1.- Ceses
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 30 de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 30
de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 25
de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 24
de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 24
de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
2.- Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 30
de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 24
de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 24
de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 30
de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
3.- Inspección
Sección de Inspección
Decisiones
adoptadas en las Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:
Exp. 048/11
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña I.U.R. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Instituciones de Derecho Privado" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
Exp. 018/11
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don J.T.V. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Teoría del Derecho" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
Exp. 019/11
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña N.M.O. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Historia del Derecho Español" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
Exp. 022/11
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don F.J.N.R. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Economía Política" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
Exp. 032/11
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Don F.F.B. autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Derecho Internacional Privado" del Curso Académico 2010/2011, dejando
sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
Exp. 038/11
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña R.A.P. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Teoría del Derecho" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
Exp. 037/11
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Doña C.B.M. autora responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Teorías de
Exp. 047/11
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Doña C.L.C. autora responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Teorías
de
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
4.- Depósito de Tesis
Doctorales
Sección de Gestión
de Doctorado
En cumplimiento del artículo 15 de
TESIS: "ANÁLISIS
FINANCIERO-CONTABLE DEL SECTOR DE
DIRECTOR/A: D. Julián SANTOS PEÑA.
CODIRECTOR/A: D.ª María Teresa NOGUERAS LOZANO.
DEPARTAMENTO: Economía de
FACULTAD/ESCUELA: Económicas y Empresariales.
INICIO DEPÓSITO: 27/mayo/2011.
FIN DEPÓSITO: 13/junio/2011.
TESIS: "EL INFORME DE GESTIÓN EN EL CONTEXTO
INTERNACIONAL: UN MODELO DE INTEGRACIÓN DE
DIRECTOR/A D. Ángel MUÑOZ MERCHANTE.
DEPARTAMENTO: Economía de
FACULTAD/ESCUELA: Económicas y Empresariales.
INICIO DEPÓSITO: 27/mayo/2011.
FIN DEPÓSITO: 13/junio/2011.
TESIS: "CALIDAD EDUCATIVA DESDE EL MODELO
EUROPEO DE EXCELENCIA (E.F.Q.M.) EN
DIRECTOR/A: D.ª Amparo OSCA SEGOVIA.
DEPARTAMENTO: Psicología Social y de las Organizaciones.
FACULTAD/ESCUELA: Psicología.
INICIO DEPÓSITO: 28/mayo/2011.
FIN DEPÓSITO: 14/junio/2011.
TESIS: "EDUCACIÓN VIAL A TRAVÉS DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS EN ABIERTO".
DIRECTOR/A: D.ª Carmen JIMÉNEZ FERNÁNDEZ.
DEPARTAMENTO: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación I.
FACULTAD/ESCUELA: Educación.
INICIO DEPÓSITO: 28/mayo/2011.
FIN DEPÓSITO: 14/junio/2011.
(*) La información, diariamente actualizada, de las tesis doctorales que se encuentran en el período de depósito, puede consultarse en la siguiente dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL
VICERRECTORADO DE MEDIOS IMPRESOS Y AUDIOVISUALES
5.- Novedades Editoriales
Sección de Difusión
y Distribución.
Les informamos de las últimas novedades editoriales
que han tenido entrada en nuestro almacén hasta el
día 27 de mayo de 2011.
REVISTAS
PVP.: 22,00 €
Libros publicados en colaboración con otras editoriales y otros textos recomendados en las titulaciones impartidas en nuestra Universidad, que se pueden adquirir en las librerías UNED de Madrid.
GRADO
A. Duarte, Mª Cristina.
PVP: 17,90 €
Editorial DE VECCHI
6.- Relación de solicitantes
de Ayudas Sociales que han presentado la documentación incompleta, incorrecta o
que no la han aportado.
Sección de Asuntos
Sociales
Publicada en el Boletín Interno de Coordinación Informativa
nº 24/ANEXO III del 28 de marzo de 2011, Resolución
de convocatoria de la prórroga del Programa Acción Social en vigor y, una vez
finalizado el plazo de presentación de solicitudes, en aplicación del artículo
71 de
Madrid, 6
de junio de 2011.
7.- Reintegro de pagos por
servicios académicos, curso 2010/2011
Sección de Asuntos Sociales
Convocada ayuda social para "Reintegro de pagos por servicios académicos, curso 2010-2011" por Resolución de 15 de octubre de 2010, publicada en Boletín Interno de Coordinación Informativa de fecha 25 de octubre de 2010,
Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 101 de los Estatutos de esta Universidad (aprobados por Real Decreto 426/2005, de 15 de abril), resuelve adjudicar la 5ª remesa de la citada ayuda a los solicitantes y por los importes que a continuación se relacionan:
www.uned.es/gerencia/recursos_humanos/acción_social
Contra esta resolución cabe interponer recurso de
reposición en el plazo de un mes ante el Rectorado de
Madrid, 6
de junio de 2011. EL RECTOR, P.D.(Resolución de 1 de
julio de 2008, BOE 14 de julio). EL GERENTE, Jordi Montserrat Garrocho
8.- Comunicado para los
alumnos de la profesora D.ª Lourdes Pomposo Yanes. Cambio del número de teléfono
Dpto. de Filologías
Extranjeras y sus Lingüísticas
Se comunica a los alumnos de la profesora asociada D.ª Lourdes POMPOSO YANES, que imparte las siguiente asignaturas:
- Lengua extranjera: Inglés (CAD)
(Curso de acceso).
- Inglés Instrumental II (Grado en estudios ingleses).
- Lengua Inglesa I (Diplomatura de turismo).
- La web 2.0 aplicada a la enseñanza de lenguas (Master.Sustitución Mª Jordano).
que ha cambiado de número de teléfono, pasando del 913989555 al 913986138; quedando a partir de esta publicación sus datos como siguen:
- D.ª Lourdes Pomposo
Yanes.
Dpto. de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas. Facultad de Fiología.
c/ Senda del Rey nº 7. Despacho 3-2.
28040 Madrid.
Tfno: 913986138
facultad de geografía e historia
9.- Convocatoria de ayudas de
formación para el profesorado del Departamento de Historia Contemporánea
Dpto. de Historia
Contemporánea
El Departamento de Historia Contemporánea convoca ayudas por una cantidad global de 3.000 euros para actividades de formación de su profesorado, a realizar durante el año 2011.
(Bases para las convocatorias de ayudas de formación para el profesorado de los Departamentos en el siguiente enlace:
http://www.uned.es/bici/curso2006-2007/070528/31-0sumario.html
CURSO DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES de 25 y 25 años
10.- Soluciones a los test de
la asignatura “Lengua Castellana del CAD”.
Junio 2011
Dpto. de Lengua
Española y Lingüística General
PARA OBTENER LAS SOLUCIONES A LOS TEST PULSE AQUÍ
11.- Información del Centro de
Orientación, Información y Empleo (COIE)
COIE
El COIE informa:
El COIE es un servicio de orientación y gestión de ofertas
de prácticas y empleo para los estudiantes y titulados de
- 10:00-14:00 horas en C/ Ríos Rosas 44-A 1ª Planta. Tfno.:91 398 75 18
- 16:00-19:00 horas en
Resuelve la mayoría de tus consultas en nuestra Web: http://www.uned.es/coie o envíanos un e-mail a: coie@adm.uned.es
Descripción: Los becarios realizarán los estudios y
prácticas que les sean encomendados por el Servicio de Análisis, Evaluación y
Programación Económica de
Requisitos: Nacionalidad española o de cualquier
país miembro de
Plazo de solicitud: 7 de junio de 2011.
Lugar de disfrute: Valencia.
Duración de las becas: El periodo de disfrute de la beca será de 12 meses y comenzará previsiblemente el 21 de julio de 2011, siempre que previamente se haya realizado la adjudicación.
No obstante, dicho periodo podrá prorrogarse por un periodo de 12 meses adicionales, siempre que exista disponibilidad presupuestaria adecuada y suficiente para ello en los ejercicios 2012 y 2013 y el desarrollo de la actividad que se esté efectuando así lo requiera o aconseje.
Dotación: 1.000 euros mensuales.
Más información: Generalitat Valenciana. Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo. Palau 14. 46003 (Valencia) - ESPAÑA. Teléfono: +34963866000.
Requisitos: Ser español. Ser licenciado universitario. Haber transcurrido como máximo 5 años desde la obtención del grado de Licenciado o de la finalización del período de Formación Médica (MIR), Farmacéutica (FIR), Biológica (BIR) o Química (QIR).
Lugar de disfrute: Europa / Unión Europea - ESPAÑA.
Dotación: 15.000 € anuales -de los cuales se deducirá la retención del IRPF que corresponda-, fraccionados en 4 pagos trimestrales.
Plazo: 31 de julio de 2011.
Solicitudes: La solicitud deberá dirigirse, por duplicado y por correo certificado a: Fundación Ferrer Investigación Diagonal, 549 5ª planta 08029 Barcelona.
Información: Fundación Ferrer Investigación. Diagonal 549. 08029 Barcelona - ESPAÑA. Teléfono: +34936003707 / Fax: +34934906175. http://www.ferrergrupo.com/ - fundacionfi@ferrergrupo.com .
Descripción: El comité europeo para las Relaciones
Académicas de Lilly (EUACC) ha abierto la convocatoria de
El objetivo de estos galardones es promover y promocionar la labor investigadora de los estudiantes de doctorado en áreas fundamentales y básicas de la investigación, así como reforzar los vínculos de la industria con el mundo académico.
Dotación: Tres premios de 1.500 euros.
Plazo: La fecha límite de recepción de solicitudes será el próximo 15 de julio. Todas las recibidas con posterioridad a esta fecha serán desestimadas. Se contestará a todos los solicitantes antes del 25 de julio.
Solicitudes: Los interesados deben enviar CURRICULUM
VITAE y POSTER de su trabajo de investigación a EUACCALCOBENDAS@lilly.com , en
FORMATO MICROSOFT WORD o PDF indicando en el "asunto" del mensaje
"Premios Lilly 2011". Un ejemplo de currículum con el formato
correcto se puede encontrar en la siguiente dirección web:
http://www.lilly.es en la sección de I+D/Investigación Básica. El
póster ha de constar de una única página para poder ser ampliado a un tamaño de
70 x
Más información: Fundación Lilly. Avenida de
IMPULSA es un proceso iniciado en 2010 por
El Fórum IMPULSA pretende aglutinar en un solo espacio una selección de experiencias a nivel global, para encontrar las mejores prácticas creando así una actitud favorable hacia la iniciativa en la juventud, iniciativa que ayude a los jóvenes a desarrollar sus distintos talentos y a tener una actitud de esfuerzo y compromiso para poder convertir sus sueños en realidad.
IMPULSA pretende conectar a profesionales con experiencia con jóvenes inquietos. La experiencia de unos con la energía de los otros. El proyecto IMPULSA cataliza la generación de "impulsores" que puedan ejercer como agentes de cambio desde sus respectivas responsabilidades (políticas, económicas, sociales, culturales, etc.) y jóvenes emprendedores que aprovechen la inspiración y los contactos conseguidos durante el proceso IMPULSA para convertir sus ideas en proyectos. IMPULSA quiere generar un diálogo con el objetivo final de conectar el talento ya establecido con el talento emergente, y proyectar el resultado final a toda la sociedad.
Más información: IMPULSA Fòrum
Fundació Príncep de Girona.
Parc Científic i Tecnològic de
12.- Información recibida en
el Vicerrectorado de Investigación
Programas Europeos
de Investigación (PEI)
1.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS.
Para avanzar en la consecución de una ciudadanía social europea es necesario el trabajo y la fuerte implicación de la sociedad civil organizada. Desde la organización-Fundación Cives-, y gracias al apoyo del programa 'Hablamos de Europa' siguen apostando por la reflexión, la unión y la construcción colectiva de una Europa más social.
Lugar y fecha: Cáceres los días 3 y 4 de junio de 2011.
Web e inscripción: www.fundacioncives.org
Programa:
http://www.aulaintercultural.org/article.php3?id_article=4156
Más información: T: 91 298 08 48 / 91 594 53 38 cives@fundacioncives.org
Además de presentar formalmente el último número de la revista Encuentros Multidisciplinares, dedicado monográficamente a los Parques Científicos, celebraremos una interesante MESA REDONDA en torno a las distintas actividades y avances científicos y tecnológicos que se promueven en dichos Parques, en muchos casos con un importante nivel de colaboración inter y multidisciplinar. El papel de los Parques es tan importante como desconocido por el gran público, y creemos importante que la comunidad universitaria, las instituciones públicas y privadas, la comunidad empresarial, y la sociedad en su conjunto, los vayan conociendo en mayor medida e implicándose en lo posible en su desarrollo.
En este Acto van a intervenir: Felipe Romera,
Presidente de
Lugar y fecha: Parque Científico de Madrid (campus
de
Registro: eventos@fpcm.es
El evento contará con la presencia de expertos y
líderes de importantes organismos internacionales como CEPAL (Comisión
Económica para América Latina), OMPI (Organización Mundial de
- Competitividad e Innovación para el desarrollo económico y social.
- Las Universidades: actores clave en la generación del conocimiento.
- Red PILA: una plataforma para potenciar el papel de las Universidades en los sistemas de innovación de América Latina.
- Realidades de la gestión de PI en las universidades: políticas institucionales y procesos claves.
- Desafíos y oportunidades emergentes para la gestión del conocimiento en las universidades.
Lugar y fecha: Panamá, 7-8 de julio de 2011.
Web: www.pila-network.org
2.- PREMIOS Y CONCURSOS.
Dos modalidades:
- Premio a la investigación, definida como un proceso de trabajo científico sistemático, organizado y objetivo, que tiene como fin el incremento del conocimiento en los ámbitos de la gerontología social, o de la promoción de la autonomía personal, o la atención a las personas en situación de dependencia, o de los servicios sociales dirigidos a dichas personas y/o sus familias cuidadoras.
- Premio al desarrollo e innovación, ligado a proyectos de I+D+i que tengan la investigación como base de su metodología y que aporten avances en el campo de las tecnologías o productos de apoyo para la autonomía personal.
Dotación: 20.000 euros.
Plazo: 15 de junio de 2011.
Web: www.imserso.es
Promover la búsqueda de soluciones viables y eficaces para la mejora e innovación en la calidad de vida de las personas mayores.
Tema de la convocatoria: "Oportunidades de colaboración público-privada para garantizar la sostenibilidad del modelo de salud en España"
El cambio demográfico, el progresivo envejecimiento de la población y la prolongada situación de crisis económica, provoca tensiones y genera dudas sobre la sostenibilidad del Estado del Bienestar tal y como lo conocemos. Desde Edad&Vida proponemos reflexionar sobre las oportunidades de colaboración público-privada para garantizar la sostenibilidad del modelo de salud en España.
Dotación: 30.000 euros.
Plazo: 7 de julio de 2011.
Web, bases y formulario: www.edad-vida.org
13.- Otras Convocatorias
Sección de Gestión
Económica de Doctorado
Se convocan 9 becas de formación destinadas a personas que se encuentren en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico o equivalente, siempre que hayan terminado sus estudios con posterioridad al 1 de enero de 2007.
Las titulaciones exigidas para cada una de las becas se encuentran recogidas en el anexo I de la convocatoria.
Duración: 2 años con posibilidad de prorrogarse 1 año más.
Cuantía: 1.030.- euros mensuales (Licenciados o Ingenieros Superiores) ó 970.-euros (Ingenieros Técnicos).
Plazo de solicitud: finaliza el 10 de junio de 2011.
Convocatoria completa en:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/21/pdfs/BOE-A-2011-8889.pdf
14.- Reseñas de Boletín
Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 27 de
abril de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/25/pdfs/BOE-A-2011-9109.pdf
BOE 25/05/2011
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 9 de
mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/26/pdfs/BOE-A-2011-9178.pdf
BOE 26/05/2011
Resolución de 13 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/26/pdfs/BOE-A-2011-9180.pdf
BOE 26/05/2011
Resolución de 13 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/26/pdfs/BOE-A-2011-9181.pdf
BOE 26/05/2011
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 10 de
mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/27/pdfs/BOE-A-2011-9254.pdf
BOE 27/05/2011
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 27 de
abril de 2011, conjunta de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/28/pdfs/BOE-A-2011-9295.pdf
BOE 28/05/2011
Resolución de 10 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/28/pdfs/BOE-A-2011-9296.pdf
BOE 28/05/2011
Resolución de 12 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/28/pdfs/BOE-A-2011-9297.pdf
BOE 28/05/2011
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Ayudas. Resolución de 19 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/28/pdfs/BOE-A-2011-9309.pdf
BOE 28/05/2011
Centros docentes en el extranjero. Precios públicos.
Corrección de erratas de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/28/pdfs/BOE-A-2011-9312.pdf
BOE 28/05/2011
Premios. Resolución de 13 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/28/pdfs/BOE-A-2011-9313.pdf
BOE 28/05/2011
UNIVERSIDADES
Datos de carácter personal. Resolución de 4 de mayo
de 2011, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se
aprueba la creación, modificación y supresión de ficheros de datos de carácter
personal.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/28/pdfs/BOE-A-2011-9326.pdf
BOE 28/05/2011
Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Universidad
Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Catedrática de
Universidad a doña Carmen Victoria Marrero Aguiar.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/30/pdfs/BOE-A-2011-9361.pdf
BOE 30/05/2011
Resolución de 23 de mayo de 2011, de la Universidad
Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Catedrática de
Universidad a doña María Alicia Encarnación Alted
Vigil.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/30/pdfs/BOE-A-2011-9362.pdf
BOE 30/05/2011
Resolución de 23 de mayo de 2011, de la Universidad
Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Catedrática de
Universidad a doña María de la Paloma Collado Guirao.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/30/pdfs/BOE-A-2011-9363.pdf
BOE 30/05/2011
Resolución de 23 de mayo de 2011, de la Universidad
Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Profesor Titular de
Universidad a don Fernando Monge Martínez.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/30/pdfs/BOE-A-2011-9364.pdf
BOE 30/05/2011
Resolución de 16 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/30/pdfs/BOE-A-2011-9377.pdf
BOE 30/05/2011
Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don David Cocero Matesanz.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-A-2011-9466.pdf
BOE 31/05/2011
Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Universidad
Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Profesora titular de
Universidad a doña Elisa Isabel Gavari Starkie.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-A-2011-9467.pdf
BOE 31/05/2011
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 19 de
mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-A-2011-9491.pdf
BOE 31/05/2011
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
Becas. Orden AEC/1425/2011, de 13 de mayo, por la
que se conceden becas de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-A-2011-9492.pdf
BOE 31/05/2011
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Ayudas. Orden EDU/1427/2011, de 20 de mayo, por la que se crean las ayudas económicas para los proyectos que profundicen en la consolidación de las competencias básicas como elemento esencial de currículo, se establecen las bases para su concesión y se convocan las correspondientes al año 2011.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-A-2011-9494.pdf
BOE 31/05/2011
Resolución de 24 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-A-2011-9495.pdf
BOE 31/05/2011
Resolución de 24 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-A-2011-9496.pdf
BOE 31/05/2011
Premios. Resolución de 23 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-A-2011-9511.pdf
BOE 31/05/2011
Resolución de 23 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-A-2011-9512.pdf
BOE 31/05/2011
Resolución de 23 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-A-2011-9513.pdf
BOE 31/05/2011
Resolución de 23 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-A-2011-9514.pdf
BOE 31/05/2011
Resolución de 23 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-A-2011-9515.pdf
BOE 31/05/2011
Resolución de 23 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-A-2011-9516.pdf
BOE 31/05/2011
Resolución de 23 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-A-2011-9517.pdf
BOE 31/05/2011
Resolución de 23 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-A-2011-9518.pdf
BOE 31/05/2011
UNIVERSIDADES
Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia sobre extravío de título de Diplomada en Enfermería.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-B-2011-18291.pdf
BOE 31/05/2011
Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia sobre extravío de título de Diplomada en Enfermería.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/31/pdfs/BOE-B-2011-18292.pdf
BOE 31/05/2011
15.- Boletín de Programación
CEMAV & INTECCA
Sección de
Producción de Medios Audiovisuales
SEMANA DEL 7 DE AL 13 DE
JUNIO DEL 2011
Esta semana, les ofrecemos la siguiente programación. Para más información, consultar la programación de la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc... puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF:
PROGRAMACIÓN DE TV
- Estudios físico químicos de pinturas prehistóricas.
- NOTICIAS: Encuentro de radios universitarias.
- NOTICIAS: Los estudiantes cuentan.
- NOTICIAS: Inauguración de
- NOTICIAS: Día Mundial de IPv6
- Espacios Físicos / Espacios Simbólicos. IV Coloquio del Seminario Permanente sobre Literatura y Mujer.
PROGRAMACIÓN DE RADIO
- Heliotropo. Litoral, un nuevo grupo de folk-pop alternativo.
- Caminos de ida y vuelta. Los conflictos árabes y las nuevas migraciones.,.
PROGRAMACIÓN DE
Estrategias para un
desarrollo más sostenible (III):
- Evaluación de la experiencia LEADER como aplicación de una metodología de Enfoque Ascendente.
- Experiencia de las Reservas de
- Experiencia de los Bosques Modelo.
- Experiencia desde el Territorio.
- Reflexión global y debate.
CADENA CAMPUS (INTECCA)
http://www.uned.es/cemav/boletin/2011/20110607-20110613_33.pdf#PAGE=8
Para visualizar algunos videos de http://www.intecca.uned.es debe de identificarse antes en Campus UNED.
- EN DIFERIDO: Red de Innovación Docente (Campus Noroeste).
http://www.intecca.uned.es/descarga_dif.php?id=f24ae001b891a38a64425419a994f61f
http://www.intecca.uned.es/descarga_dif.php?id=a5950241de7bc35891b1d23e8d9c8232
http://www.intecca.uned.es/descarga_dif.php?id=c6968ff9c8b1ae9e55f9b4516597b266
http://www.intecca.uned.es/descarga_dif.php?id=b323660caa1462af95970c7c4b97b0e6
http://www.intecca.uned.es/descarga_dif.php?id=7675bc3e923700703a18b5254220f258
- EN DIFERIDO: Los primeros habitantes de nuestra Península Ibérica (Centro Asociado de A Coruña).
http://www.intecca.uned.es/descarga_dif.php?id=23ae0d73306a95386d70f2bdf8d60b6e
Para más información sobre la programación del CEMAV, ponerse en contacto con el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es
Para más información sobre la programación de Cadena Campus (INTECCA), llamar al teléfono 902 110806 o enviar mensaje a info@intecca.uned.es
Para contactar con