Programa modular de Formación en Salud sexual. UNED


¿Por qué estudiar sexología en la UNED?

La Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED) es una universidad pública especializada en la enseñanza superior a distancia. En España cuenta con más de sesenta centros asociados, y en el extranjero con veinte centros de apoyo en diversos países de Europa, América y África. Es una de las universidades españolas e iberoamericanas con mayor prestigio y, a nivel internacional, una de las universidades a distancia más importantes del mundo.


Es el momento

La UNED viene ofreciendo, ininterrumpidamente, este programa de formación en Sexología desde 2009.La formación en sexología representa ahora una excelente oportunidad profesional.

Calidad

El programa de Formación en Salud Sexual de la UNED es una oferta de la máxima calidad en los ámbitos de la salud, la educación y la intervención social y comunitaria.

Profesionalidad

Las titulaciones que ofrece este programa modular son las idóneas para el desarrollo profesional de educadores, enfermeras, matronas, psicólogos y médicos.

Formación

Los objetivos que se tratan de alcanzar con este programa de cubren las principales áreas de formación personal y profesional de nuestros estudiantes.

 

 

Instituciones colaboradoras