UNED Cursos 2013/14

UNED Matricúlate

UNED Bolsa de Prácticas

Consultar otros Cursos UNED

El coste total del curso asciende a 1.680 €.

A este precio debe añadirse el coste del material didáctico (320 euros) en papel y un precio más reducido en formato digital.

El material didáctico debe adquirirse en la editorial Sanz y Torres, SL

El coste si incluye el resto de los conceptos (las tasas de matriculación y de expedición del título, gestión, docencia, corrección de pruebas a distancia y supervisión de trabajo de fin de curso, etc.)

Ayudas Económicas

El curso concederá un número limitado de ayudas entre los alumnos que lo soliciten, atendiendo a circunstancias académicas, económicas y otros méritos de los candidatos.

Para poder optar a una de ellas, deberán enviar a la Fundación General de la UNED, en el momento de solicitar los impresos de matrícula, los siguientes documentos:

• Carta de solicitud de ayuda al estudio (no existe modelo oficial)
  • Currículum vitae
  • Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo, en caso de encontrarse en paro
  • Nómina, si trabaja
  • Fotocopia de la Declaración de la Renta del interesado o de la unidad familiar, o certificado de exención en el caso de no estar obligado a declarar por IRPF
  • Fotocopia de carné de Familia Numerosa de categoría general
  • Cualquier otro documento que estime oportuno presentar

Dado el carácter de estas enseñanzas y el alumnado al que van dirigidas, no se contempla la exención de tasas para funcionarios de la Administración Pública.

En todo caso deberá abonarse el coste del material didáctico y el primer plazo de la matrícula, procediéndose posteriormente a la regularización de la ayuda.

Reducción de Tasas

La información sobre reducción de tasas y otros aspectos de interés administrativo para el curso puede verse en: http://formacionpermanente.uned.es/ayudas

Cualquier duda sobre aspectos de matrícula puede consultarse en los teléfonos
(+34) 91.386.76.04 / 91. 386. 76. 05   Fax: (+34) 91.386.72.79