LOS SISTEMAS DIGITALES DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LAS UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS
España
1 .INTRODUCCIÓN 2 .ELABORACIÓN DE LA TAXONOMÍA O SISTEMA CLASIFICATORIO 2.1. Explicación y justificación de la taxonomía 3 .DESCRIPCIÓN DE LAS INSTITUCIONES SUPERIORES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL ÁMBITO LATINOAMERICANO 3.1. Descripción de las instituciones de Argentina 3.2. Descripción de las instituciones de Bolivia 3.3. Descripción de las instituciones de Brasil 3.4. Descripción de las instituciones de Chile 3.5. Descripción de las instituciones de Colombia 3.6. Descripción de las instituciones de Costa rica 3.7. Descripción de las instituciones de Cubanas 3.8. Descripción de las instituciones de Ecuador 3.9. Descripción de las instituciones de El Salvador 3.10. Descripción de las instituciones de Guatemala 3.11. Descripción de las instituciones de Honduras 3.12. Descripción de las instituciones Educativas de México 3.13. Descripción de las instituciones de Nicaragua 3.14. Descripción de las instituciones de Panamá 3.15. Descripción de las instituciones de Paraguay 3.16. Descripción de las instituciones de Perú 3.17. Descripción de las instituciones de Puerto Rico 3.18. Descripción de las instituciones de La República Dominicana 3.19. Descripción de las instituciones de Uruguay 3.20. Descripción de las instituciones de Venezuela 4 .ANÁLISISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS ESTADÍSTICOS 4.1. Análisis de la región 4.2. Análisis realizado por países 5 .A MODO DE CONCLUSIÓN
PÁGINA DE COLABORACIONES