- 1º. En la pantalla que ahora
tiene delante, pulse el botón
de radio correspondiente a las "Opciones del profesor"
que figura en el Menú de barra de la parte superior.
- 2º. A la izquierda aparecerán todos los términos ya introducidos
con anterioridad.
- 3º. En la columna que figura ahora a la derecha de la pantalla
busque la sección "Añadir al glosario término nuevo" y dentro de ella,
pulse el botón de radio
correspondiente a "Importar términos del archivo".
Pulse Aceptar.
- 4º. En la siguiente ventana,
pulse Seleccionar.
- 5º. Antes de importar el archivo, éste debe encontrarse en el
servidor. Para poder subirlo, pulse en Cargar, y dentro de la
sección Cargar archivo, pulse Examinar para buscarlo en su
ordenador.
- 6º. Una vez seleccionado, se determinará en qué carpeta del
servidor se debe dejar, y a continuación pulse Cargar.
- 7º. Ahora el archivo se ha cargado en el servidor. Se selecciona
(marcándolo en el circulito a la izquierda de su nombre) y se pulsa Seleccionar.
- 8º. Vuelve a la ventana anterior, pero ahora aparece el nombres
del archivo a importar en la caja de texto. Pulse Importar.
- 9º. En la ventana de confirmación se puede ver la lista de todos
los términos incluidos en el archivo, junto con sus correspondientes
definiciones. Pulse Continuar.
- 10º. Los términos se han añadido a la lista del glosario.
|