de 13 de febrero de 2019, de
la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas
selectivas de acceso a la Escala Auxiliar Técnica y de Laboratorios (Subgrupo
C2).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/01/pdfs/BOE-A-2019-2936.pdf
BOE 01/03/2019
Resolución de 13 de febrero de 2019, de
la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas
selectivas de acceso a la Escala Auxiliar Técnica y de Laboratorios (Subgrupo
C2).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/01/pdfs/BOE-A-2019-2937.pdf
BOE 01/03/2019
Resolución de 13 de febrero de 2019, de
la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas
selectivas de acceso a la Escala Técnica Básica de Laboratorios (Subgrupo C1).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/01/pdfs/BOE-A-2019-2938.pdf
BOE 01/03/2019
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Universidad Complutense de Madrid,
por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes
universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/02/pdfs/BOE-A-2019-3001.pdf
BOE 02/03/2019
Resolución de 8 de febrero de 2019, de
la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso
a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/02/pdfs/BOE-A-2019-3002.pdf
BOE 02/03/2019
Personal de administración y servicios.
Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Universidad de las Illes Balears, por
la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala de Técnicos Medios
(Subgrupo A2).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/04/pdfs/BOE-A-2019-3070.pdf
BOE 04/03/2019
Resolución de 6 de febrero de 2019, de
la Universidad de las Illes Balears, por la que se convocan pruebas selectivas
de acceso a la Escala de Técnicos Medios (Subgrupo A2).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/04/pdfs/BOE-A-2019-3071.pdf
BOE 04/03/2019
Resolución de 6 de febrero de 2019, de
la Universidad de las Illes Balears, por la que se convocan pruebas selectivas
de acceso a la Escala de Técnicos Superiores (Subgrupo A1).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/04/pdfs/BOE-A-2019-3072.pdf
BOE 04/03/2019
Resolución de 6 de febrero de 2019, de
la Universidad de las Illes Balears, por la que se convocan pruebas selectivas
de acceso a la Escala de Técnicos Superiores (Subgrupo A1).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/04/pdfs/BOE-A-2019-3073.pdf
BOE 04/03/2019
Resolución de 6 de febrero de 2019, de
la Universidad de las Illes Balears, por la que se convocan pruebas selectivas
de acceso a la Escala de Auxiliares (Subgrupo C2).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/04/pdfs/BOE-A-2019-3074.pdf
BOE 04/03/2019
Resolución de 6 de febrero de 2019, de
la Universidad de las Illes Balears, por la que se convocan pruebas selectivas
de acceso a la Escala de Auxiliares de Servicios Bibliotecarios (Subgrupo C2).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/04/pdfs/BOE-A-2019-3075.pdf
BOE 04/03/2019
Resolución de 6 de febrero de 2019, de
la Universidad de las Illes Balears, por la que se convocan pruebas selectivas
de acceso a la Escala de Técnicos Medios (Subgrupo A2).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/04/pdfs/BOE-A-2019-3076.pdf
BOE 04/03/2019
Resolución de 6 de febrero de 2019, de
la Universidad de las Illes Balears, por la que se convocan pruebas selectivas
de acceso a la Escala de Técnicos Medios (Subgrupo A2).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/04/pdfs/BOE-A-2019-3077.pdf
BOE 04/03/2019
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 19 de febrero de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que
se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/05/pdfs/BOE-A-2019-3155.pdf
BOE 05/03/2019
20.-
Boletín
de Programación del CEMAV & INTECCA
Sección de producción de Medios
Audiovisuales
SEMANA DEL 12 AL 18 DE MARZO DE 2019
Esta semana, les ofrecemos la siguiente
programación.
Para más información, consultar la programación,
ver horarios, etc... puede descargar el boletín de
programación completo en formato PDF.
PROGRAMACIÓN DE TV
·
Costuras Fotográficas.
· La (asignatura de) Filosofía.
PROGRAMACIÓN DE
RADIO
RADIO 3: Sin distancias
·
Competencias docentes,
diversidad e inclusión.
·
Posverdad y fake news.
·
Contenidos de la Historia de
la Lengua Española.
·
La lectura de Dante en el
mundo hispánico.
·
El liderazgo de la mujer en
el trabajo: algunas barreras.
·
La Educación Inclusiva a
debate.
·
Venezuela, de Chávez a
Maduro.
·
Calidad de los materiales
educativos digitales: Norma UNE 71362.
·
Investigación y prácticas
sociológicas: escenarios para la transformación social.
·
Proyecto UNOS, alianza de
Universidades.
·
UNED, avanzamos contigo.
·
Turín y el Piamonte.
·
La fuerza de la melodía.
·
El caballero Tiburcio Spannocchi. Un gran ingeniero del Renacimiento.
RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA
·
Heliotropo: Desde la piel.
Tony Melero.
EN RADIO 5
·
Respuestas de la Ciencia.
· Preguntas a la Historia.
CADENA CAMPUS
(INTECCA)
·
Técnicas y procedimientos en
el dibujo español de los Siglos de Oro.
·
Aula de literatura. Charla
con el escritor Felipe Benítez Reyes.
Para más información sobre la programación
del CEMAV, ponerse en contacto con el Negociado
del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para más información sobre la
programación de Cadena Campus (INTECCA), http://comunicacion.intecca.uned.es/ o enviar mensaje a info@intecca.uned.es (solo temas audiovisuales).
Contactar con la UNED para temas
generales:
21.-
Publicación
de varios Anexos a este número del BICI
Se publican como Anexos al número 21 de
BICI la siguiente documentación:
·
Anexo I: Normativa sobre contratación temporal con carácter de urgencia
por causas sobrevenidas de necesidades docentes de los departamentos
(desarrollo del artículo 28 del I Convenio Colectivo del PDI laboral de la
UNED).
·
Anexo II: Reglamentos de Régimen Interior de las Facultades de Ciencias y
Filología.
· Anexo III: Reglamento para la concesión de la Medalla de la Facultad de Filología.