¿Cómo puedo modificar mi "Grupo de Trabajo"?

 

Situación de partida

 
  • Está dentro de un Curso
  • Ha pulsado "Grupos de Trabajo" en el Menú de Navegación.
  • Ha pulsado el botón de radio "Opciones del profesor". 
  • En la nueva ventana se encuentran todos los grupos de trabajo ya creados con anterioridad.
  • Quiere modificar la información de un grupo de trabajo antiguo.

Pasos a seguir

 
  • 1º. Marque el botón de opción a la izquierda del grupo de trabajo a editar. 
  • 2º. En la parte de la derecha se encuentra la sección "Otras opciones". Busque dentro de ella "Editar" y pulse "Aceptar". 
  • 3º. Aparece una nueva ventana en la que se pueden modificar los datos del grupo (nombre y descripción).
  • 4º.  Si quiere añadir un nuevo alumno, marque dicho alumno de la lista de la derecha.
  • . Si quiere eliminar a un alumno del grupo, quite la selección de dicho alumno de la lista de la derecha.  
  • . Pulse Actualizar