TRABAJO FIN DE MÁSTER EN CIENCIAS AGROAMBIENTALES Y AGROALIMENTARIAS

Código de asignatura : 21157029

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN


El Trabajo Fin de Máster es una asignatura obligatoria, de 17 ECTS, perteneciente al segundo semestre del Máster en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias. El TFM presenta unos requisitos propios y diferenciales del resto de las materias, dado que supone la última fase del proceso formativo del Máster.

La asignatura Trabajo Fin de Máster (TFM) debe posibilitar al estudiante la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo del Máster y de las competencias asociadas al Título. Supone la realización de un proyecto, memoria o estudio técnico de carácter experimental o teórico, o de investigación básica o aplicada que tenga relación con alguno de los múltiples campos propios de su formación especializada en materia agroambiental y agroalimentaria.

El TFM será realizado de manera individual bajo la supervisión de un tutor/a asignado por la comisión de coordinación. Los trabajos de Fin de Máster tendrán un carácter preferentemente experimental, si bien podrán también ser teóricos, basados en revisiones bibliográficas. El TFM concluirá con su exposición y defensa pública ante un tribunal o comisión evaluadora.

⋙ Ampliar información

⋙ Guía pública de la asignatura en PDF

⋙ Libros