Presentación

Logo Centro Inter

El Grupo INTER está integrado por profesoras y estudiantes de diversos departamentos e instituciones, españoles y extranjeros. Es un espacio para la docencia y la investigación en cuestiones sobre diversidad cultural y educación. Situamos la diversidad en el foco de toda reflexión pedagógica y consideramos que tal diversidad, lejos de ser una excepción, es la norma en todo grupo humano. El enfoque intercultural se propone como una mirada para definir y responder a la diversidad en educación.

Grupo Inter

Reconocido como grupo de investigación de la UNED desde 2007. Ref. G79EDU7.

Aprobado en Consejo de Gobierno de la UNED de 7 de marzo de 2012, ref. GI38

Esta página web nos permite ofrecer información sobre lo que hacemos, tanto en docencia como en investigación. Entre otras aportaciones, esperamos sean de interés los proyectos, informes, recursos didácticos y convocatorias que se incluyen en cada uno de los apartados: docencia, investigación, cooperación, publicaciones, novedades. La lista de distribución, en la que se puede solicitar el alta, y nuestra presencia en redes sociales, hacen posible un contacto más permanente.

       Grupo INTER en facebook             Página en facebook

               Blog Ciudadanías                        Página Ciudadanías en Facebook

Blog en Hypotheses.org

Perfil del Grupo INTER en Google Académico: Ver perfil

fotos inter

Contacto

Puedes enviar un correo a centrointer@edu.uned.es

Novedades

Preinscripción Master Eurolatinoamericano En Educación Intercultural

Del 20 de mayo al 10 de julio de 2019

Más información en Docencia-Máster oficial

Nuevas publicaciones

Libro: Ciudadanías. Aprendizaje de la ciudadanía activa: discursos, experiencias y estrategias educativas. Coord. Patricia Mata, Inés Gil Jaurena y Teresa Aguado

Más información en Publicaciones-Libros

El racismo oculto, artículo de Carmen Osuna y Margarita del Olmo

Dilemas y tensiones de la práctica docente con alumnado migrante, artículo de Pilar Cucalón y Margarita del Olmo

Quaderns d’Educació Contínua

Más información en Publicaciones-Artículos