Artículos para la Actividad Formativa Complementaria Obligatoria (AFCo)

Suboptimal choice by pigeons is eliminated when key-pecking behavior is replaced by treadle-pressing. [Ver artículo completo].

Transference effects of prior non-contingent of reinforcement on the acquisition temporal control on fixed-interval schedules. [Ver artículo completo].

Renewal after the extinction of free operant behavior. [Ver artículo completo].

An Evaluation of Conditioned Inhibition as Defined by Rescorla's Two-Test Strategy. [Ver artículo completo].[Ver preguntas].

Solitary Minds and Social Capital: Latent Inhibition, General Intellectual Functions and Social Network Size Predict Creative Achievements. [Ver artículo completo].[Ver preguntas].

Simbolic communication between two pigeons. [Ver artículo].[Ver preguntas].

"Self-Awareness" in the pigeon. [Ver artículo].[Ver preguntas].

Renewal after the extinction of free operant behavior. [Ver artículo]. [Ver preguntas].

Pavlovian appetitive contingencies and approach versus withdrawal to conditioned stimuli in pigeons. [Ver artículo]. [Ver preguntas].

Relative and absolute strenghth of response as a function of frequency of reinforcement. [Ver artículo completo]. [Ver traducción] parcial. [Ver preguntas].

Artículos para la Actividad Formativa Complementaria Voluntaria (AFCv)

La atención dividida en humanos como función de la probabilidad de reforzamiento. [Ver artículo].

Efectos de variar la dimensión del estímulo y la morfología de la respuesta sobre el aprendizaje de discriminación. [Ver artículo].

Evidencia de renovación instrumental ABC previamente eliminada con los procedimientos de extinción y omisión. [Ver artículo].

Modulación contextual en la extinción: recuperación de una aversión condicionada al sabor en un tercer contexto. [Ver artículo].

"Insight" in a pigeon: Antecedents and determinants of an intelligent performance. [Ver artículo]. [Ver preguntas].

Concurrent performances: a baseline for the study of reinforcement magnitude. [Ver artículo]. [Ver preguntas].

Relación entre señal y consecuencia en el aprendizaje de evitación. [Ver artículo]. [Ver preguntas].

Bloqueo del condicionamiento pavloviano en humanos. [Ver artículo]. [Ver preguntas].