JORNADAS UNIVERSITARIAS INTERNACIONALES DE SEXOLOGÍA DE LA UNED

Madrid, 18 y 19 de septiembre de 2015

 

INDICACIONES PARA LOS AUTORES DE PÓSTERS

 
 

 

Por favor lea con atención las siguientes indicaciones, atendiendo especialmente a las fechas y a al formato y nombre cómo llamar a los documentos que nos envíe

 

·           Cada autor de póster debe acudir con su póster impreso para ser colocado en el lugar que se destina a ello.

·           Los pósteres tendrán un tamaño de 0,90 cms de ancho x 120 cms de alto (se recomienda la organización del póster en forma de columnas y que el tamaño de la letra del contenido no sea menor de 24 puntos).

·           La sesión de póster se extenderá a lo largo de la tarde el viernes y la mañana del sábado. Es necesario que un autor esté presente entre las 18:45 y las 19:30 del viernes, para resonder a las cuestiones que se planteen a su trabajo por parte de otros participantes en las Jornadas.

·           Los expositores deberá colocar su póster entre las 15:30 y 16:00 horas del viernes. Y deberán dejarlos expuestos hasta el sábado a las 12 horas.

·          El sábado a las 11:00 se entregará el premio al mejor póster  Los certificados de presentación de trabajos se entregarán después del premios.

_______________________

 

·        Los autores de pósters que lo deseen podrán enviar su estudio en forma de artículo científico para ser publicado en la web de las Jornadas. El formato de estos artículos es el siguiente: 1) Documento de Word, 2) Letra Arial de 12pp, 3) Márgenes (derecho e izquierdo) 3 cm., 4) Interlineado a un espacio y medio, 5) Tablas y figuras insertadas en el texto en su lugar y 6) Referencias en formato APA. Este documento no tiene límite de espacio. Conviene que se incluya un email  para que los lectores puedan contactar con los autores.

·           El documento completo del artículo que se desea publicar en la web debe ser un PDF y llamarse con el nombre del primer autor, precedido de la palabra poster  (por ejemplo: posterpepitoperez.pdf). Este documento debe enviarse a la vez que las transparencias para la presentación oral.

·           Es necesario que, al menos, un autor esté inscrito en las jornadas.