UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED)

Programa Modular en CIUDADANIA Y DERECHOS FUNDAMENTALES (Curso 2018-2019)

(Entrar)

   Este PROGRAMA Modular en CIUDADANIA Y DERECHOS FUNDAMENTALES tiene como objetivo principal la formación o especialización de estudiosos, profesionales de diversos ámbitos y empleados públicos. La estructura modular permite que el estudiante pueda seleccionar el nivel (experto, especialización o máster) que requiera su especialización.

   El curso se imparte on-line conforme a la metodología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y no requiere presencialidad del alumno. En la elaboración del programa y de los criterios de evaluación se ha tenido en cuenta que el alumno pueda compatibilizar estas enseñanzas con su actividades profesionales.

   Está especialmente indicado para quienes están preparando oposiciones para ingresar en diferentes cuerpos de la Administración central, autonómica, territorial o local.

   Este PROGRAMA Modular ofrece los siguientes títulos universitarios:

   Master en Ciudadanía y Derechos Fundamentales (60 créditos).

   Especialista Universitario en Ciudadanía y derechos personales; derecho a la vida, libertad ideológica y religiosa, derecho al honor, libertad de expresión y derechos educativos (30 créditos).

   Experto Universitario en Igualdad y no discriminación. Género y ciudadanía (15 créditos) y Experto Universitario en Libertades informativas, honor, intimidad y propia imagen (20 créditos).

   

Módulos (contenido del curso)  Criterios de calificación y profesorado AREA RESERVADA PARA DESCARGA DE MATERIALES DEL CURSO

 

   Matriculación: La matriculación se hace on-line a través de la propia Web de la Fundación de la UNED: WEB: http://www.fundacion.uned.es