SECRETARIA DE ESTADO
DE COOPERACION
INTERNACIONAL
AYUDAS PARA ACCIONES INTEGRADAS Dirección General de Relaciones
Culturales y Científicas
Av.Reyes Católicos, 4. 28040
Madrid - ESPAÑA
Telefono 91 583 81 00
Fax 91 583 82 76

CONVOCATORIA DE AYUDAS
PARA PROGRAMAS DE COOPERACION
INTERUNIVERSITARIA E INVESTIGACION CIENTIFICA


DATOS DEL COORDINADOR ESPAÑOL
Apellidos:       Nombre:      
Departamento o Centro de Investigación:      
Universidad:      

Dirección del departamento:
Dirección:    Carretera    País:       Cod. postal:      
Localidad:       Teléfono:               Fax:   
Correo electrónico:              

  Resumen currículum académico profesional
   

DATOS DEL COORDINADOR IBEROAMERICANO
Apellidos:       Nombre:      
Departamento o Centro de Investigación:   
Universidad:      

Dirección del departamento:   
Dirección:    Urbanizacion País   Cod. postal:   
Localidad:    Teléfono:            Fax:
Correo electrónico:           

  Resumen currículum académico profesional   
   

DATOS DE LA ACCIÓN
Título de la Acción
-
Universidad o Centro
País Universidad o Centro Área Prioritaria (Plan Director)
Guatemala (Prioritario) Universidad San Carlos (GTM) 11130 - Formación de profesores
   
Área de Conocimiento (ANEP):
PSICOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Área Temática (Plan Nacional I+D+i):
PN de ciencias sociales, económicas y jurídicas

  Antecedentes
   

  Viabilidad y Objetivos
   

  Metodología y Cronograma
   

  Impacto de la acción para la Cooperación Española
   

  Adecuación de los recursos a los objetivos propuestos
   

  Otras ayudas concurrentes
   

DOCUMENTO DE CONFORMIDAD O VISTO BUENO FIRMADO POR EL REPRESENTANTE LEGAL (EN FORMATO IMAGEN TIPO JPEG (.JPG))

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL (EN FORMATO IMAGEN TIPO JPEG (.JPG))

EQUIPO PARTICIPANTE
Miembro del Equipo nº 1
Cargo:    
Nombre:      Apellidos:     
Centro de origen:   Universidad de Almería (ESP)

 Resumen currículum académico profesional
   

  Cronograma de Actividades
   

Miembro del Equipo nº 2
Cargo:    
Nombre:      Apellidos:     
Centro de origen:   Universidad de Almería (ESP)

 Resumen currículum académico profesional
   

  Cronograma de Actividades
   

Miembro del Equipo nº 3
Cargo:    
Nombre:      Apellidos:     
Centro de origen:   Universidad de Almería (ESP)

 Resumen currículum académico profesional
   

  Cronograma de Actividades
   

Miembro del Equipo nº 4
Cargo:    
Nombre:      Apellidos:     
Centro de origen:   Universidad de Almería (ESP)

 Resumen currículum académico profesional
   

  Cronograma de Actividades
   

Miembro del Equipo nº 5
Cargo:    
Nombre:      Apellidos:     
Centro de origen:   Universidad de Almería (ESP)

 Resumen currículum académico profesional
   

  Cronograma de Actividades
   

Miembro del Equipo nº 6
Cargo:    
Nombre:      Apellidos:     
Centro de origen:   Universidad de Almería (ESP)

 Resumen currículum académico profesional
   

  Cronograma de Actividades
   

Miembro del Equipo nº 7
Cargo:    
Nombre:      Apellidos:     
Centro de origen:   Universidad de Almería (ESP)

 Resumen currículum académico profesional
   

  Cronograma de Actividades
   

Miembro del Equipo nº 8
Cargo:    
Nombre:      Apellidos:     
Centro de origen:   Universidad de Almería (ESP)

 Resumen currículum académico profesional
   

  Cronograma de Actividades
   

COSTE ESTIMADO DE LA ACCIÓN
Financiación AECI. Fondos a transferir al Centro español (Cap. 4):
  • Gastos de desplazamiento de país de origen al país de destino.
32900 €
  • Gastos de desplazamiento interno tanto en el país de origen como en el país de destino.
4600 €
  • Gastos de alojamiento y manutención en tránsito.
480 €
  • Seguro médico, no farmacéutico, de los miembros del equipo visitante.
1500 €
  • Gastos derivados de la publicación y difusión de trabajos e informes.
0 €
  • Gastos de acceso a bases de datos y derivados de la preparación de reuniones, seminarios, talleres, etc, necesarios para el cumplimiento final del objeto de la ayuda.
2000 €
  • Gastos de material fungible
500 €
  • Gastos de personal
9360 €
  • Gastos de alojamiento y manutención de los miembros del equipo.
8720 €

TOTAL 1ER AÑO (CAP. 4):                  60060.0 €

Finanaciación AECI. Fondos a transferir a la entidad contraparte del país iberoamericano (Cap. 7):
  • Adquisición de material de apoyo, bibliográfico y científico inventariable
33000 €

TOTAL 1ER AÑO (CAP. 7):                  33000 €



TOTAL PRESUPUESTO AECI 1ER AÑO:                 



  • Cofinaciación por parte del Centro español participante
0 €
  • Cofinanciación por parte del Centro iberoamericano participante
0 €
  • Otras ayudas concurrentes de otras entidades (otras administraciones, empresas, fundaciones, ONGDs, etc.) de España y/o el país Iberoamericano
0 €

TOTAL PRESUPUESTO:                 

 Memoria justificativa de los gastos programados (Cap. 4):
   

 Memoria justificativa de los gastos programados (Cap. 7):
   

1er AÑO 2º AÑO 3er AÑO 4º AÑO
Gastos de desplazamiento de país de origen a país de destino. 32900 € 24000 € 19200 € 27000 €
Gastos de desplazamiento interno tanto en el país de origen como en el país de destino 4600 € 7000 € 11200 € 6160 €
Gastos de alojamineto y manutención en tránsito. 480 € 390 € 360 € 450 €
Seguro médico, no farmacéutico, de los miembros del equipo visitante 1500 € 1300 € 1200 € 1500 €
Gastos derivados de la publicación y difusión de trabajos e informes 0 € 600 € 600 € 5000 €
Gastos de acceso a bases de datos y derivados de la preparación de reuniones, seminarios, talleres, etc., necesarios para el cumplimiento final del objeto de la ayuda 2000 € 2000 € 2000 € 2000 €
Gastos de material fungible 500 € 1000 € 3000 € 500 €
Gastos de personal 9360 € 16080 € 26480 € 10360 €
Gastos de alojamiento y manutención de los miembros del equipo. 8720 € 6240 € 7680 € 6864 €
Adquisición de material de apoyo, bibliográfico y científico inventariable 33000 € 49000 € 63800 € 0 €
TOTAL 93060.0 € 107610.0 € 135520.0 € 59834.0 €

CLÁUSULAS
  • Este impreso deberá ser firmado por el coordinador español de la acción integrada y se entregará en el Vicerrectorado / Gerencia de su centro encargado de la gestión del Programa, junto con el documento de conformidad o visto bueno firmado por el representante legal del centro iberoamericano participante y en su caso copia del convenio interinstitucional.
  • Los gastos que pueden ser justificados con cargo a la ayuda, en caso de que esta acción sea seleccionada, son:
    1. Capítulo 4:
      1. Gastos de desplazamiento de país de origen al país de destino.
      2. Gastos de desplazamiento interno tanto en el país de origen como en el país de destino.
      3. Gastos de alojamiento y manutención en tránsito.
      4. Seguro médico, no farmacéutico, de los miembros del equipo visitante.
      5. Gastos derivados de la publicación y difusión de trabajos e informes.
      6. Gastos de acceso a bases de datos y derivados de la preparación de reuniones, seminarios, talleres, etc, necesarios para el cumplimiento final del objeto de la ayuda.
      7. Gastos de material fungible
      8. Gastos de personal
      9. Gastos de alojamiento y manutención de los miembros del equipo.
    2. Capítulo 7:
      1. Adquisición de material de apoyo, bibliográfico y científico inventariable
    • Únicamente podrán cargar los gastos arriba mencionados los miembros del equipo que tengan vinculación o matriculados con alguno de los centros que figuren en la solicitud.
    • La actividad objeto de la ayuda se realizará en el plazo máximo de un año a contar desde el día siguiente de la publicación de la Resolución de concesión en el Boletín Oficial del Estado.
    • La cumplimentación, firma y entrega de esta solicitud supone la aceptación, en todos sus términos, de las bases de la presente convocatoria.


    Fecha Solicitud:

    Datos Universidad:


    Firmado:




    Coordinador/a de la acción