UNED Cursos 2013/14

MÁSTER
EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE
INFRAESTRUCTURAS, CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS

UNED Matricúlate

UNED Bolsa de Prácticas

Consultar otros Cursos UNED

PRESENTACIÓN
DEL CURSO

Presentación

El Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Infraestructuras, Construcción y Servicios es una oferta de formación especializada que lleva a cabo el Departamento de Economía Aplicada y Estadística de la UNED, con la colaboración de la Fundación General de la UNED.

El curso tiene carácter de post-grado y se incluye en el grupo de enseñanzas no regladas dirigidas a complementar la enseñanza adquirida en los estudios oficiales.

La matrícula de la duodécima edición de este curso (2017-2018) está abierta hasta el 27 de noviembre de 2017.

El Programa constituye una oportunidad excelente para todos aquellos titulados superiores y profesionales que estén interesados en ampliar su formación en la dirección de empresas especializadas en el sector de la Construcción, tanto de viviendas como de infraestructuras, y en los servicios ligados a este sector.

Los contenidos y las herramientas que se estudiarán a lo largo del curso darán al alumno una sólida formación del más alto nivel en todas las materias necesarias desarrollar adecuadamente su profesión en el sector.

El Máster está dirigido fundamentalmente a:

  • Licenciados y Diplomados en Economía y en Administración y Dirección de Empresas que deseen ampliar sus conocimientos teóricos y prácticos en el sector inmobiliario y de la construcción.
  • Arquitectos e Ingenieros Técnicos y Superiores o Licenciados que deseen tener una formación complementaria en temas relacionados con este sector.
  • Diplomados, Licenciados e Ingenieros que estén en activo en este sector y deseen mejorar o adquirir nuevos conocimientos en la materia.

Se oferta, pues, una titulación de prestigio, obtenida mediante un eficaz y experimentado sistema de enseñanza a distancia de alta calidad, el cual permite, dada su flexibilidad, compatibilizar los estudios con el desarrollo de otras actividades formativas o profesionales.

Descripción

Requisitos para el acceso al Máster

Al Máster tienen acceso los Diplomados, Ingenieros y Arquitectos Técnicos o con estudios superiores de Ingeniería, Arquitectura y Licenciatura.

Las personas con titulación extranjera o de universidades no oficiales, deberán solicitar previamente a la matrícula la autorización del Vicerrectorado de Profesorado y Formación Continua de la UNED para poder acceder al curso. Para ello deben enviar a la Fundación General de la UNED una carta de solicitud de admisión al curso, un breve currículum vitae y la fotocopia COMPULSADA de la titulación con la que acceden al mismo. Una vez autorizados por el Vicerrectorado, podrán proceder a formalizar la matrícula.

El número de plazas del curso está limitado a 200 personas. La admisión se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes.

La inscripción se hace desde la Web de la Fundación General de la UNED. El período de matrícula para la edición 2017-2018 es desde primeros de septiembre hasta finales de noviembre.