RECTORADO

1.- Inspección

            Inspección

Decisiones adoptadas en las Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:

Estudiantes de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES:

Exp. E.D. 001/09

ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas, considerar a Don J.J.R.C. autor disciplinariamente responsable de una "falta leve", imponiéndole la sanción de "Amonestación Pública".

Exp. 041/09

ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Doña M.B.A.S. autora de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Patrimonio Cultural" del Curso Académico 2008/2009, que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura, con la prohibición de presentarse a las Pruebas Presenciales de la misma en el citado Curso.

Estudiantes de la FACULTAD DE DERECHO:

Exp. 036/09

ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Don J.F.G. autor de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Derecho Romano" del Curso Académico 2008/2009, que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura, con la prohibición de presentarse a las Pruebas Presenciales de la misma en el citado Curso.

Estudiantes de la FACULTAD DE FILOSOFÍA:

Exp. 024/09

ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Doña M.T.C.D. autora de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Historia de la Antropología" del Curso Académico 2008/2009, que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura, con la prohibición de presentarse a las Pruebas Presenciales de la misma en el citado Curso.

 

 

VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN

2.- Ayudas para la asistencia a Congresos y Reuniones de carácter científico. Convocatoria 2009

Vicerrectorado de Investigación

En la sesión de la Comisión de Investigación y Doctorado celebrada el día 17 de junio de 2009 se aprobó la concesión de las Ayudas para la asistencia a Congresos y Reuniones de carácter científico; correspondiente a la convocatoria del 2009 que reúnen los requisitos requeridos en la convocatoria, según se relaciona en el Anexo I.

PARA CONSULTAR LA RELACIÓN DEL ANEXO I PULSE AQUÍ

 

 

3.- Defensa de Tesis Doctorales

            Sección de Gestión de Doctorado

En cumplimiento del Artículo 15 de la Normativa reguladora del Tercer Ciclo en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se comunica a los Departamentos o Institutos Universitarios que, en el Departamento correspondiente y en la Sección de Gestión de Doctorado se encuentran depositadas durante 15 días hábiles, dentro del período lectivo del calendario académico, las Tesis Doctorales que se indican a continuación. El depósito comenzará a contar a partir de la fecha de publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI).

Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar la Tesis y, en su caso, dirigir por escrito a la Comisión de Doctorado e Investigación las consideraciones que estime oportuno formular, dentro del plazo señalado anteriormente.

AUTOR: D. Sergio de ZUBIRÍA SAMPER.

TESIS:          "EL DEBATE MODERNIDAD, POSTMODERNIDAD E IDENTIDAD EN AMÉRICA LATINA. UN DIÁLOGO CON SUS ARTÍFICES: BRUNNER, GARCÍA CANCLINI Y MARTÍN-BARBERO".

DIRECTOR:    D. José María HERNÁNDEZ LOSADA.

DEPARTAMENTO:      Filosofía y Filosofía Moral y Política.

AUTOR: D. Carlos CAGIGAL OLAY.

TESIS:          "ANÁLISIS, SÍNTESIS Y EVALUACIÓN DE ESTABILIZADORES DE MÚLTIPLES TOMAS RÁPIDOS PARA LA REDUCCIÓN DEL PARPADEO (FLICKER) PROVOCADO POR HORNOS DE ARCO DE CORRIENTE ALTERNA CLÁSICOS".

DIRECTOR:    D. Salvador MARTÍNEZ GARCÍA.

CODIRECTOR: D. Juan Carlos CAMPO RODRÍGUEZ.

DEPARTAMENTO:      Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control.

 

 

FACULTAD DE DERECHO

4.- Soluciones a los test de las asignaturas “Derecho Mercantil II”, Plan Nuevo (cód. 515034); y, “Derecho Mercantil II”, (Plan Antiguo (cód. 015256). Junio 2009

            Dpto. de Derecho Mercantil

PARA CONSULTAR LAS SOLUCIONES A LOS TEST PULSE AQUÍ (PLAN NUEVO)

PARA CONSULTAR LAS SOLUCIONES A LOS TEST PULSE AQUÍ (PLAN ANTIGUO)

 

 

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

5.- Soluciones a los test de la asignatura “Macroeconomía II” (cód. 43307-) de Economía. Junio 2009

            Dpto. de Análisis Económico II

PARA CONSULTAR LAS SOLUCIONES A LOS TEST PULSE AQUÍ

 

 

6.- Soluciones a los test de la asignatura “La Unión Europea” (cód. 434142) de Economía. Junio 2009

            Dpto. de Economía Aplicada e H Económica

PARA CONSULTAR LAS SOLUCIONES A LOS TEST PULSE AQUÍ

 

 

7.- Soluciones a los test de la asignatura “Organización de la Unión Europea” (cód. 431106) de Economía. Junio 2009

            Dpto. de Economía Aplicada e H Económica

PARA CONSULTAR LAS SOLUCIONES A LOS TEST PULSE AQUÍ

 

8.- Soluciones a los test de la asignatura “Lengua Inglesa I” (cód. 561719). Diplomatura de Turismo. Junio 2009

            Dpto. de Filología Inglesa

PARA CONSULTAR LAS SOLUCIONES A LOS TEST PULSE AQUÍ

 

 

GERENCIA

9.- Reintegro de pagos por servicios académicos, curso 2008/2009

Sección de Asuntos Sociales

Convocada ayuda social para "Reintegro de pagos por servicios académicos, curso 2008-2009" por Resolución de 1 de octubre de 2008, publicada en Boletín Interno de Coordinación Informativa de fecha 13 de octubre de 2008,

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 101 de los Estatutos de esta Universidad (aprobados por Real Decreto 426/2005, de 15 de abril), resuelve adjudicar la 7ª remesa de la citada ayuda a los solicitantes y por los importes que a continuación se relacionan:

www.uned.es/gerencia/acción_social

Contra esta resolución cabe interponer recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Rectorado de la Universidad o contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Interno de Coordinación Informativa.

Madrid, 5 de junio de 2009. Fdo.: EL GERENTE, JORDI MONTSERRAT GARROCHO.

 

 

CONVOCATORIAS

10.-    Información del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)

            COIE

El COIE informa:

Para cualquier solicitud de información y orientación podéis acudir a nuestras oficinas en los centros asociados o a nuestra Sede Central en Ríos Rosas 44-A 1ª planta, 28003 Madrid o enviarnos un correo electrónico: coie@adm.uned.es

Horario de verano en la Sede Central: lunes a jueves de 8 a 14 horas en la Sede de Ríos Rosas (C/ Ríos Rosas 44-A 1ª Planta) y en la Biblioteca de la Sede Central (C/ Senda del Rey, 5).

También podéis realizar consultas por teléfono, en los siguientes números de teléfono: 91 398 75 18 / 78 84.

Además, el COIE de la UNED pone a disposición de la comunidad universitaria su página web con las siguientes secciones: información general, ficha de currículum (para participar en procesos de selección de prácticas y de empleo), becas, prácticas, ofertas de empleo, cursos, premios, artículos, sitios de interés, etc. La dirección de esta página es: http://www.uned.es/coie  . Si eres estudiante de la UNED y tienes dificultades de acceso a nuestra página envía un e-mail con tus datos a la dirección preselecciones-coie@adm.uned.es  

CURSO VIRTUAL DE ENTRENAMIENTO EN COMPETENCIAS PARA EL ESTUDIO AUTORREGULADO A DISTANCIA (COIE-IUED)

Objetivo del curso: conocer la UNED, aprender a utilizar los recursos principales que la universidad pone a disposición de sus estudiantes. Desarrollar las destrezas necesarias para abordar estudios superiores a distancia de forma autorregulada (planificación inteligente del estudio, organización del tiempo y del esfuerzo, aplicación de las estrategias de aprendizaje y de las técnicas de estudio que mejor se adapten a tus características personales, etc.) Potenciado por el uso de las tecnologías de la información y la comunicación al servicio del aprendizaje.

Destinatarios: cursos y carreras, especialmente del Curso de Acceso Directo para mayores de 25 años y alumnos de primeros cursos de carrera.

Duración: El curso se celebrará bianualmente, con una duración estimada de 75 horas de dedicación por parte del estudiante si bien su distribución será flexible y autorregulada por su parte a lo largo de dos meses y medio.

Comienzo del curso (primera edición): 13 de octubre del 2009.

Fecha de inscripción hasta el 2 de octubre de 2009.

Reconocimiento de 6 créditos de libre configuración o 3 ECTS.

Más información: www.uned.es/coie  (perfil "Estudiantes y futuros estudiantes").

Formulario de inscripción en:

http://www.fundacion.uned.es/cursos/externos/entrenamiento-estudio-a-distancia/formulario.htm  

Ayudas para la formación de tecnólogos

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario, habiendo finalizado los estudios para obtener dicho título dentro de los tres cursos académicos anteriores al de la convocatoria. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no públicos deberán estar homologados. Para acceder a la fase de contrato en prácticas, haber superado la prueba de madurez tecnológica.

Dotación: 15.500 euros (fase de la beca); 10.500 euros (1ª fase del contrato); 11.500 euros (2ª fase del contrato).

Duración: Treinta y seis meses.

Lugar de disfrute: Badajoz, Cáceres.

Ultima convocatoria: DOE: 28-05-2009.

Plazo de solicitud: Treinta días hábiles a partir del siguiente a la publicación.

Contacto:  Junta de Extremadura. Consejería de Economía, Comercio e Innovación. Paseo de Roma, s/n. (06800) Mérida. Badajoz. Tel: 924005747. Web: www.juntaex.es . 

Becas de "la Caixa" y Casa Asia para cursar un MBA en India

Requisitos: Nacionalidad española. Los licenciados y los titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. Los alumnos que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos por cualquier universidad española, siempre que dichos títulos sean equivalentes a los de licenciado, ingeniero o arquitecto superior y, por lo tanto, con una extensión del plan de estudios no inferior a cuatro años. Los alumnos que hayan obtenido el título en el extranjero y cuenten con la convalidación por el Ministerio de Educación y Ciencia antes de la fecha de cierre de la presente convocatoria. Los solicitantes deberán acreditar documentalmente que, en la fecha de cierre de la convocatoria, cuentan con una experiencia laboral mínima de dos años con dedicación plena. Los solicitantes deberán acreditar una puntuación mínima de 600 en el test GMAT y conocimiento del idioma inglés. Bases y solicitudes en su web.

Dotación: Billete i/v, matrícula en la ISB, 910 euros mensuales; dotación inicial de 1.050 euros, seguro médico, sesión de orientación académica.

Duración: Doce meses.

Lugar de disfrute: India.

Plazo de solicitud: 31-08-2009.

Contacto: Obra Social de "la Caixa". Área de Becas y Estudios Sociales. Avda. Diagonal, 629- Torre 2 Planta 8. (08028) Barcelona. Barcelona. Tel: 934046735. E-mail: becas@lacaixa.es .  Web: www.lacaixa.es/obrasocial  

Segunda Edición de las Becas Universia-Fernando Alonso.

Esta II Edición ofrece 250 becas de movilidad de 3.000 euros para estudiantes universitarios, 15 becas de 5.000 euros para estudiantes universitarios con discapacidad y 5 becas de 15.000 euros para estudiantes de máster o posgrado. Para la realización de estudios en alguna universidad de destino Erasmus u otros destinos internacionales.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio de 2009, a excepción de las becas para estudiantes de máster o posgrado que finaliza el 15 de julio de 2009. Para la inscripción en cualquiera de las tres modalidades de becas de movilidad hay que rellenar un formulario y adjuntar un trabajo.

Requisitos para estudiantes universitarios: Para estudiantes universitarios que se encuentren matriculados en universidades del territorio español y que tengan aprobado el 50% de los créditos que constituyen su titulación oficial. La duración de la estancia en el extranjero deberá ser superior a tres meses, iniciándose entre la fecha de la concesión de la beca y el 30 de septiembre de 2010.

Requisitos para estudiantes de máster o de postgrado: Para ingenieros en cualquiera de sus especialidades y para universitarios que hayan aprobado su proyecto de fin de carrera en el 2008 o posterior y para estudiantes de último curso de ingeniería. Destinada a la realización de másters o estudios de posgrado de Ingeniería de Automoción en una de estas cinco universidades: Oxford Brookes, Cranfield University, Queens University Belfast, Loughborough University y Warwick University. La duración del máster deberá ser de un mínimo de un año académico (dos semestres a tiempo completo), iniciándose entre la fecha de la concesión de la beca y el 30 de octubre de 2010

Para cualquier información:

http://becas.universia.net/ES/fernando-alonso/

 

 

11.-    Información recibida en el Vicerrectorado de Investigación

            Programas Europeos de Investigación (PEI)

1.- CONVOCATORIAS NACIONALES.

XVI CONVOCATORIA DE BECAS FULBRIGHT DE COMERCIO Y TURISMO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2009-2010 DE LAS SECRETARÍAS DE ESTADO DE COMERCIO Y DE TURISMO

Finalidad: contribuir a la financiación de un proyecto de formación académica y perfeccionamiento técnico-profesional en una universidad estadounidense, siguiendo un programa de estudios establecido para la obtención del grado de "Master" u otra titulación o certificación profesional, un plan de acreditación académica sin objetivo de titulación o, un proyecto de investigación.

Campos de estudio a los que se da prioridad:

-        Publicidad y Marketing Internacional.

-        Comercio, Economía y Finanzas Internacionales.

-        Derecho Mercantil Internacional.

-        Política Turística y Gestión de Calidad Turística.

-        Dirección de Organizaciones del Sector Público.

-        Análisis de Políticas Públicas.

Plazo: 24 de julio de 2009.

Más información:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/19/pdfs/BOE-A-2009-10194.pdf  

Fuente de publicación: BOE, número 148 de 19 de junio de 2009.

 

2.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS.

VII TALLER INTERNACIONAL DE DESARROLLO COMUNITARIO Y RURAL

Organiza: Fundación Cubano Chilena (FCC).

Fecha y lugar de celebración: del 30 de junio al 3 de julio de 2009 en la Universidad de las Tunas (Cuba).

Más información: Damaris Vidaour G. E-mail: Fundacioncubachile@gmail.com  

 

3.- PREMIOS Y CONCURSOS.

CONVOCATORIA VIII PREMIO JACUMAR DE INVESTIGACIÓN EN ACUICULTURA Y EL V PREMIO JACUMAR EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL POR LAS EMPRESAS DE ACUICULTURA DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Finalidad: fomentar la investigación oceanográfica y pesquera.

Dotación: 15.000 € cada uno de los dos premios que se concederán.

Plazo: 16 de julio de 2009.

Más información:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/17/pdfs/BOE-A-2009-10094.pdf  

Fuente de publicación: BOE, número 146 de 17 de junio de 2009.

CONVOCATORIA 2009 PREMIOS MEDES DE LA FUNDACIÓN LILLY

Modalidades:

-        A la mejor iniciativa editorial.

-        A la mejor publicación de investigación original.

-        A la mejor publicación de investigación secundaria o de síntesis de conocimiento.

Plazo: 30 de septiembre de 2009.

Más información: http://www.fundacionlilly.com  

 

Para más información dirigirse a: Nazaret Diéguez, C/ Bravo Murillo, nº 38-4ª planta. Teléfono Ibercom: 398.7436, E-mail ndieguez@pas.uned.es

 

 

 

boe

12.-    Reseñas del Boletín Oficial del Estado

            BICI

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa. Corrección de errores del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/18/pdfs/BOE-A-2009-10112.pdf

BOE 18/06/2009

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Educación de adultos. Orden EDU/1622/2009, de 10 de junio, por la que se regula la enseñanza básica para las personas adultas presencial y a distancia, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/18/pdfs/BOE-A-2009-10115.pdf

BOE 18/06/2009

UNIVERSIDADES

Planes de estudios. Resolución de 10 de junio de 2009, de la Universidad de Granada, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/18/pdfs/BOE-A-2009-10165.pdf

BOE 18/06/2009

Anuncio de resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 9 de junio de 2009, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de realización del inventario de procedimientos y su posterior optimización en informatización en la UNED para llevar a cabo el proceso de implantación de la administración electrónica en la UNED (AM-9/2009).

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/18/pdfs/BOE-B-2009-20976.pdf

BOE 18/06/2009

Nombramientos. Resolución de 8 de junio de 2009, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Universidades por el que se designan los miembros de las comisiones de acreditación nacional.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/19/pdfs/BOE-A-2009-10169.pdf

BOE 9/06/2009

Resolución de 8 de junio de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francisco José Martínez Martínez.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/22/pdfs/BOE-A-2009-10285.pdf

BOE 22/06/2009

Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 10 de noviembre 2008, conjunta de la Universidad de Alcalá y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/22/pdfs/BOE-A-2009-10295.pdf

BOE 22/06/2009

Resolución de 27 de mayo de 2009, de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/22/pdfs/BOE-A-2009-10297.pdf

BOE 22/06/2009

Resolución de 29 de mayo de 2009, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/22/pdfs/BOE-A-2009-10298.pdf

BOE 22/06/2009

Resolución de 2 de junio de 2009, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/22/pdfs/BOE-A-2009-10299.pdf

BOE 22/06/2009

Personal de administración y servicios. Resolución de 22 de mayo de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso oposición libre, para acceder a plaza de personal laboral Grupo IV-B.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/22/pdfs/BOE-A-2009-10296.pdf

BOE 22/06/2009

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Premios. Resolución de 4 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica la convocatoria correspondiente al año 2009, de los Premios Nacionales de Investigación.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/22/pdfs/BOE-A-2009-10325.pdf

BOE 22/06/2009

UNIVERSIDADES

Resolución de 16 de junio de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María del Carmen Guarddon Anelo

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/23/pdfs/BOE-A-2009-10353.pdf

BOE 23/06/2009

Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 21 de mayo de 2009, conjunta de la Universidad de Granada y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/23/pdfs/BOE-A-2009-10379.pdf

BOE 23/06/2009

Resolución de 1 de junio de 2009, de la Universidad de Girona, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/23/pdfs/BOE-A-2009-10380.pdf

BOE 23/06/2009

Resolución de 9 de junio de 2009, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/23/pdfs/BOE-A-2009-10381.pdf

BOE 23/06/2009

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Becas. Resolución de 4 de junio de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publican los beneficiarios de becas de carácter general y movilidad para el curso académico 2008-2009, para alumnado universitario y de otros estudios superiores

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/23/pdfs/BOE-A-2009-10399.pdf

BOE 23/06/2009

UNIVERSIDADES

Resolución de 17 de junio de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Lorenzo García Aretio.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/24/pdfs/BOE-A-2009-10437.pdf

BOE 24/06/2009

Destinos. Resolución de 20 de abril de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 31 de julio de 2008.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/24/pdfs/BOE-A-2009-10432.pdf

BOE 24/06/2009

Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 10 de junio de 2009, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/24/pdfs/BOE-A-2009-10453.pdf

BOE 24/06/2009

Resolución de 15 de junio de 2009, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/24/pdfs/BOE-A-2009-10454.pdf

BOE 24/06/2009

 

 

PROGRAMACIÓN DEL CEMAV

13.-    Boletín de Programación del CEMAV

            Sección de Producción de Medios Audiovisuales

SEMANA DEL 30 DE JUNIO AL 6 DE JULIO DEL 2009

En la semana del 30 junio al 6 de julio les ofrecemos la siguiente programación. Para más información, consultar las novedades, ver horarios, etc... puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF:

AQUÍ

 

PROGRAMACIÓN DE TV (3, 4 y 5 de julio)

-              Bárbaros, Herejes y gentes de baja condición.

-              NOTICIAS: Francia en las letras hispánicas.

-              SERIE: Ciencia en Acción (XVII). La invención del Giroscopio.

-              PDA: InnovaDOC.

-              Patrimonio cultural inmaterial.

 

PROGRAMACIÓN DE RADIO en Canal UNED - http://www.canaluned.com  -

Esta semana en el apartado de Radio del Canal UNED, les ofrecemos la redifusión de distintos programas, con una temática común: "Etnomusicología"

 

MEDIATECA en Canal UNED - http://www.canaluned.com  

Esta semana les ofreceremos varios programas relacionados con "El mundo de la Economía", este temas es tratado desde distintas disciplinas científicas.

 

NOVEDADES, Autorias en DVD en Canal UNED - http://www.canaluned.com  -

-              La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)

 

Para más información sobre la programación del CEMAV, llamar a los teléfonos 91 398 8642 y 91 398 6551, del Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV).

 

 

 

ANEXOS

14.- Publicación de Anexo a este número del BICI

Vicerrectorado de Investigación

Se publica como Anexo I a este número del BICI Convocatoria extraordinaria para la formación de personal investigador en las Facultades de Ciencias Políticas y Sociología y de Ciencias Económicas y Empresariales UNED 2009.

PARA VER EL ANEXO EN FORMATO PDF PULSE AQUÍ