¿Cómo puedo crear un nuevo "Grupo de Trabajo"?

 

Situación de partida

 
  • Está dentro de un Curso
  • Ha pulsado "Grupos de Trabajo" en el Menú de Navegación.
  • Quiere crear un nuevo grupo de trabajo.

Pasos a seguir

 
  • 1º. En la pantalla que ahora tiene delante, pulse el botón de radio correspondiente a las "Opciones del profesor" que figura en el Menú de barra de la parte superior.
  • . En la parte inferior aparecerán todos los grupos de trabajo ya creados con anterioridad.
  • 3º. En la parte superior busque la sección "Añadir opciones" y dentro de ella, pulse el botón de radio correspondiente a "Añadir".
  • 4º. Pulse Aceptar. 
  • . En la ventana que aparece introduzca el nombre del grupo y la descripción. 
  • . A la derecha se encuentran todos los alumnos (con los botones de radio superiores tiene la posibilidad de ver sólo los alumnos no asignados o todos los alumnos). Marque el botón de selección a la izquierda del o de los alumnos que quiere que formen parte del grupo de trabajo. 
  • 7º. Pulse Añadir.
  • 8º. Al volver a la ventana anterior, el grupo de trabajo se habrá añadido a los ya creados anteriormente.