REOP. VOL. 23, Nº 3, 3er CUATRIMESTRE, 2012



SUMARIO / CONTENT

  • Sumario / Content
ver pdf
 


EDITORIAL

  • Editorial
ver pdf
 


INVESTIGACIONES / RESEARCHES

  • Programas de orientación y empleo con apoyo de personas con discapacidad intelectual: Modelos y estrategias de intervención
    Orientation and employment support programs for people with intellectual disability: models and strategies of intervention
    Mª TERESA BECERRA TRAVER, MANUEL MONTANERO FERNÁNDEZ Y MANUEL LUCERO FUSTES
  ver pdf
   
  • Estudio de la demandas de coordinación de los equipos de orientación educativa de la Comunidad Andaluza (Huelva)
    Demands for coordination of educational guidance teams study in Andalusia community (Huelva)
    Mª CINTA AGUADED GÓMEZ Y JOSÉ MANUEL BAUTISTA VALLEJO
  ver pdf
 
  • Factores condicionantes de las trayectorias escolares en la transición entre enseñanza primaria y secundaria
    Determinants of schooling trajectories in the transition from primary to secondary education
    HÉCTOR A. MONARCA, SOLEDAD RAPPOPORT Y ANTONIO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ
  ver pdf
 
  • Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE)
    Relative influence of metacognitive and volitive variables in the academic achievement of baccalaureate students
    MIGUEL ANGEL BROC CAVERO
  ver pdf
 
  • Inteligencia verbal y memoria verbal en escolares disléxicos de primaria
    Verbal intelligence and verbal memory in dyslexics elementary school
    CRISTINA DE LA PEÑA ÁLVAREZ
  ver pdf
 
  • Discapacidad e integración educativa: ¿qué opina el profesorado sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en sus clases?
    Disability and inclusive education: what do the teachers thing about the inclusion of students with disabilities in their classrooms?
    RAQUEL SURIÁ MARTÍNEZ
  ver pdf
 


EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN Y ESTUDIOS BREVES / INNOVATION EXPERIENCES AND BRIEF STUDIES

  • Fortalezas y debilidades de la implantación de un programa de mediación en educación secundaria
    Strengths and weaknesses of the implementation of a mediation strategy in secondary school
    VICENTE CARRASCO EMBUENA, Mª JOSÉ HERNÁNDEZ AMORÓS Y JOAQUÍN RIPOLL FERRÁNDEZ
  ver pdf
   
  • La colaboración de los tutores de centros en la evaluación de competencias en el Prácticum
    Competency assessment in Practicum: a collaborative experience with mentors
    ISABEL PASCUAL GÓMEZ Y Mª CRISTINA NÚÑEZ DEL RIO
  ver pdf
 

RECENSIONES / BOOK REVIEWS

  • Recensiones
ver pdf
 

 

REVISORES EXTERNOS DEL AÑO 2012 / PEER REVIEW 2012

  • Revisores Externos del año 2012
ver pdf